Entre humbuckers Seymour Duncan y DiMarzio

jani
#1 por jani el 13/07/2014
Hola! Abro este hilo para charlar sobre compatibilidad entre marcas y modelos. En especial me interesan las combinaciones de doble-bobinas para una Les Paul. ¿Qué piensan de una como esta? ¿Puede ser efectiva? ¿Demandará cambios de potenciómetros, también?

DiMarzio PAF PRO Dp151 (mástil) y Seymour Duncan SH-4 (puente)

Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 13/07/2014
Buena elección aunque yo personalmente me quedaría con una Dimarzio PAF en mástil en vez de una PAF PRO.
Efectiva, si lo ese es el sonido que te gusta adelante son muy buenas ambas, un cambio solo lo necesitara si los que traen actualmente meten ruido o no funcionan o también si las pastillas anteriores eran activas
Subir
jani
#3 por jani el 13/07/2014
Gracias Crack por tu respuesta. Sí, no conseguí la PAF común de DiMarzio, así que opté por hacerme de la Dp151.
La guitarra no es una Gibson, sino una SX, así que las pastillas que tiene son las genéricas que venían de fábrica.
¿Cambio de potenciómetros sugerido?

Carlos
Buenos Aires, Argentina
Subir
Crack
#4 por Crack el 13/07/2014
No se que tal sea esa SX pero yo a todas mis guitarras baratas se los cambie e incluso el selector solo para que me funcionara mejor ya que las que tenían metían ruido así que te lo recomiendo
Subir
jani
#5 por jani el 13/07/2014
Gracias nuevamente.
Subir
Crack
#6 por Crack el 13/07/2014
Por cierto si puedes conseguir un potenciómetro push/pull o push/push te recomiendo que lo compres para que puedas hacer coil tap
Subir
jani
#7 por jani el 13/07/2014
Ha, ok! Los push pull para una Les Paul como esta son de 500k, verdad?
Subir
Crack
#8 por Crack el 13/07/2014
Si es lo mas recomendable
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo