Por que no pruebas a conectarlo a otra etapa, por ejemplo la entrada de linea de tarjeta de sonido para comprobar si es del previo o de la etapa a la que lo tienes conectado.
Si tienes posibildad haz varias pruebas conectandolo a diferentes aparatos, podria ser que incluso los altavoces que utilizas no vayan bien con la etapa que usas.
esto tiene pinta, como en muchos casos, de un problema de niveles.
Puede ser en la entrada. Por ejemplo la resistencia de 470k, en el primer pas sustituyela por una de 47k por ejemplo, mantienes la impedancia adecuada, pero rebajas el nivel de entrada a un nivel justo.
La cuestion de la salida, siempre hay que tener en cuenta los niveles si son a nivel micro instrumento, hablamos de milivoltios, o a nivel de linea, tensiones hasta de 1vpp.
En tu caso atacas directamente una etapa IC, asi que seria nivel de linea.
Prueba inyectando otro tipo de señal, de un mp3, etc..
si el sonido es correcto, creo que tienes un problema en el primer paso amplificador, tiene demasiada ganancia.
saludos..
Cambie la resistencia de 470k por una de 47k y el problema persiste, pero descubrí que al bajar el volumen de la guitarra y subir el volumen de salida el sonido sale bien limpio, esto da a pensar que el problema se limita a la impedancia de entrada. Es una pena porque es pre esta bueno. Pero de todas formas se logra un buen volumen aunque la estrada sea baja.
No quiero dar por terminado este port, es mas si alguien lo hace y logra solucionarlo bienvenido sea su comentario, pero con el resultado obtenido estoy mas que satisfecho.
Muchas gracias a todos.