Entrada jack del ampli " ha petao' "

davr
#1 por davr el 18/01/2011
Despues de dos horas para conseguir sacarle los tornillos oxidados al ampli y de sacarle el jack hembra de la placa, en ningun sitio encuentro uno que le sirva

es como este:
6354699df470124be48fcb85cd3e4-910272.jpg

Pues eso, que no se de donde sacar uno y estoy sin ampli hasta que no lo arregle :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 18/01/2011
en casas de electronica / componentes, diotronic ariston... etc. http://www.ariston.es/esp/catalogoConsulta.aspx?TextBuscar=jack+hembra la referencia es esta, 211901902.:shock:
Subir
AchillesHeel
#3 por AchillesHeel el 18/01/2011
Es jodido encontrar piezas de amplificadores y guitarras. Yo en una ocasion me di un paseo por casi todas las tiendas conocidas de madrid buscando un push-pulll y llevaba el que se me habia estropeado sacandole el boton y lo miraban como a un platillo volador.

Al final lo tuve que comprar en la pagina de dimarzio. Saludos.
Subir
aracat
#4 por aracat el 19/01/2011
Es lo que tiene Madrid , en cambio en el resto de mundo mundial las casas de electronica / componentes, si tienen hembras tipo anclaje a placa, y es mas , tienen otras que denominan aereas ( van cogidas a cable), y se pueden comprar por internet.:p Yo en mi ciudad no enconté jamas un platillo volador, en eso en madrid nos sacais ventaja. :aplausos: :yahoo:
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 19/01/2011
Subir
davr
#6 por davr el 20/01/2011
Despues de preguntar en todas las tiendas de Almeria de musica y electronica, al final he encontrado uno igual por 2 eurillos :aplausos:

gracias a todos por ayudar :brindis:
Subir
aracat
#7 por aracat el 20/01/2011
DavR escribió:
Despues de preguntar en todas las tiendas de Almeria de musica y electronica, al final he encontrado uno igual por 2 eurillos :aplausos:

gracias a todos por ayudar :brindis:


Ya decia yo, de eso en almeria ha de haber.
:aplausos:
se suelda y andandillo... :)
Subir
davr
#8 por davr el 20/01/2011
Aracat escribió:
se suelda y andandillo... :)


jeje, ni eso, no va soldao, solo hay que encajar unas pestañas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo