Empresas de Mensajería fiables (Envialia nunca)

Jose Domene Corral
#61 por Jose Domene Corral el 15/04/2018
Aún estoy esperando a cobrar del seguro de Nacex,me rompieron una guitarra,le pusieron carga encima,y le despegaron la tapa,entregué todo lo que me pidieron, factura de compra, factura oficial del Luthier,todo,solo eran 30€, hace ya más de un año,ya he ido 3 veces a reclamar,y me dicen que si que tal, que están esperando al seguro, tendré que denunciarlos!.
Subir
kblues
#62 por kblues el 15/04/2018
Joder, o sea qje ni Nacex ya es de fiar, con lo que cobran los cabrones. Yo no he tenido problemas hasta ahora
Subir
Jose Domene Corral
#63 por Jose Domene Corral el 15/04/2018
Y espero que nunca los tengas compañero!
Subir
kblues
#64 por kblues el 16/04/2018
Al final, llegaremos todos a la conclusión de que lo mejor es usar Envialia, que una mierda, pero todos lo son. Con lo cual, si ninguna te da seguridad, mejor lo mas barato
Subir
3
SergioJ
#65 por SergioJ el 22/04/2018
Y, en mi opinión, será una conclusión errónea. Si una compañía destroza el 50% de los envíos y otra el 5%, ninguna da garantías, pero yo haré mis envíos con la segunda, aunque sea más cara.
Subir
Malena Llamas
#66 por Malena Llamas hace 2 semanas
Hola! Yo he enviado bultos con Envialia y nunca he tenido problemas. Puede ser que Envialia Sevilla tenga otra calidad, pero siempre recogen el paquete en el día y no he tenido incidentes.

Un saludo
Subir
polilla245
#67 por polilla245 hace 2 semanas
Yo con Envialia no he tenidoproblemas serios, pero sí he de decir que son unos impresntables, como casi todas las empresas de mensajería
Esta misma semana pasada realicé un pedido (no era de guitarras) y me llegaba a través de envialía. me enviaron un SMS diciendome que el paquete llegaba el jueves 22 de noviembre. Ha dado la casualidad de que estoy de baja y estoy todo el día en casa. Cuando el viernes día 23 me levanto por la mañana, llamé a la centralita de ENVIALIA y me dicen que el mensajero se pasó por mi casa a entregarlo el día 22 y que no había nadie. O sea: putos MENTIROSOS. Estuve todo el día en mi casa y nadie llamó. Tenían mi teléfono móvil. Al igual que me informaron vía SMS de que el día 22 iba a llegar el paquete ¿Por qué no me informaron de que no iban a cumpir su compromiso también a través de SMS? ¿Por qué no me informaron de que llegaría finalmente el día 23 en vez del 22? Imagínate que es un paquete importante para mi negocio y que me organizo el día parapoderlo recibir el día 22 y no el 23 ¿Estás jugando con mi dinero y mi trabajo y no se hacen responsables de ningún tipo de retraso en la entrega?

Creo que las Administraciones deberían poner manos en el asunto porque casi todas las empresas de mensajería no cumplen sus contratos
Subir
1
The Revenant
#68 por The Revenant hace 2 semanas
Voy a lanzar una pregunta al aire por si alguien que se dedique a las entregas puede responder.

No son pocos los testimonios de compañeros que sabiendo que les entregaban un paquete una fecha en concreto, no se han movido de casa, pero sin embargo no les llega nada y cuando llaman para quejarse les dicen que el transportista ha pasado pero que no había nadie.

Estoy seguro que todos habéis sufrido al tipico repartidor con la furgoneta a 160 por la autovía haciendote luces pegado a tu culo, o a 100 por el centro de la ciudad haciendo "S" de carril en carril a toda leche por las rutas tan cargadas que les meten.

¿Podría ser que como ven que no llegan a entregar todo lo que toca, y algunos cobran por paquete entregado o intento de entrega, pongan "no econtrado, o no presente" y así quitarse una entrega que les jode la ruta, o a la que no llegan?
Subir
Uncle Matt
#69 por Uncle Matt hace 2 semanas
The Revenant escribió:
¿Podría ser que como ven que no llegan a entregar todo lo que toca, y algunos cobran por paquete entregado o intento de entrega, pongan "no encontrado, o no presente" y así quitarse una entrega que les jode la ruta, o a la que no llegan?


Eso aplica de lunes a jueves... lo de los viernes es otro cantar... yo creo que directamente curran hasta la hora de comer...

Hace no mucho estaba esperando un paquete (en viernes) y el susodicho puso "ausente en el domicilio" cuando yo estaba en casa (estuve todo el dia) asi que llame a una famosa agencia, les dije que ese paquete era fundamental para un compromiso profesional y que si en el video de las cámaras de seguridad de mi portal no aparecia la furgoneta y el repartidor llamando al telefonillo les iba a demandar el valor de la cancelación del evento...

35 minutos de reloj tardo el repartidor en llegar...

Y si, hablo con conocimiento de causa y no como cliente sufridor...
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo