Encontré un ampli en mi cochera.

  • 2
kun_metalcore
#13 por kun_metalcore el 15/05/2011
No, es que era un local de un grupo de un primo mío y tocaban allí en mi cochera, pero se separaron por la muerte del bajista y se llevaron todo... 'o casi todo' jaja entonces tengo pensado usar lo que no se llevaron
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 15/05/2011
joer, que suerte tio, ya me gustaria que mi vecino se dejase el estudio abandonado, le encontraba dueño antes de que lo abandonase
Subir
kun_metalcore
#15 por kun_metalcore el 15/05/2011
xD les dije que yo me encargaría de lo que queda hasta que algún día si quieren vengan a por ellos, así al menos se les da buen uso y no se ensucian, y como de lo que ví fue ese ampli el que más me interesó...

Este es el modelo (la foto la saco de internet, ya le echaré una foto al mío cuando pueda)

Imagen no disponible
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 15/05/2011
De "me lo he encontrado" y "no tiene dueño" a "les dije que me encargaría de ello hasta algún día si viniesen a por ello" hay un cacho largo :leyendo:

Pero estas cosas envejecen mejor si siguen teniendo un uso normal, así que si un día vuelven a por el equipo, hasta les haces un favor manteniéndolo limpio y en uso :si:
Subir
kun_metalcore
#17 por kun_metalcore el 15/05/2011
ABusLux escribió:
De "me lo he encontrado" y "no tiene dueño" a "les dije que me encargaría de ello hasta algún día si viniesen a por ello" hay un cacho largo :leyendo:

Pero estas cosas envejecen mejor si siguen teniendo un uso normal, así que si un día vuelven a por el equipo, hasta les haces un favor manteniéndolo limpio y en uso :si:


a eso voy ^^ jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo