¿Por qué empezaste a tocar la guitarra?

Adry Zoso
#37 por Adry Zoso el 11/05/2019
Pues allá por los finales 90s un amigo me dejó un par de vídeos: Uno era el concierto de Guns N Roses en París y el otro era un resumen de los Mtv VMA 1992 y me quedé flipado. Actuaban Nirvana, Guns, Black Crowes, Red Hot Chili Peppers, Def Leppard, Pearl Jam, U2 y más. A partir de ahí supe que quería tocar la guitarra. Aunque no fue años más tarde que me pude permitir comprar una.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani TP
#38 por Dani TP el 21/10/2019
Allá por el año 1994 vino a mi colegio un profesor que se ofreció a dar clases de guitarra a modo de extraescolares. La cuestión es que tres o cuatro amigos míos de clase se apuntaron, yo no. Teníamos 9 años en esa época.

Así que una tarde, al poco de haber empezado con lo de las clases y mientras yo me disponía a ir a casa con mi madre, vi que mis tres o cuatro amigos se quedaban en el colegio para ir a guitarra. La conversación fue tal que así:

-Mi madre: mira, se van a clase de guitarra, tú no quieres aprender? Es chulo.

-Yo: No.

-Mi madre: Seguro?

-Yo: No.

-Mi madre: Seguro?

-Yo: Va, voy.

Así que el por qué está claro: por insistencia de mi Santa madre. Eso sí, de todos los que se apuntó soy el único que he seguido con esto de la guitarra... y lo que me queda!
Subir
Estiven Aparicio Carmena
#39 por Estiven Aparicio Carmena el 21/10/2019
IRON MAIDEN !!!!!!!
Subir
surkaster
#40 por surkaster el 21/10/2019
Hay que tocar un instrumento y en casa hay dos guitarras. Vale, me mola.

Mi hermano menor:

Hay que tocar un instrumento y en casa hay tres guitarras.

Yo quiero batería.

Nada, guitarra.

Luego lo dejé y lo retomé de jovenzuelo.
Subir
muzzlightyear
#41 por muzzlightyear el 21/10/2019
Cuando vi la escena final de Regreso al Futuro. Desde ese momento supe que quería tocar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo