Estoy mirando amplis y aun no dispongo de suficiente presupuesto asique esto es un poco ridiculo pero bueno yo tenia mirado un mesa boogie express 5:50 que me flipaba y tambien me flipaba el diezel einstein 50w combo pero se me escapa de presupuesto. El caso es que hoy he visto uno de segunda mano por 1300€ y me ha entrado el tan conocido GAS y menos mal que no tengo suficiente dinero ahora mismo en la cuenta jejejejejeje pero bueno queria ver una encuesta entre dos amplis porfavor votar solo si teneis algo de idea.
Encuesta: Mesa vs Diezel
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Probe hace tiempo un ese mesa que quieres tu y flipe bastante me entraron ganas de comprarlo.....pero luego dios me abrio los ojos y descubri diezel,es el unico ampli que e probado hasta ahora que no me a dado ningun problema y tengo el einstein de 100 watts en cabezal es la repanocha pero el otro dia probe un hertbert y me enamore del todo ya.....total que ahora tengo dos diezel XDDD yo ni me lo pensaba.....pero si puedes pruebalos y saca tus conclusiones!!!espero haberte ayudado amigo
Yo no te puedo dar la solucion a tal dilema ,, pero guiandome un poco en lo que oigo decir a la gente en todo este tiempo, te podria hacer un mini resumen ...
Mesa boogie: Evidentemente no son malos, y suenan muy bien, pero hay muchisima gente que no encuentra su sonido en el, ya sea por ecualizacion o manejo o que no era su sonido, he oído muchos comentarios al respecto..
Diezel: .. Ninguna queja de ningun ampli de esta marca,, todos parecen buenos ... como he dicho,, es lo que oigo decir a la gente ..
Mesa boogie: Evidentemente no son malos, y suenan muy bien, pero hay muchisima gente que no encuentra su sonido en el, ya sea por ecualizacion o manejo o que no era su sonido, he oído muchos comentarios al respecto..
Diezel: .. Ninguna queja de ningun ampli de esta marca,, todos parecen buenos ... como he dicho,, es lo que oigo decir a la gente ..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo