arkaitz escribió:
Tambien tengo el Caline orange burst que si lo pones por si solo para mi que no suena bien.Si lo colocas con los pedales que nombro antes, detras, suena de vicio. Tambien tengo la version de moval del BBpreamp - busy bee - (25 E de segunda zarpa) y me parece mucho mejor que el caline.Si se os pone uno a tiro lo recomiendo mogollon.Sobre todo para sonidos bluseros o asi.
Pues imagino entonces que el Caline orange burst no sonará bien por sí solo en tu ampli. Mi experiencia es la contraria: pongo el Caline como único pedal vía input en muchas ocasiones de las que toco con cualquiera de mis 3 amplis (y luego por el loop de efectos ya meto el de delay -analógico, en mi caso- si es que uso algún ampli que no lo lleve incorporado) y suena a gloria bendita. Los graves de ese pedal me parecen pura crema.
Y con respecto a la comparativa entre el Caline orange burst y el Moval Busy Bee, que también he probado y me gusta, yo sin embargo prefiero el Orange Burst.
Como todo, compañero, cuestión de gustos. Pero vaya, que sí se puede sonar -y muy bien- con pedales baratos, ya que los hay de muy buena calidad, como los que mencionaba, a modo de ejemplo, en el post
#72 .
A fin de cuentas, salvo que uno sea guitarrista profesional que toque en giras internacionales y necesite material de alta gama en todo (amplis, guitarras, pedales, cables, etc.), para sonar muy bien no hace falta un gran desembolso en absoluto. Para tocar con una banda amateur, ensayar y tocar en algún bolo de manera esporádica y para tocar en casa o con los colegas, es más que suficiente tener una pedalera económica si se sabe filtrar bien y distinguir los pedales de buena calidad y tono de los que sí son basura sin más (que obviamente también los hay).