Encuesta

  • 1
lizardking
#1 por lizardking el 12/07/2007
cuando te vas a comprar una guitarra ¿cual es el origen que mas te convence?

disculpen si en este foro no va la pregunta..


Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "General" por avi_bg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stitchvay
#2 por stitchvay el 12/07/2007
mmm, en mi primera guitarra, sin duda fue la estetica, ahora trato de fijarme en todo, salu2.
Subir
josep
#3 por josep el 12/07/2007
coincido con stitchvay, en mi primera guitarra solo me fije en la estetica, una Cort Strato.
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 12/07/2007
SOLO AMERICANAS O JAPONESAS... Las chinas, taiwanesas, indues y demas no gracias
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 12/07/2007
La estetica y su comodidad :)
Subir
theknowsbe
#6 por theknowsbe el 12/07/2007
que este bonita
Subir
RSG
#7 por RSG el 12/07/2007
Sonido, comodidad y estética...
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 12/07/2007
Bueno...yo escribo para echarte un rapapolvo y que sirva de generalidad
¿Tu crees que esto va bien aqui?Guitarristas musicos y bla bla bla....que tipo de criterio has escogido para encuadrarlo aqui.....tan dificil es relacionar el tema con el subforo,el tema soy nuevo no cuela...es una cuestión de sentido comun
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 12/07/2007
:D Hecho...

Pobreto, su primer mensaje y ya esta el rubio dando caña... xD


Pues me ha hecho gracia algunas respuestas... pregunta por el origen y hablan de estética... xDDDD


Pues yo la verdad es que no me fijo en el origen, simplemente la pruebo y si me gusta adelante.

Evidentemente se tiene predilección sobre todo por las estadounidenses, pero la verdad... mi guitarra que uso siempre (la Squier 51 si :D, al menos no es tanta "plaga" como la X-11 no rubio? xD) es de origen Indonés y la verdad es que va de puta madre para 148€ que me ha costado... la prefiero ante otras japonesas o yankis que he tenido, pero claro, han sido conceptos de guitarra distintos... esta es el concepto que me resulta comodo y que me gusta y por eso la prefieor a otras, aunque este muy bien...


Lo del os orígenes es demasiado dificil de encasillar en un lugar, recordemos que las gamas altas de yamaha en cuanto a acústicas se refiere (si si, esas yamahas acústicas con trabajos artesanales super impresionantes que cuestan una sablada) son fabricadas en China... tienen algo de malo? No, sino que por el precio de una Martin de gama media te llevas una Yamaha de gama alta que es de la misma calidad, pero amitad de precio, por que? Porque a los chinos les pagan con los granitos de arroz contados :confusded:


Saludossss!
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 12/07/2007
¿Estaba en guitarras?
A mi me pareció que estaba en Guitarristas,musicos etc....
De ser asi pido mil disculpas a lizardkin,ya que habría metido la zarpa hasta el fondo,al estar bien ubicado el mensaje.Estoy avergonzado
Pero ¿estaba en guitarras seguro?
Subir
chinavai
#11 por chinavai el 12/07/2007
Rubiolus escribió:
¿Estaba en guitarras?
A mi me pareció que estaba en Guitarristas,musicos etc....
De ser asi pido mil disculpas a lizardkin,ya que habría metido la zarpa hasta el fondo,al estar bien ubicado el mensaje.Estoy avergonzado
Pero ¿estaba en guitarras seguro?


no, estaba en guitarristas,musico, etc... pero yo lo movi a guitarras y avi lo a sacado a general :D je je que lio, culpa mia, pero es que no puedo estar todo el dia editando los mensajes que muevo para decirlo, no acabaria nunca.
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 12/07/2007
Entonces no pido disculpas
Alou tienes que mencionar que lo has movido.....mira tu que lio y perdidas de tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo