¿Por qué empezaste a tocar la guitarra?

Adry Zoso
por el 11/05/2019
Pues allá por los finales 90s un amigo me dejó un par de vídeos: Uno era el concierto de Guns N Roses en París y el otro era un resumen de los Mtv VMA 1992 y me quedé flipado. Actuaban Nirvana, Guns, Black Crowes, Red Hot Chili Peppers, Def Leppard, Pearl Jam, U2 y más. A partir de ahí supe que quería tocar la guitarra. Aunque no fue años más tarde que me pude permitir comprar una.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Dani TP
por el 21/10/2019
Allá por el año 1994 vino a mi colegio un profesor que se ofreció a dar clases de guitarra a modo de extraescolares. La cuestión es que tres o cuatro amigos míos de clase se apuntaron, yo no. Teníamos 9 años en esa época.

Así que una tarde, al poco de haber empezado con lo de las clases y mientras yo me disponía a ir a casa con mi madre, vi que mis tres o cuatro amigos se quedaban en el colegio para ir a guitarra. La conversación fue tal que así:

-Mi madre: mira, se van a clase de guitarra, tú no quieres aprender? Es chulo.

-Yo: No.

-Mi madre: Seguro?

-Yo: No.

-Mi madre: Seguro?

-Yo: Va, voy.

Así que el por qué está claro: por insistencia de mi Santa madre. Eso sí, de todos los que se apuntó soy el único que he seguido con esto de la guitarra... y lo que me queda!
Estiven Aparicio Carmena
por el 21/10/2019
IRON MAIDEN !!!!!!!
surkaster
por el 21/10/2019
Hay que tocar un instrumento y en casa hay dos guitarras. Vale, me mola.

Mi hermano menor:

Hay que tocar un instrumento y en casa hay tres guitarras.

Yo quiero batería.

Nada, guitarra.

Luego lo dejé y lo retomé de jovenzuelo.
muzzlightyear
por el 21/10/2019
Cuando vi la escena final de Regreso al Futuro. Desde ese momento supe que quería tocar la guitarra.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo