el viernes toqué un bolo y el otro chaval puso la pantalla que era una krank y el sonido con respecto a mi pantalla que es una peavey no vario mucho o almenos no fue muy notorio el el cambio , aunque estando en casa o en el local tranquilamente lo podras mirar mejor ,cuentanos que tal
Esta semana cuando la tenga hago la prueba e intentare gravarlo para que escucheis
buenas a todos,
al final eh decidido pillarme un reductor de ruido , el isp decimator, pero no consigo ponerlo en un punto donde evite los acoples y a la vez no le quite el tono, probé poniendo la puerta de ruida que lleva el powerball al cero y activando el pedal con el potenciomento a tope , el resultado fue k no sonaba e ido jugando un poco hasta y poniendolo mas o menos al 7 o asi evita los acoples aunque aun se escucha algo asi que e tenido que poner la puerta de ruido al 2 o 3 mas o menos, lo eh provado conectadolo de las dos formas por el loop y por el imput , alguien sabria decirme si es normal que corte el sonido totalmente al poner a tope el pedal ? se agrecede cualquier opinion o consejo
un saludo!
mi intencion era poner la puerta de ruido del powerball al 0 y solamente usar el pedal, pero voy a probar lo que haces tu poniendolo mas o menos por la mitad y el pedal tb, tu el NS-2 lo pones a tope??, yo si lo pongo a tope la guitarra deja de sonar
un saludo