Engl y Mesa Boogie dudas ¿?

rafaziel
#1 por rafaziel el 23/02/2010
Buenas, pues estoy intentando buscar un nuevo sonido, y pues no me quiero ir a la ligera a comprar algo que luego no me vaya a satisfacer. Así que me gustaria, que un entendido sobre la materia, me explicara las diferencias más puntuales existentes entre los amplis Engl y Mesa Boogie, o que me recomendaran exactamente qué tipo de ampli proporciona una gran potencia de sonido, sin "camuflarlo tanto", con gran distorsión, algo potente es lo que estoy buscando en resumidas palabras xD en fin espero que me puedan hechar un cable, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alatar66
#2 por alatar66 el 24/02/2010
pues las dos marcas estan muy bien, y estan orientadas al metal... pero si tubiera k elegir esta claro que mesa boogie, pero tambien tienen un precio acorde... tienen mucha versatilidad, ya que tienen varios cananles y cada uno independiente que puedes configurarlo a tu gusto entre una gran variedad, puede elegir el tipo de valvula de potencia que quieres, la recificacion a diodos o a valvulas, aparte de una distorsion ultra cañera.... para mi son los mejores amplis k hay
Subir
select-g
#3 por select-g el 24/02/2010
Que tal, Eh ahi mi opinion. Engl o Messa Boogie /
Las dos marcas muy buenas. Con el mismo formato cableado (Punto a punto) componentes y construccion A1. Clase A.
Pero deberias de mirar las siguientes marcas: Soldano,Rivera,Vht.Orange.

Se dice que los Messa Boogie, son los mejores amps, que ahi. Pero por que. Eh ahi la el detalle.
Una experiencia Personal. A mi me gustaban los Vox. En cuanto probe la serie Valvetronix me desiluciono. del todo ese amps. Asi que esta descartado dentro de mis equipos.
Personalmente no me compraria el Messa. son demasiado caros, pero si tu tienes el dinero perfecto. Exitos.
Las mejores marcas de amps. Soldano,Rivera,Vht.Orange,Engl,Messa Boogie. etc. Ahora tu haces la eleccion.
Subir
AncorAmador
#4 por AncorAmador el 25/02/2010
A mi personalmente me encanta el Hughes & Kettner Warp X.
Subir
alatar66
#5 por alatar66 el 25/02/2010
siento corregirte, pero los mesa boogie y los engl no tienen el cableado punto a punto, lo tienen por PCB.... y estan diseñados para trabajar en clase a/b push pull aunque nose si habra algun modelo que pueda funcionar tamb en clase A, como los mark IV o los dual rectiier eso nose decir..
Subir
rafaziel
#6 por rafaziel el 25/02/2010
Muy bien, muchísimas gracias a todos, me han sacado de una duda enorme, al final me decantaré por un Mesa lo más seguro,aunque aún está por ver.El problema esta en que no se exactamente en cual, ya que he estado mirando su página y tienen diversos.... a sus gustos ¿cual de ellos sería el más recomendable? en cuanto a potencia y brillantez ¿?

pd: ¿Cuales son los que funcionan a valvulas exactamente?
Subir
AncorAmador
#7 por AncorAmador el 26/02/2010
Si te has decidido por un Mesa, mi favorito es el Dual Rectifier, es todo un icono.
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 26/02/2010
el triple rectified de mesa/boogie es BRUTAL...¡¡¡
Subir
antarex
#9 por antarex el 26/02/2010
Todos se orgasmean por un messa boggie, yo a mi gusto prefiero un Engl, sea un Powerball,Fireball,Invader o un Savage, a mi el mesa boggie me parece muy seco, y el Engl con una distorcion igual de bruta pero mas calida..
Subir
rafaziel
#10 por rafaziel el 26/02/2010
De nuevo les estoy muy agradecido, tengo otra pregunta que hacerles ¿qué les parece el Mesa boogie Express 5:50 1x12 ? ¿existe una gran diferencia respecto con el Dual rectifier? (bueno, esta pregunta casi que se puede omitir, es una tonteria me imagino que si xDDDD) ¿Y el Roadking II? es raro que no lo mencionaran, bueno muchísimas gracias de nuevo, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo