Encuesta sobre guitarras y demás instrumentos! Es un minuto!

Nazgul
#1 por Nazgul el 06/12/2014
http://www.encuesta2.com/encuesta-22588/encuesta-sobre-compra-guitarras-electricas.html

Esta encuesta no lleva nada hacerla y sería de mucha ayuda, es un pequeño estudio de mercado de tan solo 10 preguntas. Gracias a todos por adelantado!
Espero estar publicando en el foro adecuado, siempre me lio xD

http://www.encuesta2.com/encuesta-22588/encuesta-sobre-compra-guitarras-electricas.html
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 06/12/2014
Curiosa encuesta, el problema es que no estoy apegado a la mayoría de las opciones :(.
Subir
Nazgul
#3 por Nazgul el 06/12/2014
Intente poner lo más normal, pero solo me dejaban 10 preguntas y cinco respuestas por pregunta jaja
Subir
pablonavarroB
#4 por pablonavarroB el 06/12/2014
El iba a decir, te faltan opciones. Por ejemplo, en que nos basamos, yo me baso en más de una cosa, o que forma me gusta mas, solo eran de cuerpo solido.
Aún así, estaba bien!
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 06/12/2014
Hombre todos nos basamos en varias cosas pero siempre hay un factor que puede mas que el resto...algo que valoramos mas...
Subir
nagual
#6 por nagual el 06/12/2014
La 1... cuando la necesito, si es que se da el caso.

La 4... me da lo mismo. He puesto apañola porque algo tenía que poner.

La 5, como depende de la 1... El precio no me parece una pauta para comenzar a tomar decisiones. Por eso no sufro GAS, no puedo permitírmelo. Raro es que de 400 a 2000 no haya una que cumpla mis expectativas.

La 8, de las que has puesto prs, pero hay muuuuuuchas más...

Saludeteeesss
Subir
Nazgul
#7 por Nazgul el 06/12/2014
Gracias nagual, me lo apunto!!
Claro que hay más pero me he ido a lo más clásico que he podido en 5 respuestas xD
Subir
sinner
#8 por sinner el 06/12/2014
Hecho ;)
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 06/12/2014
La estoy haciendo pero me he quedado en la pregunta 8, no hay ninguna opción que me guste...
Subir
Nazgul
#10 por Nazgul el 06/12/2014
Gracias santi ;)
Si ahi tengo un fallo gordo...deberia haber incluido trato y tele juntas y poner un "otros"
Subir
1
oonabe
#11 por oonabe el 06/12/2014
#10 lo bueno es que se puede finalizar la encuesta sin responder a esa pregunta, es lo que he hecho yo. Un saludo
Subir
Nazgul
#12 por Nazgul el 06/12/2014
Si, al que heche en falta alguna respuesta me lo puede poner por aquí como hizo nagual, si no es mucha molestia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo