Empiezo a dar clases de guitarra

Shark333
#25 por Shark333 el 17/06/2010
Si obvio, no voy a enseñar algo que no se.Es como dice Marge, solo hay que saber un poco mas que el alumno :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 17/06/2010
Shark333 escribió:
Si obvio, no voy a enseñar algo que no se.Es como dice Marge, solo hay que saber un poco mas que el alumno :D


Es tan cierto eso...puesto que yo enseño desde que tenia como 4 o 5 meses de tocar :D bueno, más que clases...era compartir con alguien lo que yo tambien estaba aprendiendo :oops: pero pagaban por ello :brindis:
Subir
fiolo86
#27 por fiolo86 el 20/06/2010
Tal cual yo tamb lo veo como una vocacion,esta bueno..yo no pretendo ser como joe satriani..

pd:chicos un poco de humildad!!
tonich03 escribió:
Yo veo una vocación en la enseñanza, no lo digo por decir. Además me parece que uno siempre puede compaginar su creatividad con la generosidad y el buen espíritu de todos los músicos. Yo nunca he recibido clases, pero me hubiera gustado y cuando doy clases particulares de matemáticas, disfruto mucho, así que me encantaría en un futuro dar clases a principiantes, que es lo que más me emociona, despertar interes. Llevo poco tiempo tocando pero no pasa día que no toque horas y saco tiempo de donde sea. Mi pregunta es, qué nivel realmente se necesita para dar clases iniciales? Porque creo incluso que, al haber empezado relativamente tarde, me he asentado las bases tan bien, que sé cosas básicas mejor que alguien que lleva tocando y que las ha aprendido de niño y so ncosas instintivas y poco más. Saludos!
Subir
Shark333
#28 por Shark333 el 21/06/2010
fiolo86 escribió:
Tal cual yo tamb lo veo como una vocacion,esta bueno..yo no pretendo ser como joe satriani..

pd:chicos un poco de humildad!!


Yo tengo una banda y pienso seguir, pero aparte de ser un ingreso monetario el dar clases, tambien sirve de experiencia y esta bueno eso de dar clase(repito) por algo voy a ser profesor de matematicas
Subir
dextermorgan
#29 por dextermorgan el 21/06/2010
Bueno, yo tengo bastante experiencia en esto así que te daré algunos consejos muy valiosos:

- Si eres un guitarrista de bastante nivel es muy normal que tus alumnos al principio se desanimen, cual manada de corderos ante un lobo. No te sientas mal, al principio es así hasta que das con alumnos que tengan el nivel para seguirte mínimamente.

- Intenta desde un principio imprimir en su aprendizaje cuanto mayor velocidad mejor tocando escalas. Yo así lo hago y los guitarristas a los que doy clases llegan a tener un nivel altísimo como compositores y shredders.

- Pon un precio alto a tus clases, le imprimirán un nivel virtual mayor, aunque para justificarlo debes ser un guitarrista muy habil y de muchísimo nivel.

Espero haber sido útil, un saludo.
Subir
Shark333
#30 por Shark333 el 21/06/2010
DexterMorgan escribió:
Bueno, yo tengo bastante experiencia en esto así que te daré algunos consejos muy valiosos:

- Si eres un guitarrista de bastante nivel es muy normal que tus alumnos al principio se desanimen, cual manada de corderos ante un lobo. No te sientas mal, al principio es así hasta que das con alumnos que tengan el nivel para seguirte mínimamente.

- Intenta desde un principio imprimir en su aprendizaje cuanto mayor velocidad mejor tocando escalas. Yo así lo hago y los guitarristas a los que doy clases llegan a tener un nivel altísimo como compositores y shredders.

- Pon un precio alto a tus clases, le imprimirán un nivel virtual mayor, aunque para justificarlo debes ser un guitarrista muy habil y de muchísimo nivel.

Espero haber sido útil, un saludo.


Muchas gracias, mandale saludos a el Oscuro Pasajero :D :D :D
Subir
Lucifried
#31 por Lucifried el 01/08/2012
SE DAN CLASES DE GUITARRA
Tfno:tal,tal y tal.

Y punto.
El que quiera de verdad,te va a llamar
Subir
Margarita Gamboa Baneado
#32 por Margarita Gamboa el 25/12/2012
Comentario eliminado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo