Hola a todos, aprovecho para felicitaros las fiestas y pedir vuestra opinión en un tema. Yo toco en un grupo en el que por desgracia no disponemos de mucho tiempo para quedar para ensayar en el local. La cosa es que a mi me gustaría quedar más a menudo para ensayar, y alguno de los miembros piensa que lo más importante es el trabajo que haga cada uno en su casa, y que luego con quedar una vez al mes a ensayar es suficiente para unir el trabajo de cada uno de los miembros del grupo para poder tocar en directo.
¿Qué os parece a vosotros?, ¿es suficiente con saber tu parte a fondo y luego quedar una tarde para pulir el tema con los demás?. No somos profesionales ni lo vamos a ser, pero aunque sea para hacer un par de bolos al año, ¿cuantas veces sería lo mínimo para sonar un poco conjuntados?. Por si ayuda, todos los integrantes llevamos entre 5 y 10 años tocando.
¿También quería saber si vale la pena quedar con solo alguno de los miembros del grupo, pongamos guitarras y bajo aunque el batería no venga, o cosas asi?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Saludos
¿Qué os parece a vosotros?, ¿es suficiente con saber tu parte a fondo y luego quedar una tarde para pulir el tema con los demás?. No somos profesionales ni lo vamos a ser, pero aunque sea para hacer un par de bolos al año, ¿cuantas veces sería lo mínimo para sonar un poco conjuntados?. Por si ayuda, todos los integrantes llevamos entre 5 y 10 años tocando.
¿También quería saber si vale la pena quedar con solo alguno de los miembros del grupo, pongamos guitarras y bajo aunque el batería no venga, o cosas asi?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Saludos

en fin, nos hacemos mayores, jajaja