Empresas de Mensajería fiables (Envialia nunca)

calvocabron
#25 por calvocabron el 11/09/2014
Está claro que el que te rompan algo depende de la suerte, y son fallos humanos que le pueden ocurrir a cualquiera. Pero yo insisto, mi queja y mi indigación no van contra el empleado que ha roto mi envio. Va en contra de la sinvergonzonería de una empresa de no hacerse cargo de estos accidentes porque no les sale de los ....
Esto es lo vergonzoso para mí. Hombre, si estadísticamente hay alguna empresa que destroza más envios que los demás, pues es para tenerlo muy en cuenta. Pero el tema es la asunción de responsabilidades. Y en eso, Envialia, que es con la que yo ando en trifulca, se lava las manos. No he escrito más, porque aún sigo esperando. Hace ya más de 3 meses. Y ni una disculpa. Sigo esperando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 11/09/2014
#25
Esto si es vergonzoso compi......es para que a uno se le vaya la pinza y encienda una mecha... :encendido: :encendido:
Subir
Todoalonce
#27 por Todoalonce el 11/09/2014
A mi, ENVIALIA me rompió un ampli de 700 euros, estaba empaquetado a prueba de bombas, yo creo que si se caia rebotaba pero no...no debió rebotar mucho, la madera del altavoz desencajada, el chasis movido y la madera del mueble rajada...Ahí es na!!!

Yo no vuelvo a jugarmela con ellos ni en broma...vamos...prefiero coger el coche y llevar el ampli yo y de paso me hago un viajecito. Ah!!!....después se lavaron las manos como pilatos, ni seguro ni ostias. Ya están denunciados.
Subir
Heive
#28 por Heive el 11/09/2014
Otro voto negativo para ENVIALIA. Hace poco envie un pod a un forero (yo use tourline express) y me comentó el compañero que le llego intacto, Pero como lo necesitaba con urgencia y tardó´un poquillo mas de lo que esperabamos me lo devolvio (el usó´envialia) Pues el pod vino bien, pero la caja... descojonada. Se que es una chorrada que se rompa la caja, pero supongo que el contenido se salvaría de milagro.

Aunque tambien es posible que sea por los trabajadores que hay en mi zona, que se la soplará todo. A mi correos nunca me ha dado problemas, pero igual, yo que se, en Cuenca lo destrozan todo
Subir
calvocabron
#29 por calvocabron el 15/09/2014
Son impresentables. Y la normativa y todo a favor de las grandes empresas. Los consumidores, que la pelen, como siempre.
Subir
calvocabron
#30 por calvocabron el 24/09/2014
Hola compañeros. Sólo queía dar luz al fin de mi culebrón personal con esta banda de Envialia, y comunicar que han decidido indemnizarme con 48 euros. La reparación costó 200 mas que eso, yademás ya es una guitarra "tocada". Esta generosa oferta sólo he tardado en recibirla cuatro meses y medio . Aún no los he cobrado. Me estoy hasta fiando de que es verdad. Ya sabés con quien tratais si os dirigis estos, y como asumen sus ressponsabilidades. Cada cual es libre de decidir con quién hace sus envios, por supuesto. Pero,...aquí queda mi dato. ¿Es para liarla?,¿ o no?
:boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga:
Subir
Alberto Baneado
#31 por Alberto el 13/10/2014
Hola a todos, desde hace unos años, unos 5, vengo usando Envialia para enviar y recibir paquetería, nunca he tenido problemas, con el servicio de 72 horas, suele llegar al día siguiente, para eso en 4 envíos de guitarras y 3 amplificadores, no he tenido ninguna queja ni por mi parte ni de la otra parte. Eso sí, los embalajes siempre han sido a prueba de balas, cartón duro y bien reforzado y era algo medianamente frágil.

En el envío un 10.

Ahora bien, el pasado 7 de Agosto, envié un altavoz contrareembolso, nunca lo he hecho así y siempre he sido reticente a usar ése servicio, pero quien me llamó me dijo nosequé y nosecuantos y como me quería quitar de envima el altavoz, acabé aceptando. Así experimentabay veía si tenía razones o no para seguir pasando de ése servicio.

Al llegar a la oficina de Envialia, me rellenan el papelito y doy los datos tanto mios como del destinatario. Pregunto sobre el tema del contrarrembolso y las palabras fueron:

"En una semana, te llamaremos para que te pases a recoger el dinero"

Al día siguiente me confirman que el altavoz a llegado perfecto y digo pues nada a esperar que me llamen.

Pasan dos semanas y no tengo noticias del dinero, pasan 3 semanas y llamo preguntando si podía pasar a recogerlo o venían a dármelo a mi casa, y me dicen que pasaría un mensajero. Al estar en otro pueblo la oficina, pues me viene mejor que me traigan el dinero a casa.

