Experimentando con un EHX Big Muff NYC Reissue

NiLace
#97 por NiLace el 11/04/2019
Compañero, yo consulto mucho esta web:

http://www.bigmuffpage.com/Big_Muff_Pi_versions_schematics_part4.html

Creo que lo más apropiado es seguir las pistas de la PCB para asegurarse. Habrá que desoldar la pata de R5 que vaya a C9 y la pata de C8 que no vaya a tierra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victron 2112
#98 por victron 2112 el 11/04/2019
Gracias compi..lo de R5 al siguiente componente sabré hacerlo pero el condensador como se mira cuál va a tierra?? Perdona mi ignorancia.,toy mi verde..
Subir
NiLace
#99 por NiLace el 11/04/2019
#98 Las dos llevan a tierra en uno de los extremos, la tierra... es más fácil mirando la placa y seguro que te puede ayudar más gente también que yo soy bastante pardillo.
Subir
victron 2112
#100 por victron 2112 el 11/04/2019
Gracias por toda ese cumulo de info compi..en parte tampoco es muy problemático..si me equivoco solo tengonq volver a soldar esa pata y desoldar la otra..lo cual no es mucho trabajo..yabire comentando..mañana me pongo a desoldar y si funciona lo siguiente sera sacar q2 y 3 y con zocalillos sustituirlos por koa q recomendabas lpa bc550 c...si es q se nota mucho la diferencia..aunque en realidad tal como esta el pedal en todo lo q es ruido de fondo y compresión..ya esta bien como va original..lo q me qurmande este pedal es el tono tan difícil de encontrar un punto bueno para salir bien en la mezcla con banda..de ahí q sea sólo esa la modo del tonebypass la q me interesa...hasta ahora resolvía poniendo un boss eq asociado al muff con subida de medios. Pero era llevar solo el pedal para trabajar con el muff...de la otra forma el eq siempre va al final en plan booster con eq en v q me sirve para metlizar tanto el muff como los demás pedales de gain...saludos..
Subir
txe
#101 por txe el 12/04/2019
victron coges el tester una punta por el cable rojo donde esta la pila y otra miras la pata donde esta la masa de tu c8 y te saldra el valor de la pila, o coges y sige el cable que sale del jack dc y siges la pista hasta tu c8
Subir
1
victron 2112
#102 por victron 2112 el 12/04/2019
Jueer Txe q buenoooo..si es q el que nos prende en este foro es por q no quiere..hace dos años abrí un hilo sobre consejos para herramientas para diyer principiantes. Hoy estoy modificando pedales,haciendo kits y arreglando me averías sencillas..no sabéis lo agradecido q os estoy por toda esta info. Pero más por la ganas de ayudar q encuentro aquí...casi no he podido el foro de pisotones. Algo si..pero si estoy aprendiendo cada día es por lo q me ayudáis aquí. Alegría diaria leer y postear aquí .en serio ..un abrazo campeones.
Subir
victron 2112
#103 por victron 2112 el 12/04/2019
Y otro seguidor q tienes txe
Subir
1
txe
#104 por txe el 12/04/2019
no si ayudo para que me arregleis los pedales a mi jajaja
Subir
victron 2112
#105 por victron 2112 el 12/04/2019
Jajajaja a ver a ver...de momento lo voy haciendo a ratitos..
Subir
victron 2112
#106 por victron 2112 el 14/04/2019
Nueva consulta,el muff no es thrubypass verdad, es decir la señal siempre pasa por placa..lo pregunto por q debo haberme equivocado de pata a soldar en C8 y ahunque el pedal recibe red,el led enciende..el pedal no suena ni encendido ni apagado una vez hecha la mod ..y otra cosa referente al miniswitch..es igual el grupo de tres contactos q use..quiero decir si le he soldado los cables en el lado equivocado o he dado la vuelta al switch puede ser motivo del fallo????
Subir
NiLace
#107 por NiLace el 14/04/2019
#106 Si, si que es, si es relativamente moderno, lleva un 3PDT con True Bypass. El switch... si está invertido en vez de funcionar a un lado debe funcionar hacia el otro.

Revisa cables que no se haya desoldado ninguno, porque el error debe venir de otro sitio más que del switch (si no suena nunca independiente de que lo actives o no, apagado el efecto, debería sonar).
Subir
victron 2112
#108 por victron 2112 el 14/04/2019
Voy a revisar por q todo parece correcto el led enciende con lo q debería dejar pasar el sonido al estar en off y no es así...no suena no encendido ni apagado...te cuento en breve...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo