Enamorado de esta Fender Stratocaster

Pelayo Sánchez Alvarez
#1 por Pelayo Sánchez Alvarez el 15/02/2014
En primer lugar saludaros a todos porque este es mi primer post,llevo 4 años tocando,y poseo 2 acusticas bastante decentes:una whasburn y una ibanez,no son nada del otro mundo pero son buenas guitarras,tengo un ampli de 70 W de valvulas y otro de transistor,aparte de pedales y accesorios varios,pero me falta una cosa:una guitarra electrica decente y en condiciones,la que tengo es una jack and danny,una marca blanca de music store,es la primera guitarra que tuve,me costó 50 euros,imaginar el desastre jeje,el caso es que tengo previsto comprarme una a medio plazo,cuando ahorre lo suficiente,y estoy enamorado de la fender stratocaster que os muestro en las imagenes,de color natural,pero con el diapasón y el golpeador en color negro,similar a la que tiene fito en el directo de a pelo de platero y tú¿podriais decirme como se llama el modelo y sus caracteristicas?puestos a ahorrar pasta querria comprar la americana¿que me decís?os dejo fotos y un video en directo de platero en el que fito toca con esta fender
Archivos adjuntos ( para descargar)
fito-guitarra.jpg
Platero1.jpg
017-0036-821.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jazzcar
Pelayo Sánchez Alvarez
#3 por Pelayo Sánchez Alvarez el 16/02/2014
en lo estetico es preciosa,pero en cuanto a calidad que me podeis decir?no me gusta mucho con la palanca de vibrato que es la que tiene fito pero el resto...me encanta¿sobre que precio oscila de segunda mano por ahí?si alguno la vende para ir echandole un ojo jeje de segunda mano por cierto el ultimo enlace que me has mandado para verla al detalle no es la que me gusta,tiene el mastil de color nácar,a mi me gusta el color oscuro,creo que es de palisandro
Subir