Pues no me hagas mucho caso pero creo que, sobre todo en amplis vintage, son los canales, de alta ganancia (high) y baja ganancia (low). Vamos limpio y saturado, en vez de ir en una sola entrada y accionarse por un boton, son dos entradas independientes. Creo que el peavey winsord las trae asi.
Creo que no, son para pastillas activas. Al menos el Fender fr 212 trae dos entradas de guitarra pa eso supongo.
es lo que dice lagar(no te preocupes que yo te apoyoXD)
jeje, gracias 2 a 2. Supongo que dependerá del ampli, en ese Fender es así, aunque no pone High gain y eso, bueno en inglés:
A. INPUT - Plug your guitar in here. INPUT 1 is normal
sensitivity for most guitars, INPUT 2 is lower
sensitivity for guitars with high output (active)
pickups.
En el fender no pone "high" y "low", sino "1" y"2", es un caso diferente, reitero que la respuesta correcta a la pregunta de rockman es la de Nando.
jeje, es lo que da vidilla a los foros, mientras sea educadamente se puede polemizar 1 poco. Lo dejamos en empate, eh? ;-)
vale, pues empate entonces XD.
Gracias por la aclaración, aunque haya generado polémica, jeje