Por unas cosas y otras se me olvida el tema y la semana pasada, 2 meses después de haber enviado el altavoz, un mensajero toca a la puerta de casa y me entrega un cheque del Santander y se va. Pensaba que me darían el dinero en mano como me habían dicho en la oficina, pero bueno, da igual.

Al día siguiente, me persono en el Santander para recoger el dinero y qué cara de idiota se me queda cundo me dicen que no me lo pueden dar, que tengo que ir a mi banco porque el dinero se ingresaría en una cuenta. La cara de idiota se me queda dado que para recoger ese dinero, el banco me va a cobrar, por lo que para asegurarme pregunto en mi sucursal y efetivamente, me cobran casi 4 € si quiero que me ingresen ese dinero. Paso de regalarle dinero al banco que siempre están con lo mismo, ahora también cobran cuando quieres hacer un ingreso y quieres añadir concepto, 3 euracos por escribir unas palabras, en fin...

Llego a casa sin haber cobrado el cheque y llamo a la oficina, tranquilamente, para decirles que me ha pasado esto y me cobran por recibir el dinero, y la respuesta es: "Sí, a unos les cobran y a otros no, según el tipo de cuenta que tengas y si eres del Santander o no".

Mi cara de idiota iba en aumento, pregunto si no pueden cancelar éste cheque para que me den el dinero en el banco ya que lo de "Ingreso en cuenta" lo ponen ellos con un sello. Me siguen diciendo que no, que no me pueden hacer otro cheque ni me pueden dar el dinero en mano aunque me acerque a la oficina.

Yo insisto, ya que ni en su página ni en la oficina informan que el contrareembolso se cobra mediante el Santander y no quiero que me cobren comisiones por recoger de ellos mi dinero, ya que quien le dio el dinero a ellos, se lo dio en efectivo, no les hizo un cheque para cobrarlo en el banco que le diese la gana a quien le envié el altavoz.

Total, que me dice que no, y me cuelga, vuelvo a llamar, misma conversación y todo se arregla con un, "¿Mañana estais abiertos? Vale, tened una hoja de reclamaciones preparada por la mañana por favor." Y bueno, mañana espero ponerles una reclamación por la desinformación, información falsa y no cumplir los tiempos, además del tema del cobrar o no cobrar el cheque.

Ya contaré cómo sigue el asunto.
Subir
calvocabron
#32 por calvocabron el 13/10/2014
Bueno estar al tanto con esta gentuza. Yo aún no he cobrado. Me dijeron que el 6 de octubre estaría disponible, e incluso me dieron la opción a elegir la manera de cobro y les dí mi cuenta. Hasta la fecha, nada.
Subir
The Luke
#33 por The Luke el 13/10/2014
Jamas de los jamases enviaria contrareembolso...
Subir
jomw
#35 por jomw el 27/04/2016
Envialiaa nunca mas!! me rompieron el artículo de camino y luego no se hacían responsables. exactamente la sucursal de LOS PALACIOS son unos incompetentes, les llame yo, por que si tengo que esperar su respuesta.. y me dieron una respuesta bastante chulesca. resultado me quedo sin 120€ y sin artículo. estas low cost no valen para nada, lo barato al final siempre sale caro
Subir
fernandomata502
#36 por fernandomata502 el 15/07/2017
Aporto mi experiencia al hilo: ENVIALIA ES LA PEOR con diferencia para mandar nuestros queridos cacharros por España. A mi sobrino le han perdido una fender strat esta semana mismo , enviada de Madrid a Vilassar de Mar en Barcelona, La guitarra llegó a las oficinas locales y allí se pierde el rastro.. Nadie sabe dar explicaciones, el personal de la oficina parece que esta de adorno, porque todas las explicaciones las tuvimos que obtener de una línea 902 ( de pago por supuesto..), todos los telefonos de envialia, salvo éste, no descuelgan nunca.

Entiendo que un paquete pequeño se pueda extraviar,( que si esta todo informatizado y controlado, tampoco debería) , pero una guitarra embalada en estuche duro, es un mamotreto importante , que llega y se registra su entrada en una delegacion pequeña de un pueblo y luego desaparece,.... huele a robo bastante descaradamente... pero obviamente nos quedaremos con eso, con la sospecha sin poder hacer nada.
Es la segunda vez que tengo incidente con Envialia. La primera recuperé el paquete tras 48h de "pérdida" en la misma delegación de Vilassar de Mar.
Vistas las opiniones que abundan al respecto en este hilo, no nos queda claro cuál es la mejor compañía pero sí que parece detectarse que la peor y nada recomendable es ENVIALIA. Os invito a difundir esta opinion entre los foreros .

saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo