Envío de guitarra caro, ¿porque?

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 13/05/2014
#9
Aquí está:

https://www.guitarristas.info/foros/aviso-no-contrateis-envios-packlink/227687

El título del hilo es más que elocuente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javier
#14 por javier el 13/05/2014
Buahhh!!!A cuadros me he quedaooooo...
Lo mejor bajo mi punto de vista,es hacer un envío en una tienda física.CHEMA INFORMÁTE EN TOURLINE,que tienen buenos rangos de precios,de lo mejor que encontré FISICAMENTE y dinos como es tu experiencia en envíos o tu inexperiencia.Esperamos ayudarte entre todos.
No es posible que TOURLINE te cobre 50 pavos en un envío de 72 horas.Si quieres mañana me informo por ti en una tienda física y te comento,pero necesito saber como es el pagaré,si te lo envian mediante transferencia bancaria o mediante reembolso.Mediante reembolso tienes que ir con un chueque a tu banco una vez el comprador pague(tardan sobre 10 en darte el cheque).
Si todo es legal y la cosa va por su cauce,el reembolso en tourline si alcanza "casi"los 50 euros.Si recibes mediante transferencia el dinero,no sobrepasa los 20 euros y te lo aseguro.Mañana incluso te diría el precio exacto,porque tourline tiene tienda física en toda españa,así,con minúscula XD
Un saludo
Subir
fan333
#15 por fan333 el 13/05/2014
#13
Pues muchas gracias por el aviso compi..no sabia nada...Yo siempre lo hago con correos y hasta ahora han sido paquetes pequeños ..y me ha funcionado muy bien.Me pasó este compañero esta página..y yo se que el hace todos los meses envios de tres o cuatro guitarras y no me consta ningun problema,pero está bien saberlo....... :okis:
Subir
Chema
#16 por Chema el 14/05/2014
eyyy compañeros :), pues yo no les comenté nada sobre contrareembolso ni nada de eso, pero debieron entenderlo así... solo así cuadra lo que me estáis diciendo. Volveré a ver esta mañana a ver... ya os iré contando, saludos y muchas gracias a todos
Subir
Chema
#17 por Chema el 15/05/2014
ayer fuí a una oficina de tourline con la guitarra, me la pesaron, me la midieron y el envío más barato me sale por unos 15 €, muchas gracias a todos compañeros. Saludos
Subir
fan333
#18 por fan333 el 15/05/2014
Chema escribió:
#17


Me alegro chema....Gracias a ti tambien..con esta info nos beneficiamos todos...Suerte... :okis: :okis: :okis:
Subir
Chema
#19 por Chema el 15/05/2014
:okis: :okis: :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo