Como enchufar un pedal de bajo

  • 1
Mortimer91
#1 por Mortimer91 el 26/09/2020
A ver, traigo por aquí una duda muy de principiantes, porque estoy recién empezando con el mundo de los pedales. ¿Que es lo que necesito exactamente para conectar un pedal de overdrive (por ejemplo) al ampli/bajo? ¿Dos cables Jack mono? Porque de otra forma no se me ocurre enchufar el pedal que no sea con dos cables. Además necesitaré un adaptador para el pedal. Vamos, que necesito tener dos jacks verdad?

Esa era mi duda, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2 por Rubén C. el 26/09/2020
A ver.... Necesitas un cable Jack del bajo al pedal, y luego otro que vaya del pedal al ampli y listo.
Subir
Nando
#4 por Nando el 26/09/2020
#1 Correcto
Subir
Rubén C.
#5 por Rubén C. el 26/09/2020
#3 mcguiver estaba sobrevalorado....
Subir
1
-rich-
#6 por -rich- el 26/09/2020
#1 Las saturaciones como overdrive, fuzz y distorsión funcionan mejor en paralelo con el bajo. De hecho hay pedales para bajo que te permiten hacerlo directamente desde el pedal.






... edit... #3 ooohh!

e9fd5db490464b52629077b0777da-2600771.jpg
Subir
2
Mortimer91
#7 por Mortimer91 el 26/09/2020
#3 ivanic

Es muy triste que una persona como tú que (seguramente si me lo has demostrado en un foro, también lo serás en la vida real) tiene que aparecer como uno de esos impresentables para hacerte de sabiondo y que no le entra en la cabeza de que hay gente también que tiene muchas ganas de aprender sobre la materia, como yo. A ti que coño te importa lo que yo ponga en mis habilidades? Esto es un foro no un confesionario, puede que sea verdad o no lo que yo ponga, pero eso a ti no debe importarte un carajo. Es verdaderamente triste y patético que tenga que aparecer un tío como tú para hacerse de listillo y dejar en ridículo a los que tienen más ganas de aprender. Que, oye, esto lo he publicado para aprender sobre la materia. ¿Que no te gusta? Pues te jodes.

Un poco más de respeto hacia los que están empezando en un tema y a la gente con hambre de aprender en general. Por mí te puedes ir a la mierda.

Y gracias Rubén por responder, ya se me ha quitado las dudas. Y por cierto, no tengo pedales, esto era solamente por curiosidad, primero porque no tengo dinero para ello. A ver si uno es más listillo que otro por tener dinero para pedales...

Gracias.
Subir
1
Jureweah
#8 por Jureweah el 26/09/2020
#7 Lo siendo Mortimer91, el que ha ido de listillo has sido tú en tu perfil. Ivanic sólo te ha cazado. Y esto no tiene que ver con tener o no tener dinero.
Subir
13
ivanic
#9 por ivanic el 26/09/2020
#7 pues no ha sido con maldad , simplemente me parecía raro.
Te daría mis disculpas,pero después de tu comentario.....
En fin ,tu si que te has delatado como puedes ser en la vida real.
Subir
11
Mortimer91
#10 por Mortimer91 el 26/09/2020
Jajaja a mí no me ha cazado nadie, mira por donde otro listillo. Lo que aparece en las redes no tiene nada que ver con lo que salga en la vida real. Si tanto te aburres o si tanto te extraña con lo que aparezca en el perfil de uno pues entonces te callas en lugar de ser un maleducado. Como si ahora te lo tienes que tomar todo literal. Yo solamente pedía ayuda y de repente sin ton ni son salta ese cuestionando mi perfil. Lo dicho si tanto aburres o te callas o te compras un mono.
Subir
Mortimer91
#11 por Mortimer91 el 26/09/2020
Es más... A ti que te importa lo que yo sepa o no, o lo que aparezca en mi perfil o no?
Subir
Mortimer91
#12 por Mortimer91 el 26/09/2020
Si su comentario me ha parecido ofensivo, tengo derecho a responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas