Encuesta ampli valvular para casa

  • 2
¿Qué amplificador para Les Paul utilizarías en casa?
Fender Blues Junior 15
Fender Bassbreaker 15
Vox AC4
VHT Special 6
Blackstar HT5R
Blackstar Artist 15
PRS Sonzera 20
Votos totales: 59
kodro2
#13 por kodro2 el 17/10/2017
Yo he tenido un Blackstar HT5 y un Engl Screamer de 50w y no hay color. Si. Si. Hablo de casa. Infinitamente mas aprovechable el Engl. Un master fantastico. Y probé un Blues Junior de 15 y tambien pierde en cuanto a "aprovechabilidad" en casa.

Cualquier ampli que saque la saturacion del previo y tenga un buen master volume va a ser mas aprovechable en casa que otro ampli que la saque de la etapa y encima no tenga un master volume en condiciones. Estoy por decirte que me han sido mas provechosos en casa monstruos de 100w con master volume que amplis chiquitines teoricamente enfocados a ello. Otra cosa es que puedan ser mamotretos en tamaño, aunque un Screamer o un Thunder caben en cualquier sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
keko123
#14 por keko123 el 17/10/2017
kodro2 escribió:
Yo he tenido un Blackstar HT5 y un Engl Screamer de 50w y no hay color. Si. Si. Hablo de casa. Infinitamente mas aprovechable el Engl.


Hombre es que más allá de los w hay que mirar también la calidad del ampli. No es lo mismo uno de producción china que otro montado punto a punto seleccionando componentes de calidad. Tampoco es lo mismo uno montado en un mueble de madera maciza de abedul que otro montado en aglomerado o resina compactada.

Yo he tenido otros ENGL que funcionaban guay en casa, mucho mejor que un Blackstar HT5, pero yo, en mi opinión personal, opino que este último es un ampli de gama baja. Igual que un Vox AC4 o un VHT. Que para el precio que tienen suenan bien, pero no se pueden comparar con otros amplis.
Subir
keko123
#15 por keko123 el 17/10/2017
liverjuice escribió:
Gracias. He visto que hay la versión cabezal y combo. Aunque también he visto que en algunas webs no pone lo de lionheart, son dos versiones del mismo combo?


Yo tuve el combo cuando se hacía en UK. Un sonido muy bueno, muy cremoso en la onda Vox como te han dicho antes. El problema que le encontré fue el volumen, y los graves. Me retumba a toda la casa. Todo depende si lo quieres para un piso o una casa. Desde ese día para casa solo quiero conos de 10 pulgadas. Un buen altavoz de 10 pulgadas hará que no eches de menos uno de 12, pero moviendo menos aire.

En su día también investigué el cabezal. Pero creo recordar que leí que no eran iguales, aunque sí parecidos. Me imagino que al tener funcionalidades tan diferentes habrá variaciones en el diseño. La verdad que me quedaron ganas de probarlo
Subir
Nolander
#16 por Nolander el 17/10/2017
+1 A la opción Cornell Plexi7+ Les Paul :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo