Envío de guitarra caro, ¿porque?

  • 1
Chema
#1 por Chema el 13/05/2014
Buenas, he estado consultando con varias agencias de transporte el envío de una guitarra con su maleta desde Fuengirola hasta Lugo y las que tienen fama de ser más baratas me han presupuestado alrededor de 50 €; tourline 47 euros y envialia 50 y algo. La Srta. de envialia que me ha atendido por tlfno. me ha dicho que por peso (unos 9 kg) me saldría por unos 15 €, pero que al ser un paquete grande me lo tienen que facturar por cubicaje y por eso sube tanto.... las medidas en serían aprox. 100 x 60 x 40.

Alguién que me pueda hacer alguna sugerencia? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javier
#2 por javier el 13/05/2014
En cuanto tiempo tienes estimado el envio porque eso también suma y demasiado.

En tourline el envio en 48h. ronda sobre los 20 euros aprox.

También ten en cuenta de cómo haces el envío.Si es mediante contrareembolso si se presupuesta lo que tú dices.
Subir
Chema
#3 por Chema el 13/05/2014
he consultado el más barato (72 horas creo recordar) y no he dicho nada de contrareembolso ... como no me cobren un plus por calvo no sé :(
Subir
javier
#4 por javier el 13/05/2014
A ver chema.

Yo hace cosa de 7 mese compré una guitarra desde Girona a La Coruña y le ofrecía 220 por la guitarra con los portes pagados.Esta persona me dijo que si le quedaban limpios 200 euros para ella,que cerraba el trato.La agencia es Tourline compañero.Pusieron la pega de que una vez la guitarra en Coruña,tendría que pagar yo 248 porque lo hacíamos contrareembolso.Me llamo este compañero y me dijo que el envio salia en menos de 20 euros(por ahí rondaba),pero que los tenía que pagar él en Girona.Así que le hice una transferencia bancaria(me temblaba el cuerpo porque nunca antes lo hice).La cosa me salió bien y ya había hablado con esta persona mediante correo electrónico y vía telefónica.
No sé como estás negociando tú el envío y pago de dicha guitarra,pero todo me apunta a que es un contrareembolso o algo hay a mayores como que la persona a la que le vendes la guitarra,pueda ver el producto o cosas de estas...

Ya te digo que si tu pides 100 euros por la guitarra por ejemplo y te transfieren 120 euros a tu cuenta,el envio te sale en 20 euros en 48 horas.Si no tienes el dinero transferido a tu cuenta,lo estás haciendo a contrareembolso.
Subir
tinolatino2001
#5 por tinolatino2001 el 13/05/2014
#1

Prueba en Correos, las dos últimas que vendí me las admitieron sin ningún problema, tienen mucha competencia y quieren vender (así mismo me dijeron). Una Ibanez Prestige en su estuche y una flying (115cm de paquete por avión a Baleares y ni llegó a 20€). Lo que encarece es el seguro, en caso de hacarlo.

:brindis:
Subir
fan333
#6 por fan333 el 13/05/2014
Hola ..un saludo.Te dejo este enlace..actualiza diariamente las mensajerias y te da precios en el momento.....Pero lo que dicen los compañeros...mas de 20 euros es que hay algo,y como dice tino..a mi ultimamente correos me funciona muy bien..
http://www.packlink.com/
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 13/05/2014
fan333 escribió:
http://www.packlink.com/


De estos no hay también un hilo de mal servicio... con chica packlink y toda la cosa?
Subir
33DD
#8 por 33DD el 13/05/2014
9kg, y 100x60x40, de fuengirola a lugo por 15.95e, entrega en 48/72 horas
Subir
fan333
#9 por fan333 el 13/05/2014
-rich- escribió:
De estos no hay también un hilo de mal servicio... con chica packlink y toda la cosa?

Pues no tengo ni idea compi..Hay un compañero del foro que se que todo lo hace a traves de aquí..y hasta ahora no tiene problemas..y se que hace bastantes envios todos los meses
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 13/05/2014
Envialia, con el modo "deja tu guitarra en la casa del interfecto, recoge la otra y te la trae", unos 25 ida y vuelta. Con estuche y paquete tocho, asegurada sobre 200 euros.
Subir
David Alen
#11 por David Alen el 13/05/2014
Buenas compañero. Soy de Lugo y te aseguro que por envialia me han enviado guitarras y las he enviado desde muchas partes de la peninsula. Nunca hemos pagado más de 10 o 15€ así que me parece que te han intentado meter una clavada.
Subir
javier
#12 por javier el 13/05/2014
Hola,

Perdón por el offtopic pequeño que hago,pero es para intentar aclararme yo del asunto,ya que solamente he comprado una vez mediante segundamano la guitarra que cito en el #4 por 220.
Como realizáis los pagos?Lo comento porque yo hice la compra mediante tour line y a la persona le hice una transferencia bancaria de 220 euros.No me inspiraba desconfianza pero tampoco confianza,ya que no "eramos vecinos".Nada como el trato en mano bajo mi punto de vista,pero bueno....le ingresé el dinero 220 euros y el pago del envio le salió en casi 20 y en 2 días tenía mi guitarra en casa.En caso de no querer hacer la transferencia,dado que yo prefería tener el producto ante mis ojos,prefería hacer el pago contrareembolso.

El propietario también era la primera vez que vendía por internet y aceptaba el contrareembolso.Pero ante esto la agencia tourline que comenta Chema si me cobraba casi 50 pavos de reembolso.He de decir,que la persona me envió la guitarra a ciegas antes de hacerle la transferencia,pero bueno...se veía que teníamos buena impresión el uno del otro y hubo,gracias a Dios,legalidad por ambas partes...ya que vengo leyendo en el foro,cosas que repatean el hígado...pero en fin,yo no soy consciente hasta el cual el compañero está informado de los diferentes tipos de envíos que hay al menos en tourline o cualquier agencia,ya que todas mas o menos funcionan igual.He de añadir que lo de Correos es algo nuevo,ya que a mí me cobraban más...

Bueno,no es necesario que me respondan XD!,pero lo dejo entredicho,porque no creo que se la estén intentando meter doblada,me parece poco serio y muy raro en una agencia,aunque visto el panorama actual,me creo cualquier cosa.

Saludos y disculpen la parrafada,todo sea por un entendimiento y aclaración pra que el compañero disipe todas las dudas que pueda tener.

Javier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo