Encagaria el pedal boss super odrive con mi ampli laney lx20

crissthian
#1 por crissthian el 17/08/2012
Me pregunto si este pedal super overdrive encagaria bien con mi amplificador laney lx20, Osea me dara el sonido del pedal? teniendo en cuanta que este amplificador es a transistores Ademas tambien quiero saber si ese pedal qque les acabo de escribir me daria un sonido como los 70s? (jimmy page, brian may,)
Soy novato en esto de pedales XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 18/08/2012
el sonido que te va a dar es el sonido del amplificador. con el overdrive te dara el mismo sonido pero con la saturación del pedal.
Subir
crissthian
#3 por crissthian el 18/08/2012
Y eso esta bien? Esque la verdad no se las caracteristicas del sonido( saturacion, sustain etc....
Osea el pedal estaria asiendo bien su trabajo??
Por que el overdrive es solo para saturar para dar una distorcion mas calida por que lo tengo entendido
Osea no importa mi ampli?? Me daria el mismo en otros amplificadores? Mi unica duda es mi amplificador...
Subir
crissthian
#4 por crissthian el 18/08/2012
No leas el de arriba por favor lo unico que quiero saber es si le conecto un pedal overive como un boss le daria saturacion a mi apli???
o sonaria la misma mierda a menos que tengo uno a valvulas?
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 18/08/2012
si tu ampli suena a mierda, el overdrive no va a cambiar nada. tienes que empezar por buscar un ampli que te suene a lo que tienes en la cabeza y a partir de ahi los pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo