Buenas , quiero escribir este post, por si le puede servir a alguien, he vendido en este foro un ampli, al final del trato concretamos que le haría una rebajilla, en el precio para cubrir los gastos de envio a medias, miré en la pagina de SEUR
y tenia un configurador de tarifas , configuré el envio, y me salia unos 19 euros de Sevilla a Navarra, se lo dije al comprador y le pareció bien, llamo a SEUR
para contratar el envio a portes debidos y imbecil de mi que no pregunté al operador el coste, confiando en lo que pone en la web, cuando llega el envio al comprador, le sablan 72,53 euros, y claro el pobre me llama indignado, me he puesto en contacto con la empresa SEUR
y me dice que ese es el precio normal y que lo que vi en la pagina es para hacer el pedido online, al decirle yo que ya me podían haber avisado de esto cuando llamé, me contesta la señora que hubiera preguntado yo.
Resultado: transporte online 19 euros, por telefono 73,53 euros..... y no ha habido sexo telefonico, no vayais a pensar mal,el paquete ha ido del punto A al punto B de igual manera, en el mismo camión y con el mismo repartidor........Señoras y señores , tengo el gusto de presentarme como el primo del día
¿a no ser que haya otra victima por ahí a la que le hayan timado mas dinero que a mi y al compañero que me compró el ampli?.
y tenia un configurador de tarifas , configuré el envio, y me salia unos 19 euros de Sevilla a Navarra, se lo dije al comprador y le pareció bien, llamo a SEUR
para contratar el envio a portes debidos y imbecil de mi que no pregunté al operador el coste, confiando en lo que pone en la web, cuando llega el envio al comprador, le sablan 72,53 euros, y claro el pobre me llama indignado, me he puesto en contacto con la empresa SEUR
y me dice que ese es el precio normal y que lo que vi en la pagina es para hacer el pedido online, al decirle yo que ya me podían haber avisado de esto cuando llamé, me contesta la señora que hubiera preguntado yo.Resultado: transporte online 19 euros, por telefono 73,53 euros..... y no ha habido sexo telefonico, no vayais a pensar mal,el paquete ha ido del punto A al punto B de igual manera, en el mismo camión y con el mismo repartidor........Señoras y señores , tengo el gusto de presentarme como el primo del día
¿a no ser que haya otra victima por ahí a la que le hayan timado mas dinero que a mi y al compañero que me compró el ampli?.