Epic Blues (Blues brothers jam)

Frasko
#37 por Frasko el 28/06/2017
#36 Ahora ya no, porque tengo que conseguir una española, (aunque si no tengo púa, si) pero así empecé. Me ha sorprendido porque yo empecé como tú, tocando en plan hippie la española, como si se tratara de una eléctrica. Incluso conseguí alinear las uñas del índice y el pulgar, más la púa en medio... Curioso!
:brindis: Perdon :offtopic: :perdon:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
juancar51
#38 por juancar51 el 28/06/2017
Bueno, hola, con retraso, que no he tenido tiempo desde hace dias, subo mi aporte. No es mi dia, la verdad, no me he hecho al ritmo (este tipo de blues, a esta velocidad, se me atraganta, no se porque) y para colmo, la tercera cuerda se me ha quedado muda y no tengo repuesto, o sea que la he recortado un poco (un mucho). Bueno, como sea, aqui va la epi como ha podido la pobre.

Alodelmo: Muy guapa la base (no subas mas de estas que se me dan mal, jajaja). Buen fraseo y desmelenandote cada vez mas en cada jam que subes. Empalmas las frases con fluided y hay un derroche de ideas. Muy buena tio.

Potajito: Excelente jam, en sonido crunchero rasposo y excelentes desarrollos de frases. La leche

J.C.: Anda y ese sonido tan limpio? aùn tan limpio se reconoce tu clase y tus vibratos. Buen aporte de ideas, originales y que quedan muy bien. Muy guapa la jam compi.

Clavedesol: Lo dicho, no se yo tuuu en que andas. Me ha gustado mucho, triunfal regreso con esta y la anterior. Jodo, 10 minutos dandole sin repetirte, que lujazo. Muy buen sonido y un toque excelente y muchas ideas. Muy buena compi

Gonorreo: Tu gonorrea es de las que apetecen pillar. Blusero a tope, excelente sonido y feelin de ese cojonudo. Soberbia.

Frasko: ehhh, ah no, que no hay. ejemmm, excelentes comentarios compi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EpicJuanky.mp3
Subir
2
J.C.
#39 por J.C. el 28/06/2017
Juancar

Esa Epi merece que abras un hilo diciendo que se come con patatas a lo que se ponga por delante. :jajajaja:
Ademas creo que la tuya tiene hechos un monton de kilometros que eso tambien le da mojo picon desen. :piloto_loco:
Ahora hablando de musica, has empezado muy bien, buen sonido y buenas frases, pero segun te has ido calentando has acabado con el demoño en el cuerpo y eso ya no era blues tio, si te ponemos el tacografo pillas una multa fijo. :hedicho:
Aun asi me ha molao, yo tambien soy de los que se embala, prefiero un pelin de nervio.
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 29/06/2017
Gracias J.C. La verdad es que a la pobre Epi no se le puede pedir mas. Lleva mas de un millon de kilometros aguantandome, cambios de temperatura, se ha estrellado dos veces, en fin, ahi aguanta. Ayer no era mi dia guitarril y subi la mezcla sin masterizar. Subo la buena (de sonido) por si os quereis flagelar mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EpicJuanky.mp3
Subir
2
gonorreo
#41 por gonorreo el 29/06/2017
Juancar - pues a mi me ha gustado un montón tu jam, tiene varios pasajes buenísimos especialmente a partir del minuto o minuto y medio o así (al comienzo suena algo más flojo, estás como calentando para entrar en la jam). La línea esa arriba en el cuello al minuto y medio queda bien bonito y alegre y los toques rápidos más abajo a seguidas - y luego en la parte esa que da hueco suena muy bien ese toque medio hillybilly o algo (que no soy maestro de etiquetas no sé cómo decirlo). Hacia el final las frases rápidas tal vez se te amontonan un poco, pero es igual, las anteriores están de vicio, muy buenas!
Subir
juancar51
#42 por juancar51 el 29/06/2017
Gonorreo: tienes razón, al final cuando empiezo a correr sin ton ni son, es porque me quedo sin ideas y recurro a tocar a lo tonto, por eso la corto. Gracias
Subir
gonorreo
#43 por gonorreo el 29/06/2017
#42 Cuando me pasa eso (y me pasa mucho :( ) lo mando todo a la mierda y hago otra toma y es un cabreo porque a lo mejor había hecho algo muy majo pero luego se me fue la olla; muchas veces subo una toma que es en general más mediocre pero no tiene idas de olla - en todo caso se te amontonaban las carreras pero tampoco era para tanto, podías haber parado un poquito y agarrarlo por otra parte, que en todo el trecho anterior tenías bastantes como para sacarles más jugo, digo yo
Subir
juancar51
#44 por juancar51 el 29/06/2017
Gonorreo: lo bueno es que en el trozo ese, si estaba desarrollando unos arpegios majos con el sonido limpio, en la rítmica, pero me amontone y es lo que tú dices, mejor descansar. Quería haber metido algo modal pero bueno, ahí se quedó. Gracias
Subir
potajito
#45 por potajito el 29/06/2017
gonorreo escribió:
Cuando me pasa eso (y me pasa mucho ) lo mando todo a la mierda y hago otra toma y es un cabreo porque a lo mejor había hecho algo muy majo pero luego se me fue la olla; muchas veces subo una toma que es en general más mediocre pero no tiene idas de olla


Que conste que lo que yo subí fué de un segundo día que me senté y si que salió. El dia anterior hice 3 o 4 tomas y todas me parecian una mierda o habia una gamba tan gorda que me cortaba el rollo y terminaba por darle al stop. Muchas veces ocurre, te gusta la base, te pones y no te gustas tu en la base, luego se ve que la interiorizas o algo y te sale del tirón otro día. En fin, los duendes de las habitaciones donde grabamos supongo jajaja
Subir
potajito
#46 por potajito el 29/06/2017
Juancar: Un poco alocada la primera toma que has subido. Hay pasajes buenos pero faltó control. Madre mia esa Epi, cuantas historias encima, y tu que las puedes contar. Un abrazo camionero rockero.
Subir
juancar51
#47 por juancar51 el 29/06/2017
Potajito: Si tienes razòn, no era mi dia, demasiado rapido y descontrolado para un Blues.... Mi vieja y querida Epi, mi compañera. No se puede estimar màs a una guitarra, igual sì, màs no. Ha aguantado temperaturas a pelo en la cabina desde -25º hasta 50º , ademàs de dos golpes tremendos,en uno de ellos se convirtiò en un misil persing aire/tierra; anda que si llega a pillar a alguien... . Está en las ultimas la pobre, hay que hacerle el trastero. Gracias,un abrazo
Subir
clavedesol
#48 por clavedesol el 29/06/2017
Juancar, no se como pero al blues de los hermanos "brothers" le has conseguido dar un aire más rocanrolero, simplemente poniendo o quitando rítmicas juguetonas.
A pesar de las hostias que se haya pegado esa guitarra sigues haciéndola sonar muy bien.
Vaya pechá de guitarras que has metido, los punteos están guapos, hay de todo más bluseros, jevilongos y demas, pero quiero destacar la importancia de las rítmicas, el ir cambiando entre distorsiones y patrones rítmicos hace que el tema sea más agradable y ameno de escuchar. Me ha molado mucho, una jam muy Juancar :amigos:
Muy buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo