Envíos nacionales: ¿mejores compañías?

  • 1
xgg
#1 por xgg el 04/05/2020
Necesito enviar un amplificador dentro del territorio nacional ¿Cuál creéis que es la mejor opción?
Correos
UPS
Seur
Mrw
Cualquier otra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 04/05/2020
La que mejor precio te ofrezca en las mismas condiciones de calidad y rapidez en el servicio.
Es solo cuestion de comparar, plazos de entrega, coste del seguro (en caso de querer contratarlo) y precio final (ojo, impuestos incluidos)
Por lo demas no creo que exista mucha diferencia en cuanto a fiabilidad, todas cumplen o eso se les supone y en caso de perdida o deterioro deben responder segun las condiciones contratadas, no hay mucho mas.
Subir
5
Noise
#3 por Noise el 04/05/2020
Aparte de eso, en las circusntancias actuales deberias mirar que el tipo de envio sea con recogida y entrega a domicilio.
Lo digo porque si tienes que ir tu a la agencia, ahora es un problema añadido.
Subir
5
xgg
#4 por xgg el 04/05/2020
Gracias.
Intento descubrir si hay alguna que haya que evitar a toda costa.
Subir
Maranello
#5 por Maranello el 04/05/2020
En estos momentos Correos no va muy fina.

Mrw y Seur sin problemas, he enviado y recibido por las dos durante el confinamiento.
Subir
srvbest
#6 por srvbest el 04/05/2020
Hola mira Correos Express ahora funciona bastante bien.
Saludos
Subir
xgg
#7 por xgg el 05/05/2020
¿Correos express lo recoge en tu casa y lo deja en casa del destinatario?
Subir
Corolla
#8 por Corolla el 05/05/2020
Si. Yo he hecho varios por correos express y la verdad q bien. (Alguna vez por zelaris).
Yo lo hago desde http://www.packlink.es contrato el servicio e imprimo las pegatinas, hay diferentes modalidades ... Una de ellas es la de recoger en tu domicilio y entregar.
Para cosas delicadas tienes opciones de contratar un seguro... Eso ya como tu veas.
Suerte y saludos.
Subir
xgg
#9 por xgg el 05/05/2020
Gracias a todos
Subir
Dani S.
#10 por Dani S. el 05/05/2020
Yo recibí la semana pasada una guitarra por correos exprés sin problemas y bastante rápido y ayer se llevaron otra de mi casa (espero que también vaya todo bien) si contratas por packlink sólo te da la opción de recogida y entrega domicilio y correos "normal" no aparece. En cuanto al seguro lee bien la letra pequeña porque los instrumentos musicales están excluidos. De todas formas, las veces que he tratado con correos exprés antes de esto no he tenido ningún problema.
Subir
xgg
#11 por xgg el 05/05/2020
¿Con correos exprés tú tienes que tenerlo todo listo y embalado?
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 05/05/2020
#11 Que yo sepa si. Pero es que no se me ocurre que vengan a por algo y no tenerlo embalado y con sus etiquetas pegadas y todo bien identificado. Si se lo pones facil todo suele ir mejor. Si se lo pones dificil estas abonando el terreno para que haya problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo