bueno ps estava en clases de guitarra con mi guitarra acustica y ps estava como que avanzando bn ya sacaba diferentes canciones me sabia una que otra escala punteos ya manejo todos los principales acordes con cejilla tambien quintas tambien etc llevava año y medio aprendiendo en esta ahora por fin cumpli mi sueño de comprar la electrica compre una(epiphone special II) y me sali d las clases debido a que mi profesor como el mismo me lo dijo no sabia mucho de guitarras electricas ni de rock que era lo que yo queria tocar asi q pues pense que como el ya me habia enseñado las bases ya podria yo seguir solo( ya que como he leido que muchos buenos guitarristas aprendieron solos) yo crei que podria hacer lo mismo , ahora ando medio desanimado con mi guitarra ya que en realidad no he podido sacar nada en electrica solo una mala version de iron man de black sabbath me siento como estancado no se que mas buscar para aprnder las canciones que saco no me suenan como deberian sonar aveces peinso que debi haber comprado una guitarra acustica mas fina en vez de haber comprado unaelectrica ya que como q no se me da. que hago?? q peinsan usds==?? en realidad solo llevo dos mese con la electrica ?? sera que mas adelante me ira mejor con esta??que me recomiendan practicar para mejorar con electrica?? yo escucho rock clasico asi como beatles pink floyd zepellin deep purple rolling stones etc y m encanta esa musica epro temo averme equvocado comrpando una electrica ayudenem como avanzo que me siento estancado en la guitarra
Responder