Ok, entendido Toni. Gracias por la explicacion ^^
La verdad es que no se si liarme a hacer inventos de esos, que se me dan muy mal, o dejar el ampli tal cual para ensayar y comprarme un Engl Thunder Reverb para casa, y el multiefectos al armario (es un zoom 606
).
De todas formas, muchas gracias por todo gente. A ver si os pongo unos masunos, que llevo regitrado y leyendo el foro desde finales del 2007 y todavia no se ni como se hace
P.D: Por cierto Toni, hablando del Engl Thunder, me ha extrañado no ver ningun comentario tuyo en la review del "Chatarrero" en youtube XDDD.
La verdad es que no se si liarme a hacer inventos de esos, que se me dan muy mal, o dejar el ampli tal cual para ensayar y comprarme un Engl Thunder Reverb para casa, y el multiefectos al armario (es un zoom 606
).De todas formas, muchas gracias por todo gente. A ver si os pongo unos masunos, que llevo regitrado y leyendo el foro desde finales del 2007 y todavia no se ni como se hace

P.D: Por cierto Toni, hablando del Engl Thunder, me ha extrañado no ver ningun comentario tuyo en la review del "Chatarrero" en youtube XDDD.

seguro que es envidia que le tengo por ese pedazo de equipazos que prueba el tio,debe tener una tienda de guitarras o algo y hay un monton de analisis de equipos,la verdad es que ya hablando en serio sus analisis no me gustan nada,no hacen justicia a como suenan los equipos,los ecualiza fatal y mas que chatarrero es un charlatan,no para de hablar.