Epi custom pro o tribute plus

d133go
#13 por d133go el 14/05/2013
#11 ojala la hubiera conseguido a 600 dolares... no se de donde seas, pero yo aquí en México la he visto arriba de los 11000 pesos, que son como 920 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 14/05/2013
#10 concuerdo, creo que gastar mas de 1000USD en una guitarra epiphone pues si es como para pensarse.. Yo me iria por alguna Gibson Studio de 2a mano o una LTD ec1000 de segunda mano. O simplemente me buscaba otra LTD que considero que es bastante mejor que cualquier epiphone actual.
Subir
Wil55
#15 por Wil55 el 14/05/2013
#13 #14 la comprare en usa donde es mas barata (vale 600 como dice el compañero aceroymetal)
Subir
Wil55
#16 por Wil55 el 14/05/2013
ahora que ya aclaramos precios... ¿cual me recomiendan? :D
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 14/05/2013
pues la tribute si es tu afan conseguir una epiphone.. Viene bastante mejor.
Subir
Wil55
#18 por Wil55 el 14/05/2013
daniel07 escribió:
si es tu afan conseguir una epiphone..
mi afan es conseguir una les paul decente...

gracias por tu comentario
Subir
Andresglez
#19 por Andresglez el 14/05/2013
Wil55 escribió:
otra cosa es que mis géneros serian rock alternativo asta thrash metal y e leído que las classic 57 no son precisamente para eso


Las classic 57 valen para metal y mucho mas...
Subir
daniel07
#20 por daniel07 el 14/05/2013
#18

Pues por la cantidad de dinero que mencionas tener, y la oportunidad de comprar en USA, PRS SE245, LTD ec401, CortCR custom vienen siendo mejores alternativas a una Epi. Pero por los generos que buscas tocar, sin duda la LTD te vendria mejor. Te permite tocar heavy metal, trash, death, folk etc etc... ya que trae pastillas activas. Otra opcion que considero mejor pero creo es un poco mas complicado que te agrade es la Epiphone LP ZackWilde, ya es de las mejores que epiphone puede ofrecer.
Subir
castleotto mod
#21 por castleotto el 14/05/2013
#10 y #14 esa cantidad en dolares es el precio de lista.
el precio de venta en tiendas ronda los 450-500 euros, al menos en europa

daniel07 escribió:
Pero por los generos que buscas tocar, sin duda la LTD te vendria mejor.

desarrolla eso un poco

daniel07 escribió:
PRS SE245, LTD ec401, CortCR custom vienen siendo mejores alternativas a una Epi.

y desarrolla tambien eso, que en el caso de las dos primeras hablas de guitarras de unos 200 euros mas, como minimo.
En el caso de la Cort CR, da con detalles el por que es mejor guitarra.

daniel07 escribió:
la Epiphone LP ZackWilde, ya es de las mejores que epiphone puede ofrecer.

también explica un poco eso
Subir
1
dazedbythesun
#22 por dazedbythesun el 14/05/2013
Si no te interesan las pastillas activas, mejor la Tribute Plus. A nivel de mueble está a nivel de la Zack, y lleva pastillas Gibson Classic 57. Está francamente bien, los de Epi se están poniendo las pilas últimamente.
Subir
thecastle
#23 por thecastle el 14/05/2013
Las 57 son unas pedazo de pastillas. Con un buen pedal podrás tocar lo que quieras. Sólo por eso y la calidad de la electrónica me quedaría con la tribute.
Subir
daniel07
#24 por daniel07 el 14/05/2013
#21

1. Pues busca tocar generos metaleros, y pues unas pastis activas vienen de lujo para este tipo de menesteres.
2. Aca es distinto, los precios andan parejos. Estamos hablando a precios de USA. Para nosotros los importes y demas no elevan tanto el precio. Asi que son precios relativamente similares, que tampoco se elevan demasiado. PRS SE 245 por 650 usd y tienes un guitarron. LTD ec401 por 550 usd y tienes otro buen guitarron. Simplemente doy opciones, no se tiene que casar con una Epiphone.
La Cort, me parece que cort ha demostrado buenas hechuras y buenos productos. Que por precio similar obtiene una guitarra con Seymour JB que para lo que busca es una buena opcion. En lo personal cort, ofrece mejores productos que epiphone por el precio que se maneja.

3. La ZackWilde es una linda guitarra, como ya dije, si su afan es una epiphone, la tribute o tambien esta este modelo que menciono, precio similar pero como dije, es poco probable que le agrade, pero es una opcion a considerar ya que tambien es una guitarra decente.......


Que rollo tener que explicar con manzanitas todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo