Sin problema. Con lo mínimo que sepas ajustar una guitarra es suficiente.
#2 quería decir mástil Fender con squier classic vibe. Pero me has entendido. Muchas gracias
ningun problema, revisa la añada para que coincidan las medidas simplemente, que seguramente si. cuando lo montes pues centrar las cuerdas, que no queden holguras en el encastre y revisa la inclinación, quizás necesites lijar o usar una cuña. si ese es el caso, no uses ninguna cuña de cartón o plástico porque te vas a cargar la transmisión de vibraciones. Hay gente que dice que no se nota, pero ya que me tomo la molestia de cambiar un mástil lo hago bien y me gobierno una cuña en condiciones. te la puedes hacer tu o que te monte el mástil un luthier. Te recomiendo eso porque te lo va a dejar como un guante, mas que nada porque el tema de la cuña y si hay que lijar algo, es un coñazo y te va a tomar horas, con la posibilidad de que la cagues si hay que quitar virutas o restos de barniz.
#4 voy a intentar montar la cuña yo sino prefiero que quede bien aunque me gaste la pasta. La idea es; pongo la foto del antes y el después en un post más abajo. Montando una pastilla en el puente seymur Duncan vintage
No solo es eso, los tornillos a veces no acaban de cuadrar, medir el largo que sea exacto al que sacas y segun el mastil hay que tapar los agujeros antiguos y volver a taladrar nuevos por que no acaban de pasar.
Lo de las cuñas esta bien, pero hay que saber cual, para comprar el nivel de alza justo, en aliexpress las tienen, no es muy difícil, yo uso las cartas que tengo por casa y puedes añadir o quitar.
1