Encargo una ESP KH-2 NTB o una Gibson Les Paul Zakk Wylde Camo y como encargarlas

sin dedos
#1 por sin dedos el 21/10/2010
Hola foreros
pues vendi mi ltd ec401 negra para tirar a algo mas mejor
estaba viendo una esp kh-2 ntb muy buena pero no esta en chile :( al igual que la gibson les paul camo de zakk wylde solo esta la version epi que es una reverenda mierda.
y mi pregunta es cual elegir y como encargarla.
saludos desde chile
p.d. si se pudiera que responda algun chileno
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 21/10/2010
Un saludo compatriota.

Si estas viendo entre esas dos guitarras que tienen un precio bien elevado supongo que tienen arta plata (entre chilenos nos entendemos), no haz pensado traerla de USA, yo quero una Stratocaster Americana y sale mas barato traera de USA que pagar las ganas en Fender Chile. Averigua bien, el problema es que el famoso IVA encarese las cosas.
Y por las guitarras, yo que tu optaria por la Gibson, eso si, si es que no dependes del Floyd.
Subir
sin dedos
#3 por sin dedos el 22/10/2010
nick91 escribió:
Un saludo compatriota.

Si estas viendo entre esas dos guitarras que tienen un precio bien elevado supongo que tienen arta plata (entre chilenos nos entendemos), no haz pensado traerla de USA, yo quero una Stratocaster Americana y sale mas barato traera de USA que pagar las ganas en Fender Chile. Averigua bien, el problema es que el famoso IVA encarese las cosas.
Y por las guitarras, yo que tu optaria por la Gibson, eso si, si es que no dependes del Floyd.


gracias amigo por dar tu opinion, aqui un saludo desde cerro navia
bueno la gibson me interesa mucho pero el precio es muy alto para el presupeusto que tengo
(llevo juntado 1.800.000) asi que me voy a decantar por la esp que es muy buena para tocar solos rapidos por tener un floyd y 24 trastes.
ahora tu sabes como encargarla a usa
en drumcity gutarland la tienen al ser distribuidores oficiales de esp en usa
aqui te mando el link de la esp kh-2 ntb http://www.drumcityguitarland.com/drumcitygl/stores/1/ESP-Signature-Series-KH-2-Neck-Thru-Body-6-String-Electric-Guitar--P955C425.aspx
el floyd no se me hace complicado ya que mi primera guitarra fue una ltd mh-50 con floyd licenciado
Subir
Greg
#4 por Greg el 23/10/2010
Y tiene que ser si o si el modelo KH2?? Porque no miras la ESP M-II o alguna Horizon o Eclipse?? Misma calidad, pero no pagas el nombre del artista, con lo que te ahorras bastante.
Subir
sin dedos
#5 por sin dedos el 24/10/2010
Greg74 escribió:
Y tiene que ser si o si el modelo KH2?? Porque no miras la ESP M-II o alguna Horizon o Eclipse?? Misma calidad, pero no pagas el nombre del artista, con lo que te ahorras bastante.


pues tienes razon
mejor me veo la esp eclipse 2 fr
es muy bonita y tiene un floyd que es lo que me interesa bastante.
ahora tu sabes como encargarla por usa desde chile u otro pais
Subir
ratoncitoazul
#6 por ratoncitoazul el 29/07/2011
Hola mis amigos,tengo una duda y espero me ayuden por q es para hacer negocio.
Todas las ESP KH2 Vintage vienen con neck thru body?Las especificaciones de la q me venden el dueño publica Bolt on construccion y siendo una vintage la verdad q no estoy seguro de esta ultima afirmacion.El precio es de Uss$$1.500
Por favor si me absulven la duda estaria muy agradecido.
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 30/07/2011
que raro que sea bolt on, esas vienen neck thru tengo entendido, a lo mejor el vendedor se confundio o algo asi, pero como dicen los demas tienes mejores cosas aparte de la les paul zakk y la kh2 porque pagas la signature...
Subir
ratoncitoazul
#8 por ratoncitoazul el 30/07/2011
Muchas gracias.Me sirve ese dato,creo q el vendedor esta equivocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo