Enchufar una pantalla MARSHALL M412B o MARSHALL M412A

Parkway
#1 por Parkway el 28/04/2010
muy buenas a todos, tengo un ampli peavy valve king combo 212
y tengo la duda se se puede enchufar una pantalla MARSHALL M412B o MARSHALL M412A

con la finalidad de añadir algo mas de watios
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 28/04/2010
Deberias de mirar que las impedancias sean las mismas, en cuyo caso no tendras problemas. Lo unico es que no te va a dar mas wattios, te dara mas sonoridad pero la potencia es la misma. La potencia que indica la pantalla es la potencia maxima que soporta. La potencia que te dara es la del ampli. Y entre la A o la B la diferencia si no me equivoco es que una es recta y otra angulada. Yo creo que si podras usarla, pero mira las especificaciones de la pantalla y las comparas con las salidas ;)
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 29/04/2010
En generla mientras mas parlantes tengas, va a tener un mayor rango de sonido, con mas graves y agudos y ese machaque que tienen los amplis 2x12 y 4x12....

Respecto a las cajas angulares o rectas; yo te recomiendo que uses la angular, ya que en la recta el sonido va en linea recta, mientras que ne las angulares se dispersa mas el sonido en todas direcciones....
Subir
Parkway
#4 por Parkway el 29/04/2010
gracias chavales, el tema es que kiero ir cambiando de ampli combo a cabezal y pantalla. jajaja y la transicion cuesta su pasta.

la idea era comprar la pantalla e ir tirando del ampli hasta comprar el cabezal, por eso posté aver si habia alguna pega.
como acabare comprando la pantalla en musicstore, y en las fotos no se ve las conexiones x atras, esa era la duda que tenia
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 29/04/2010
Si no me equivoco ese ampli tiene un selector de impedancias, ¿no?. Si es asi no tienes problema porque tienes para elegir las tres impedancias tipicas en los amplis.

Saludos :brindis:
Subir
icabello96
#6 por icabello96 el 22/11/2010
Hola, yo me quiero comprar la misma pantalla, la M412A, la angled. Te recomiendo que la compres en Thomann, es 20 euroa más barata (estamos en crisis jejje). En general es más barata Thomann, yo estuve mirando una guitarra que al final me compré con Thomann.
Pero vamos era solo eso. PD las fotos de las conexiones y eso buscalas en google que salen.
VIVA EL ROCK!!!!!!
satrianu escribió:
gracias chavales, el tema es que kiero ir cambiando de ampli combo a cabezal y pantalla. jajaja y la transicion cuesta su pasta.

la idea era comprar la pantalla e ir tirando del ampli hasta comprar el cabezal, por eso posté aver si habia alguna pega.
como acabare comprando la pantalla en musicstore, y en las fotos no se ve las conexiones x atras, esa era la duda que tenia
Subir
Infierno Supremo
#7 por Infierno Supremo el 23/11/2010
Las pantallas solo reciben la potencia de tu ampli, el numero de watts generado en sonido, solo dependera de tu ampli, no de las pantallas. Pero usar pantallas de 4x12, mejora mas la calidad del sonido que una 2x12 o 1x12.

Hay una diferencia de sonido entre las pantallas A(angled) anguladas y las B (bottom) o rectos, las A son mas trebles, y las B son mas bass, mas graves, eso dependera de tu decision, primero debes probar para que escogas que tipo de sonido te gusta. En mi caso yo uso B, me gusta mas los sonidos graves.

Por la conexion, primero cheque las salidas de tu amplificador, con la entrada de las pantallas, los ohmios tienen que coincidir como 2x...oh o como 1x...oh, no puedes conectar sin ver las impedancias, sino quemas el amplificador, y a su vez como deseas comprar un cabezal, tambien prevee que esta pantalla tenga las impedancias del cabezal, para que en el futuro no te arrepientas, pero como son todo Marshalls, no creo que haya problemas en impedancias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo