Empezando con los efectos

kira
#1 por kira el 10/09/2007
Hola a todos, tengo un equipo casero pero solo tengo guitarra y ampli, lo que me gustaria es añadir mejores distorsiones porque no estoy muy contento con las que salen del ampli.

Estoy dudando entre comprarme un V-Amp 2, un mini pod (por eso de que el precio es parecido y nose es de line 6) o sino el digitech RP250 (ya se que es muy diferente a los dos anteriores pero me ha parecido muy curioso por el precio que tiene). Haber si me pueden orientar en cual comprar. Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 10/09/2007
Todas las respuestas a las dudas de los principiantes tienen su respuesta en:
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO

..
Subir
demian intoxxxicated
#3 por demian intoxxxicated el 10/09/2007
Hola que tal!!! bueno, particularmente, te recomiendo que compres pedales individuales de los llamados "carritos", ¿Cuál? todo depende del tipo de distorsión que requieras, el metal zone de Boss tiene un precio accesible y a mi gusto es muy bueno, el Dime distortion muy bueno para el metal y tambien los de Line 6 tienen un excelente drive y gain, estoy seguro que tu amplo se sacudira por completo, por cierto, sonaran mejor si tienes un compressor como respaldo, para que las frecuencias de tu guitarra se amplifiquen mejor. Bueno ps si estas pensando en comprar un multiefectos, te recomiendo ampliamente los de Boss y Digitech pero definitivamente ¡NO! compres algún ZOOM a menos de que quieras una distorsion sin cuerpo o con poca potencia estilo mosquito chillante, muy mala en realidad. Bueno espero y te sirvan mis consejos saludos desde Mexico D.F. Trash Metal Rules forever yeahhhh!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas