Engañado por un forero

Raúl Beltrán
#13 por Raúl Beltrán el 20/10/2018
A mi me gustaria saber el nombre del vendedor independientemente de quien tenga o no la razon, culpa o responsabilidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#14 por CarlosAlcaide el 20/10/2018
Esta es una de las razones por la cual ni vendo ni compro de segunda mano a distancia entre particulares,gracias por reforzar mi convicción
Subir
Arsenio Hernández
#15 por Arsenio Hernández el 20/10/2018
Lolo, primero quiero que sepas que me sabe fatal lo que te ha ocurrido. Es más, quiero que sepas que estoy 110% diacuerdo con todo lo que has dicho. Es una faena lo que te ha pasado y no se lo deseo a nadie.

Por otra parte quiero que sepas que muchas compañias no se hacen responsables de instrumentos. Yo utilizo packlink y revisando las condiciones especifica que aún contratando el seguro, los instrumentos no entran. Me di cuenta muchos años después por no leer la letra pequeña. Por suerte nunca me ha pasado nada, tanto en el envío como en la recepción.

Ánimo con el pleito, espero que lo consigas.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 20/10/2018
#15 Es mas, yo conozco un caso en el que se agarraron a letra pequeña AUN HABIENDO COBRADO EL SEGURO.

No se responsqbilizan ni de drogas, armas ni instrumentos musicales ni cualquier otra cosa prohibida o muy fragil.

Pero si te cogen la pasta del seguro.

Manda webos
Subir
mixka
#17 por mixka el 20/10/2018
Es que no se cómo puede ser qye te cobren seguro si no lo aseguran, increible
Subir
LOLO
#18 por LOLO el 20/10/2018
#13 Me han recomendado no decirlo, para que luego no me acuse calumnias. :(

Con la impotencia que tengo, lo gritaría a los cuatro vientos. Seguramente, esté leyendo todo esto.
Subir
LOLO
#19 por LOLO el 20/10/2018
Lo más sorprendente es que la funda de la guitarra ESTA IMPECABLE. Os juro que parece a estrenar.

Tengo casi 40 años y el culo bastante pelado.

La semana que viene mando al procurador al juzgado , y se tendrá que decidir en función de lo que diga el Juez. Con un poco de suerte tendrá que pagar hasta los costes de todas las acciones legales que lleve contra este individuo.

Con esto, espero también poder sembrar un precedente y poder ayudar a futuros foreros con este mismo problema.

Saludos
Subir
albertus
#20 por albertus el 20/10/2018
Tela marinera! yo envié hace unos meses una guitarra y llegó con un golpe que después de revisarla un luthier tuve que costear al comprador, y pagar los 60 euros del arreglo.
Para reclamar indemnizaciones, que aunque no cubran los instrumentos se puede reclamar (a veces cuela), te piden la Biblia en verso, factura de reparacion, fotos de antes del envio, de despues, en las que se vea el desaguisado y la tira de documentación.

Yo opte por no reclamar, entre otras cosas porque no habían fotos ni de antes ni de después y cada vez que envio algo lo dejo claro. Riesgo del comprador, para no pasar por el calvario que estas pasando.
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 20/10/2018
El problema de las agencias de transporte es que prima mas la entrega rápida que el servicio en si, vamos que no le dan valor a lo transportado, he trabajado de mensajero en 2 de estas empresas y su problema insistente es que hay que cumplir a rajatabla la hora de entrega, pero de la manipulación de los paquetes nadie habla!! Luego también mucha culpa es de los señores repartidores que parece que les han puesto un cohete en el culo!! Me refiero que en su trabajo solo hay un pensamiento: velocidad y rapidez.
A parte si en la letra pequeña figura que los instrumentos musicales no están asegurados en el transporte, la empresa debería comunicarlo verbalmente antes de aceptar el envío. Es como si te van a abrir el cráneo y el cirujano no te explica el riesgo que supone dicha operación.
Subir
LOLO
#22 por LOLO el 20/10/2018
albertus escribió:
Tela marinera! yo envié hace unos meses una guitarra y llegó con un golpe que después de revisarla un luthier tuve que costear al comprador, y pagar los 60 euros del arreglo.
SI fueran 60 € ya los habría incluso costeado yo. El problema es que esta reparación es muy costosa, y muy complicada de solucionar.
Subir
LOLO
#23 por LOLO el 20/10/2018
De todas maneras, me tiro de los pelos. En el fondo la culpa es mía, porque tuve a punto de comprar una nueva. Con todas sus garantías, con todas las bondades de comprar una guitarra nueva, asesorado por muy buenos profesionales y dando de comer al comercio local :(. La próxima vez, seguro que no me pasará. Estoy totalmente arrepentido (reflexivo en voz alta).
Subir
Javi (txavite)
#24 por Javi (txavite) el 20/10/2018
lo que no entiendo es; como la gente puede mandar una guitarra sin estuche rígido o a las malas envalarlo a prueba de bombas.

Yo cuando he enviado lo he hecho así siempre y cuando me las envían me preocupo porque sea igual..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo