Empiezo a dar clases de guitarra

Shark333
#1 por Shark333 el 13/06/2010
Hola gente voy a empezar a dar clases de guitarra, y necesito ayuda para dos cosas:

1-Con el cartel para pegar por ahi(:D es enserio no se que poner)
2- Y como piensan que seria mejor empezar a dar las clases a alguien que no sepa nada de nada.

Bueno gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 13/06/2010
Yo pondría clases de: LO QUE QUIERAS DAR (armonía, composición, improvisación, etc)
Para los géneros de: Los que sepas, uno no puede robar dando todos los géneros, quizás sí una base general, PERO no irse muy lejos.
Contacto, y eso, no mucho :D.

Yo te diría, darle clases a quién te parezca que necesite una ayuda con correción general, ya sea alguien que no sepa nada, a alguien que toque un poco peor que vos.
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 13/06/2010
Ok aver si te gusta,
Clase de Guitarra

Ayuda con composicion. Abarcando teoria musical e improvisacion.
Estilos reggae, rock and roll, blues, punk(XD),Heavy,etc.
siento que algo falta...
Subir
demian hell Baneado
#4 por demian hell el 13/06/2010
No pongas faltas, es abarcando :D.
Heavy?
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 13/06/2010
Demian Hell escribió:
No pongas faltas, es abarcando :D.
Heavy?


ajajaja nadie lo vio:D, es que es una palabra que nunca uso:cool:. ahora ta mejor?
Subir
fiolo86
#6 por fiolo86 el 13/06/2010
yo tamb empeze hace poco a dar clases,hace ya un par de meses,y estaria bueno escuchar un par de consejos de gente qe sabe y tiene mas experiencia que nosotros que empezamos..alguns cnsejos para las clases..

gracias colegas:brindis:!!
Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 13/06/2010
fiolo86 escribió:
yo tamb empeze hace poco a dar clases,hace ya un par de meses,y estaria bueno escuchar un par de consejos de gente qe sabe y tiene mas experiencia que nosotros que empezamos..alguns cnsejos para las clases..

gracias colegas:brindis:!!



eso estaria bueno:aplausos:
Subir
tonich03
#8 por tonich03 el 14/06/2010
Por curiosidad, cuánto tiempo llevas tocando?
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 14/06/2010
tonich03 escribió:
Por curiosidad, cuánto tiempo llevas tocando?


10 años por?
Subir
tonich03
#10 por tonich03 el 14/06/2010
Shark333 escribió:
10 años por?


Por curiosidad. Ahí arriba lo pone. :si:

Quería saber simplemente.
Subir
Shark333
#11 por Shark333 el 14/06/2010
tonich03 escribió:
Por curiosidad. Ahí arriba lo pone. :si:

Quería saber simplemente.


jaja, ok. v
Subir
adrian02051984
#12 por adrian02051984 el 14/06/2010
Shark333 escribió:
Hola gente voy a empezar a dar clases de guitarra, y necesito ayuda para dos cosas:

1-Con el cartel para pegar por ahi(:D es enserio no se que poner)
2- Y como piensan que seria mejor empezar a dar las clases a alguien que no sepa nada de nada.

Bueno gracias y saludos


yo pondria en el cartel:

aprende a tocar como los grandes (con una foto de dimebag y otra de hendrix) clases impartidas por el ex-guitarrista de ¿¿¿??? ozzy osbourne (seguro pega, a tenido tantos XD ) exito garantizado y contactos seguros con el medio musical (aunque no conoscas ni al de intendencia de EMI XD)

esto te garantizara una multitud de adolecentes (y algun despistado) amantes del guitar hero dispuestos a darte dinero para que les digas como hacer las cosas

no suena nada etico, pero en estos tiempos quien vive de verdades ademas de Hugo Chavez? todos venden sueños y fantasias y hoy en dia nadie tiene por que jusgarte por vender sueños y fantancias, que lo aga es un hipocrita XD

en cuanto a lo que puedes enseñar, da igual, la mayoria se iran cuando aprendan las quintas y la escala menor, alguna rola de matallica y listo, si por casualidad alguien se queda, ya podras proponerle algo mas serio de tus libros negros XD

bueno ya encerio, una vez un maestro me dijo que quien se dedica a dar clases es por que no puede hacer nada serio en el medio, a mi me dio igual y por eso yo doy clases, pero gratuitas, la mejor forma de aprender es enseñar y cuando le dije eso a mi maestro me corrio de la clase XD

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo