Emo y emos

rafamontcada
#289 por rafamontcada el 05/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
Bueno Rafa, nada que perdonar si es asi, la verdad creia que con la carita esta ---->:risa: esperabas que me linchasen y joder pues no me ha echo mucha gracia,

ya me extrañaba.... porque no eres de los de Carnaza&Co (y por eso lo de la decepcion)



Tienes razon :ok: el muerto al hoyo y el vivo al boyo:brindis:


Pues claro hombre, no ves que te lo he puesto de cachondeo. Estaba la cosa un poco caliente y quería quitar un poco de hierro, quizá no he estado afortunado pero nada más lejos que dejarte mal o algo así, además que te repito que tu opinión me parece de lo más respetable y de hecho ya te he dicho que en algo estoy de acuerdo si vuelves a leer. Es o que tiene esto, que hay malentendidos cuando todo debe quedar en contraste de opniones, nada más.....Hale un saludillo y no te deprimas:risa::risa::saludo:
---------------------------------
Sergio Gasca escribió:

El suicidio es un problema complejo .


De hecho, para algunos, es el último problema:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
itxait
#290 por itxait el 05/06/2008
Os dejo algunas cosillas que se leen y se ven por ahí:

En 1985, la banda británica de heavy metal Judas Priest, fue demandada debido a un pacto suicida cometido por dos estudiantes en Nevada. Uno de ellos sobrevivió, afirmando sus parientes en el litigio, que un álbum de 1978 de Judas Priest, contenía mensajes ocultos. Las palabras "Do it" (Hazlo), eran supuestamente audibles cuando la grabación se examinaba al revés y las letras del material gráfico - S U I - presumiblemente denotaban "suicidio". El caso fue desechado después de que se presentaron evidencias de que los chicos habían crecido en un ambiente "violento y depresivo", y después la agrupación demostró que otros absurdos mensajes en reversa podían hallarse sí uno usaba suficiente imaginación. El juez indicó que "la investigación científica presentada no establece que el estímulo subliminal, aún si se percibe, pueda precipitar a una conducta de esta magnitud. Existen otros factores que explican el comportamiento del difunto, independientemente del estímulo subliminal." Los miembros de Judas Priest, también comentaron que si ellos quisieran insertar órdenes subliminales en su música, haciendo morir a sus fans, era contraproducente y que en dado caso preferirían introducir el mandato "Compra más de nuestros discos."

Lo cual demuestra que no solo los emos se suicidan, de hecho, despues de ver imagenes ochenteras de los glam, no creo que los emos sean los únicos que llevan un homosexual dentro.

Marilyn Manson y Columbine:
Vídeo: Michael Moore Entrevista a Marilyn Manson - TV - WeShow (Edición España)

Mira, y después dicen que los siniestros "cucas" para los amigos son unos blandos, joder, solo son blandos porqué no tienen armas.

Yo creo que esa niña no se suicidó por ser Emo, su hubiese suicidado de todas las maneras fuese lo que fuese. La unica diferencia es que en vez de ir al Black Parade, hubiese cabalgado from Hell, o al Hell Vicius o a un anuncio de compresas.
Subir
cobicox
#291 por cobicox el 05/06/2008
Y Ozzy Osbourne... Nadie se salva....
Subir
rub
#292 por rub el 05/06/2008
Y ya volvemos al "La musica, el rol y los videojuegos son el cancer de la adolescencia y hacen que os mateis niños, asi que no oigais musica ni jugueis al rol ni a la consola" como siempre...Sencillamente penoso.
Subir
dougy
#293 por dougy el 05/06/2008
Love Marylin Manson... XD
Subir
savealice
#294 por savealice el 05/06/2008
Namida escribió:
a ver, si he citado a MCR no era por poner un ejemplo de grupete emo: era precisamente porque eso de "el desfile negro" es el último disco de MCR; The black parade, y con todo eso, repito, a lo que me quería referir esque, a ver, si yo escucho a MCR y leo sus letras pues... vale, que si el desfile negro, que si ahí se va al morir... buenos porros llevarían fumados cuando lo pensaron! ESO es lo que yo pienso, y me parece increíble que haya gente por el mundo que cre que eso es real; es como pensar que si me echo por encima polvo de hadas, pienso en cosas bonitas y me pongo a volar hacia la estrella esa llego a Nunca Jamás y veo a Peter Pan... que vale, es bonito, pero es un cuento; es FICCIÓN, por eso creo que la chica no debía estar bien de la cabeza.
Conozco emos, amigos míos, que son tíos geniales, pero tienen dos dedos de frente como para saber que no se tienen que cortar las venas.
Una cosa es un flequillo, y otra ahorcarte, y la una no lleva a la otra, por lo que debe haber un serio y peligroso faltor psicológico entre medias. Eso pienso yo, quería dejarlo bien claro.


:saludo::saludo::saludo:



Buenaaas, tio perdon por tardar tanto en contestar pero me habia olvidado del hilo, y no veas la de paginas que me he perdido, no sabia que esto iba a dar para tanto :shock:.
Aaaah vale que no era por remarcar un grupo emo, entonces entendi mal. Pense que habias escuchado ya mas musica de este estilo y eso que esta realmente dificil, vamos, que yo descubri el emo gracias a mi profesor particular de latin xD, cuando estaba en 4º de e.s.o. me apunte a clases de latin y me vio llegar el tio con mi camiseta de sex pistols y recuerdo lo que me dijo exactamente: 'tu y yo nos vamos a llevar muy bien' xDD. Al dia siguiente me trajo una cinta de sex pistols y otra con fugazi y mas bandas de emo y screamo suecas y de seatle. A partir de ahi añadi otro estilo de musica a mi coleccion. Por cierto lo de namida te lo has puesto por la palabra lágrima en japonés?

Entre tanto post que me he perdido he leido algunos solamente porque no me da tiempo a todos, estoy en el trabajo y no es plan jeje, pero ha habido un post que me ha gustado y este decia que por aqui pueden crearse malos entendidos porque uno se limita a leer pero sin ver la expresion de la cara ni el tono de voz del que tambien habla, entonces puede dar lugar a conflicto porque parece que el tono es muy serio o enfadado. Bueno pues aprovecho ya para decir que ninguno de los post que he escrito en gutiarristas.info ha sido en plan enfadado ni serio ni despectivo ni nada por el estilo.

Por ejemplo, el forero Cesar Fornés Berlanga ha dicho que los emos son unos mal nacidos, yo lo puedo interpretar de distintas maneras, pero viendo el ambiente que hay aqui con respecto al emo pues solo lo puedo interpretar de una forma, despectivamente. Yo creo que hay que ser mas tolerantes, vamos, es una opcion para llegar a ser mejor persona.
Subir
namida
#295 por namida el 05/06/2008
SaveAlice escribió:
Por cierto lo de namida te lo has puesto por la palabra lágrima en japonés?


correcto compañero, una historia muy larga :D
Subir
savealice
#296 por savealice el 05/06/2008
Namida escribió:
correcto compañero, una historia muy larga :D


Ey que velocidad de respuesta, pues me gustaria oir esa historia, aunque no en este post porque seria un offtopic del copon :p

Cesar tio... tu lees lo que estas poniendo, pero que lo estás diciendo en serio? :shock: Pero tu ves normal que por culpa de unos cuantos adolescentes quinceañeros tenemos que mamar el resto de personas que le guste el emo? Yo todavia tengo la esperanza de que esto que estas diciendo sea bromeando y que estés generalizando y faltando al respeto a posta en tono bromístico porque yo llevo leyendote por el foro bastante tiempo y no te imaginaba faltando al respeto de esa manera a nadie :shock:
Subir
sergio gasca
#297 por sergio gasca el 05/06/2008
Rafamontcada escribió:
Pues claro hombre, no ves que te lo he puesto de cachondeo. Estaba la cosa un poco caliente y quería quitar un poco de hierro, quizá no he estado afortunado pero nada más lejos que dejarte mal o algo así, además que te repito que tu opinión me parece de lo más respetable y de hecho ya te he dicho que en algo estoy de acuerdo si vuelves a leer. Es o que tiene esto, que hay malentendidos cuando todo debe quedar en contraste de opniones, nada más.....Hale un saludillo y no te deprimas:risa::risa::saludo:
---------------------------------


De hecho, para algunos, es el último problema:D


Tal vez, pero para las familias de las personas que se suicidan el problema persiste
Subir
diegopg
#298 por diegopg el 05/06/2008
El abuelo se calienta :risa: :risa:
Dales duro :D
Subir
rafamontcada
#299 por rafamontcada el 05/06/2008
Sergio Gasca escribió:
Tal vez, pero para las familias de las personas que se suicidan el problema persiste


Cierto compañero, y no sería la primera ni la ultima vez que un incluso desencadena una sere de desgracias que sin comerlo ni beberlo se le vienen encima de la noche al dia, incluso con algún suicidio más dentro de la misma familia.:saludo:

Y en este punto, y llevado a los casos que como Cesar define de gente mal nacida, yo estoy de acuerdo con el. Hay muchos casos de gente que por despecho o joder a sus padres se pueden suicidar, lo malo es que cuando quieren dar marcha atrás muchas veces es tarde, y además de ser desagradecidos les hace la putada de su vida a la gente que los quiere. No vamos a negar que hay mucho niñato y atontao por la vida que se dedica a hacerle la vida imposible a mucha gente que la quiere por la cara,.
Subir
newman
#300 por newman el 05/06/2008
No me gusta el rollo emo, no estoy deacuedo con su forma de pensar, pero cada uno que vista como quiera y viva la vida* a su manera.

*lo de rajarse las venas y suicidarse es más un problema de psicólogo que el pertenecer a una tribu urbana. Suicidarse no puede ser una forma de vida ni una moda. Siempre ha habido gente que se suicida, emo y no emo...es un tema muy complicado, no se puede hacer del suicidio una moda juvenil ni un ejemplo entre adolescentes, más aun a esas edades que se vive la vida de una manera menos consciente.

Yo lo que realmente creo es que los emos se saltan la parte del suicidio (aunque digan que se suicidan porque lo dicen todos, pa quedar bien y ser el centro de atención...algo bastante penoso), y lo reducen mas a una cuestion social y de moda, una forma de canalizar su rebeldía juvenil y de entrar en un grupo de amigos, de ser diferentes y llamar la atención. Resumiendo, es una moda más, con polémicas como las del post...

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo