Empresas de Mensajería fiables (Envialia nunca)

stratosergio77
#73 por stratosergio77 el 17/01/2019
#72 Buenas, si hiciste una compra a Hoffman y fueron ellos quienes contrataron a la empresa de mensajería, son ellos los responsables (aunque quien haya perdido el paquete sea la empresa de mensajería) así que son a ellos a quien deberías reclamar y que te den una solución. Lo digo para que no te mareen y se te quiten de encima diciéndote "reclama a Sending que nosotros ya lo enviamos en su día..." o algo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
calvocabron
#74 por calvocabron el 21/05/2019
Otra preciosidad de SEUR:
Pedí una cosa el miércoles, y me dicen que la entrega es entre 24-72 horas. Mucho margen peor ni me quejo. Me da igual un poco antes que después. SEUR es la encargada de la misión.
Viernes, lloviendo como si el mundo se acabara. Bilbao. Llego a casa las 15:00. No hubiera vuelto a salir ni aunque me pagaran, la verdad.
Dice Seur, ayer lunes, que ese viernes intentaron dos veces la entrega y que en ambas estaba ausente. Una a las 14:00- cierto-aún estaba currando. La otra a la 18:35. llevaba en casa más de tres horas. Mi mujer estaba en casa. Un colega vino a tomar un café y estaba en casa conmigo. Estaba esperando a otra persona además (pendiente del timbre por lo tanto). Imposible que no lo hubiera escuchado.
Ahora me dicen que me den por el culo, que ya han intentado dos entregas y que me vaya a no se que punto de recogida, a recoger 12 kilos, cuando he pagado la entrega a domicilio.

-Servicio de atención al cliente: escribo queja. Sin respuesta.
-Twitter: escribo queja. Me dicen que estaba ausente y que vaya con mis huevos a recoger el paquete, y que me den.

Los amo.
Subir
1
NACHO
#75 por NACHO el 21/05/2019
#74
Seur, como empresa (no me meto con sus trabajadores) es un cubo de mierda.
Subir
calvocabron
#76 por calvocabron el 21/05/2019
#75 Completamente de acuerdo. Me imagino que tendrán contratados las mitad de repartidores de los que realmente necesitan para llevar a cabo el servicio. Estarán con una presión de cojones, y se ven obligados a mentir para poder cobrar a fin de mes. El servicio al cliente es una basura. Nunca jamás dan una solución digna o razonable al cliente.
Subir
Luisito Baneado
#77 por Luisito el 21/05/2019
#76 Al menos has recibido el paquete y supongo que en perfectas condiciones. Ojalá todo el mundo tuviera tanta suerte.
Subir
1
calvocabron
#78 por calvocabron el 21/05/2019
#77 Aún no he podido ir al sitio que me mandan a recogerlo. Espero que esté bien. Ya he tenido la otro experiencia de que independientemente de los palzos de envío, el paquete ha llegado destrozado. Estas empresas tienen habitualmente un comportamento lamentable de cara al cliente.
Subir
1
Juan
#79 por Juan el 21/05/2019
calvocabron escribió:
Aún no he podido ir al sitio que me mandan a recogerlo. Espero que esté bien.



Si es algo que has comprado, antes de firmar nada, asegurate de que el paquete no tiene agujeros, golpes ni deformaciones. Si los tuviera, intenta sacar fotos, no recojas el paquete y escribe a donde hayas comprado contando el caso...
Subir
1
calvocabron
#80 por calvocabron el 21/05/2019
#79 Lo haré, gracias.
Subir
makinon
#81 por makinon el 21/05/2019
#74 recuerda poner una hoja de reclamaciones cuando lo recojas
Subir
calvocabron
#82 por calvocabron el 22/05/2019
#81 Puesta, gracias.
Subir
pepe cano
#83 por pepe cano el 24/04/2020
Quiero retomar el hilo para saber si habeis enviado alguna guitarra fuera de España
Subir
Bluesman
#84 por Bluesman el 19/05/2020
NACEX...no hay color!!

#83
Mi respuesta es no, ni se me ocurre!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo