Empresas de Mensajería fiables (Envialia nunca)

fernandomata502
#49 por fernandomata502 el 22/02/2018
mi experiencia:

con correos y mrw todo bien. Buena respuesta al cliente ( al menos en persona en su delegación)
con UPS, bien y si no llegan o no estas, te lo hacen saber.

con envialia: no dejan aviso de paso, siempre contestan que no estas en casa y acabas yendo a su delegación. Llevo ya 3 retrasos y LA PERDIDA DE UNA STRATOCASTER MEX CON SU CAJA Y EMBALAJE ORIGINAL ( delegación de Vilassar de Mar en Barcelona), se "perdió" ya en su destino, previo al reparto final. Atención al usuario cero ( tanto en su delegación como en el servicio central de información, que creo es Madrid) y la sensación es que a su personal le importa una mierda la pérdida ( que cuando es un paquete de 700 E , pues duele bastante).

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
calvocabron
#50 por calvocabron el 22/02/2018
Yo hasta ahora Correos bien. UPS no está mal.
MRW y TNT regular.
Seur mal.
Envialia el averno.
Pero claro, hasta que no hay un problema...la que ahora es buena luego puede ser mala. Si no tienes que acudir a atención alcliente, la mayoría son aceptable. Envialia y Seur sí que hacen las pirulas de 'no había nadie en el domicilio' e incumplen mucho los plazos. Las demás, conmigo al menos, no.
Subir
PA.LU.A
#51 por PA.LU.A el 21/03/2018
Acabo de comprarle un amplificador a un compañero del foro y me lo envía a través de Correos Express mediante el servicio 14:00 horas que aseguran la entrega antes de las 14:00 del día siguiente. Como será que el compañero realiza la gestión vía Web y se registra la tramitación a las 8:52 de hoy miércoles (Una de las condiciones que pide la empresa para este servicio es que las tramites antes de las 9:00, con lo cual está todo ok por parte del forero que me lo envía) y por tanto mañana jueves debe estar el paquete en mi casa.
Pero el caso es que que el conductor de la empresa de mensajería dice que se ha pasado por la casa a recoger el paquete, lo cual es mentira, porque ha habido gente en la casa del compañero de aquí del foro todo el día y confirman que no se ha pasado nadie. Estoy escribiendo esto a las 17:37, por lo que dudo que ya no se pasarán por su casa hasta mañana por la mañana y con suerte a mí me llegará el paquete el viernes, incumpliendo la empresa de mensajería sus propias condiciones.
Si esto fuese un caso aislado no pasaría nada, pero es que este es el pan nuestro de cada día. Las empresas de mensajería funcionan todas igual, ninguna cumple con las "maravillosas" condiciones que ellos mismos prometen que van a cumplir. Ademàs si te estropean la mercancía por pura negligencia tienes que remover Roma con Santiago para que te paguen algo, incluso cuando tengas asegurada la mercancía:
En conclusión, unos putos ladrones
:encendido:
Subir
Uncle Matt
#52 por Uncle Matt el 21/03/2018
#51
Lo mismo me hicieron a mi con un envio hace dos semanas los de correos express...

Dicen que han ido y no habia nadie (en una comunidad con conserje 24 horas...) y que me llamaron a mi movil y no me localizaron...

Lo cachondo es que te preguntan tu movil, yo que ya me la se no conteste... le dije que me dijera ella el que tenían apuntando... que cosas! estaba bien!!!
Y lo curioso es que te dicen que te han llamado y no contestaste... ¿no saben que los móviles tienen registro de llamadas?
Resumiendo: unos sinverguenzas
Subir
SergioJ
#53 por SergioJ el 21/03/2018
Hoy he recibido un paquete a través de Nacex y el repartido ha firmado el recibo por mí en mi cara, con dos cojones. Ha leído el código de barras, me ha dado el paquete y ha firmado él conmigo delante jajaja. Además, tendría que haberlo entregado ayer y ha llegado hoy. Según él, ayer estuvo toda la mañana dando vueltas y no encontraba la calle. Además, tenía mal mi teléfono y por eso no pudo llamar. Sin embargo hoy sí me han llamado para preguntar si había alguien en casa... acojonante. Por lo menos he tenido suerte y, antes de firmar por mi, me ha traído el paquete. Lo podía haber firmado en la furgoneta mientras tiraba el paquete a la cuneta por la ventanilla. La verdad es que a mi la que mejor me ha funcionado siempre ha sido Correos. Por trabajo lo utilizo bastante y no he tenido problemas.

Saludos y suerte con los piratas.
Subir
Bunbury35
#54 por Bunbury35 el 22/03/2018
#53 Algo muy parecido me ha pasado a mi hace muy poco con Nacex. El tío me llamó diciendo que no estaba en casa y si quería que lo firmase él y me lo dejase en el pollete de la entrada de mi casa. INCREÍBLE. Y dentro iba nada más y nada menos que un Note 8.

Pues voy y le digo, oiga, que mi compañía me ha dicho que eso sólo se puede entregar en mano al titular y el tío se mosqueó! "Ah pues tu verás, pues a saber cuando vuelvo a pasar por aquí tu verás ". Es que es increíble.

En mi zona, norte de Madrid, las mejores experiencias han sido con Sending, Correos Express y UPS. Y SEUR, que antes era un desastre, está mejorando bastante.

La peor con diferencia conmigo, MRW. Paquetes abiertos, desaparecidos, unos mal educados. Con ellos tengo experiencias para no dormir a parte de unas cuantas reclamaciones y siempre que puedo los evito como si fueran la muerte.
Subir
Tarotista42
#55 por Tarotista42 el 13/04/2018
Pues en una palabra llegan al punto de ser chavacanos y de mal gusto nunca llega nada y son mentirosos a mas no poder.
Ejemplo decir que el paquete no cabe en el camion
Decir que no habia nadie en casa con la casa llena de gente
Vamos no hay palabras para calificarlos
Subir
Tarotista42
#56 por Tarotista42 el 13/04/2018
Pues en una palabra llegan al punto de ser chavacanos y de mal gusto nunca llega nada y son mentirosos a mas no poder.
Ejemplo decir que el paquete no cabe en el camion
Decir que no habia nadie en casa con la casa llena de gente
Vamos no hay palabras para calificarlos
Subir
Jose Domene Corral
#57 por Jose Domene Corral el 13/04/2018
No es la empresa en concreto,es según con que personas de uno
Subir
SergioJ
#58 por SergioJ el 14/04/2018
#57 la empresa gestiona las reclamaciones y algunas no hacen nada. El servicio de atención al cliente debería estar para eso. Efectivamente, son las personas, pero si no trabajas bien, deberían indicarte dónde está la puerta de salida.
Subir
Bunbury35
#59 por Bunbury35 el 14/04/2018
#58

100% de acuerdo. De hecho con MRW tengo 3 o 4 reclamaciones y jamás han hecho nada de nada. Como el que escucha llover...
Subir
kblues
#60 por kblues el 15/04/2018
Yo suelo usar Envialia por el precio, no he tenido problemas hasta ahora. Pero cuando la bicha en cuestión tiene pedigree, la envío por NACEX, es caro, pero te dan todas las garantías
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo