Encontrar una banda: Problema...

BajisGuitarist
#1 por BajisGuitarist el 03/11/2014
Buenas,
Hoy, hablando con mi profesor en clase, me ha dicho que con mi nivel técnico actual, necesito encontrar una banda, que eso es lo que necesito, y me abriría muchas puertas.

De eso hemos hablado ya muchas veces, y tiene razón. El problema, como se lo he comentado a él ya, es ¿Donde, Quienes, Donde encontrar una banda?.

Añadiré la siguiente información:
Mi instrumento es el bajo eléctrico, vivo en un pueblo cerca de Vic (de una comarca de Barcelona), y se hace imposible encontrar algún grupo.

Conozco a un chaval que toca la guitarra eléctrica de mi pueblo, pero pufff... no sabe nada de teoria musical, no sabe hacer solos aún, y ha practicado de una manera que sabe tocar de una manera muy poco equilibrada.
Este chaval conoce a un bateria y a otro guitarra, pero tocan de una manera poco seria, y no tienen un proyecto serio.

Este amigo me tiene harto de esperar, le llevo dicho un millón de veces que quedemos para tocar algo, así conozco su nivel tecnico y tal, y de paso le enseño algunas cosas, pero él tiene algunos años menos que yo, aún va al insti, y nunca puede quedar.

Le dije que me buscaria a otro grupo, y el me decia que no. Pero es que estoy harto de esperar, y creo que ellos no cumplen mis expectativas de proyecto serio.

No se que hacer, no se donde encontrar gente que tenga un nivel tecnico bueno, y menos donde vivo. Este es de los aspectos de mi vida musical que mas me martirizan, donde **** encontrar gente buena para tocar.

También postee un hilo preguntando si hay alguien en Vic o cerca que toque seriamente algun instrumento, que fuese bueno y tal, para a ver lo que se podia hacer.

Alguien me podria dar alguna solución? no se, alguien conoce gente de Vic?.

En fin... A ver lo que se puede hacer! :/

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 03/11/2014
Utiliza Facebook para contactar con gente. En todos lados se forman grupos de Facebook para encontrar músicos.

A modo personal, y viendo otros hilos tuyos, te voy a dar un consejo. No sé como tocas, pero formar parte de una banda es muy complicado. La convivencia es como la de una familia, con alegrías y separaciones. Lo ideal es que más o menos seáis del mismo nivel, pero siempre va a ver gente mejor y peor formada. Pero ojo, puedes saber mucha teoría musical y no saber adaptarte a tocar con gente, ni tener un buen sonido en directo. Y sin ofender, parece que te tienes en buena autoestima musical, y en las bandas los guitarristas solistas y los cantantes suelen ser de carácter algo complicado, jejeje, que no se ofenda nadie, pero todos sabemos de lo que hablamos.
Así que suerte y ve abriendo tu mente para compartir música
Subir
BajisGuitarist
#3 por BajisGuitarist el 03/11/2014
#2

No habia pensado en el facebook, pues buscaré a ver que puedo encontrar.
Saludos!
Subir
Dakota
#4 por Dakota el 01/05/2017
pon carteles en tiendas de música (si tienes alguna cerca)
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 01/05/2017
A estas alturas el autor del hilo ya anda de gira con Korn o con Ozzy... O dejó de insistir... El hilo es del 2014 y ya se ha pirado del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo