Encuesta

  • 2
el gordo
#13 por el gordo el 12/07/2007
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿? Oups... Echadle imaginacion xD

Pa cuando ese formato? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marcos
#14 por marcos el 12/07/2007
Yo a la hora de pillarlas primero miro la estética, si me gusta miro que me resulte cómoda a la hora de tocarla, que no pese excesivamente y después si han superado estas "pruebas", viene la más importante probar el sonido que saco con ella, que sea versátil y me permita tocar cosas muy dispares... y demás...

Respecto a origen de fabricación... una guitarra fabricada en USA impone... pero vamos, depende de la guitarra en sí, puedes encontrar mierdas que vengan de USA y guitarras bastantes decentes que vengan de una fábrica con mil asiáticos acinados...
Subir
theknowsbe
#15 por theknowsbe el 12/07/2007
Qué demonios con los mensajes de intracendentes del Sr. Rubio ?? [cómo este]... habla mucho (escribe)
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 12/07/2007
No lo veis bien en General?? :confused:

No se... yo es que en guitarras lo veia mas o menos bien, pero al ser algo tipo encuesta pues lo veo bien General, lo veo algo asi como muy genérico el preguntar de donde prefieres que sea la guitarra que te compres, que si japo, china, americana...


Pero nada, si hay que echarme la bronca por moverlo aqui que se me eche :D


Eso si, no se si yo entre al post desde guitarras o guitarristas, porque sinceramente copie y pegué lo que decia arriba (el post) sin fijarme, y por lo que veo estaba en guitarras ya cuando lo hice, pero no se desde donde entre... :confused:


Bueno, yo ya he contestado a lo del origen, solo quería pedir disculpas si he ocasionado alguna molesta :)

Saludos!
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 12/07/2007
TheKnowsBe escribió:
Qué demonios con los mensajes de intracendentes del Sr. Rubio ?? [cómo este]... habla mucho (escribe)


¿Mande?....
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 12/07/2007
yo en lo primero k me fije s en k me la vendio mi maestro y no me fije mucho en la estetica(xk sino m abria komprao una bc rich o una sg , sino que me fije en una cosa: kompare el sonido de una y de otra con el mismo ampli y efecto y no tube ninguna duda:::::... anke me diera un buen zumbio al bolsillo..... :(
Subir
kamikafre
#19 por kamikafre el 12/07/2007
TheKnowsBe escribió:
Qué demonios con los mensajes de intracendentes del Sr. Rubio ?? [cómo este]... habla mucho (escribe)


Rubiolus escribió:
¿Mande?....


:eek:Ahora lo repites en cristiano y igual todos nos enteramos:D
Subir
Andrés_Gándara
#20 por Andrés_Gándara el 12/07/2007
jeje la primera por el precio, era de las baratas y no sabía nada de guitarras eléctricas. La segunda porque traía floyd y me la remató mi hermano. La tercera será por estética y calidad.
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 12/07/2007
yo me fijo en la madera,pastillas,estetica...
Subir
el_toño
#22 por el_toño el 13/07/2007
Depende de la marca...pero en general gringas y japonesas.


Saludos
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 14/07/2007
Peso, sonido, estetica y comodidad, por ese orden
Subir
slash_heavy
#24 por slash_heavy el 14/07/2007
Pues yo estoy deacuerdo con lo q mas se ha dicho osea en la estetica y en la comodidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo