buenas amigos como estan? acudo nuevamente al foro para preguntar algo que me esta inquietando un poco aunque supongo que no debe ser muy grave...
pero de hace dos dias para aca cuando practico los dedos de la mano se me han estado trabando un poco, practico al rededor de 3 a 4 horas diarias e notado la mano izquierda un poco tensa desde que me levanto sobre todo los dedos 1,2,3 y el pulgar no se si lo que tengo sera cansansio fisico mental o que...pero me gustaria que me ayudaran gracias saludos a todos
pero de hace dos dias para aca cuando practico los dedos de la mano se me han estado trabando un poco, practico al rededor de 3 a 4 horas diarias e notado la mano izquierda un poco tensa desde que me levanto sobre todo los dedos 1,2,3 y el pulgar no se si lo que tengo sera cansansio fisico mental o que...pero me gustaria que me ayudaran gracias saludos a todos
Responder

Y es simplemente, porque nuestro carácter varía durante todo el día.-
, y es así....solo hay que guardar la guitarra, y esperar el momento...o no les pasó que hay días que sale todo, hasta el sonido que tanto buscabamos........verdad ?