Enamorado de esta Fender Stratocaster

Pelayo Sánchez Alvarez
#1 por Pelayo Sánchez Alvarez el 15/02/2014
En primer lugar saludaros a todos porque este es mi primer post,llevo 4 años tocando,y poseo 2 acusticas bastante decentes:una whasburn y una ibanez,no son nada del otro mundo pero son buenas guitarras,tengo un ampli de 70 W de valvulas y otro de transistor,aparte de pedales y accesorios varios,pero me falta una cosa:una guitarra electrica decente y en condiciones,la que tengo es una jack and danny,una marca blanca de music store,es la primera guitarra que tuve,me costó 50 euros,imaginar el desastre jeje,el caso es que tengo previsto comprarme una a medio plazo,cuando ahorre lo suficiente,y estoy enamorado de la fender stratocaster que os muestro en las imagenes,de color natural,pero con el diapasón y el golpeador en color negro,similar a la que tiene fito en el directo de a pelo de platero y tú¿podriais decirme como se llama el modelo y sus caracteristicas?puestos a ahorrar pasta querria comprar la americana¿que me decís?os dejo fotos y un video en directo de platero en el que fito toca con esta fender
Archivos adjuntos ( para descargar)
fito-guitarra.jpg
Platero1.jpg
017-0036-821.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jazzcar
Pelayo Sánchez Alvarez
#3 por Pelayo Sánchez Alvarez el 16/02/2014
en lo estetico es preciosa,pero en cuanto a calidad que me podeis decir?no me gusta mucho con la palanca de vibrato que es la que tiene fito pero el resto...me encanta¿sobre que precio oscila de segunda mano por ahí?si alguno la vende para ir echandole un ojo jeje de segunda mano por cierto el ultimo enlace que me has mandado para verla al detalle no es la que me gusta,tiene el mastil de color nácar,a mi me gusta el color oscuro,creo que es de palisandro
Subir
norbertosfc
#4 por norbertosfc el 16/02/2014
Pues haber nose si la de fito es la que te han pasado el enlace pero vamos ahi ya ves el precio... la verdad esque de segunda mano es raro que te salga una con unas caracateristicas tan especificas, para ahorra podrias pillarte una Fender estrato MIM con diapason de palorrosa, lijarla, y cambio de pastillas y electronica en general(de segunda mano tambien puedes encontrarlo) y para alante, se te quedara un buen bicho y por menos de los mas de 1000€ de la de la web que te han pasado, ahora si dispones del dinero pues para alante, una fnder de 1000€ te va a sonar del carajo eso es asi, la mia cuesta la mitad y no puedo estar mas contento xd
Subir
Jazzcar
#5 por Jazzcar el 17/02/2014
http://www.musicasa-oportunidades.com/2012/01/fender-stratocaster-lite-ash-399-eur.html está complicadillo encontrarla con el mastil oscuro que es la que usa Fito , lo unico que la diferencia es el mastil (color) segun tengo entendido , es raro que Fito no modifique sus guitarras , a todas les hace algo, si buscas entrevistas por you tube sobre ese tema , suelta de vez en cuando algo........

Saludos!!
Subir
Jazzcar
#6 por Jazzcar el 17/02/2014
y si no puedes pillarte esta https://www.thomann.de/es/fender_70s_strat.htm pillarte un kit de golpeador cubrepastillas botones negros , tambien fender que seran unos 60 eurillos mas y voilá!!! la guitarra de tus sueños nueva a estrenar!!!!, la verdad es que es preciosa!!!! me ha dado un ataque de GAS brutal la guitarrilla y lo mismo me compro un kit de esos baratunos y me la hago yo mismo asi afino un poco mas mis cortos conocimientos de Lutheria jejejejeje
Subir
purpleases
#7 por purpleases el 20/08/2014
Yo tengo una Dan Smith, el modelo de dos potenciometros y puente sin cajeado a la venta, eso sí, en otro color ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo