Emo y emos

rafamontcada
#229 por rafamontcada el 04/06/2008
cobicox escribió:
En el post de Rafa de leyendas, me dijo un forero que algunos japonese se pusieron aspas en la cabeza como si fueran Doraemon, y se tiraron de una ventana como si fuera el gorro coptero osea que imaginate como anda la sociedad.


Y mientras unos se tiran con aspas en la cabeza, tu te sorprendes que lo hagan, para que veas cuan diferente forma de vivir. Lo malo es que hay personas que no se sabe que sean capaces de hacer algo así hasta que se lo pone a guevo Doraemon, Superman o Harry Potter.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
cobicox
#230 por cobicox el 04/06/2008
Es hay que estar mal de la cabeza para creerse que van a volar no?? No es como querese suicidar por que ya no te gusta la vida.
:saludo:
Subir
rafamontcada
#231 por rafamontcada el 04/06/2008
cadorna123 escribió:
Excelente pregunta, pero para entenderte un poco mejor,decime ¿a que te referís con normal?


Pues pongamos como ejemplo, lo que tu haces........ supongo que tu forma de actuar será normal para ti, pues eso, normal, o que va a estudiar, sale con sus amigos, vuelve a las 9 de la noche, escucha musica en su habitación, una vida normal, y con la que muchos se acaban suicidando.

O quizá como la mia o la de cualquier otro por aquí, que nos hemos ido de fiesta hasta las tantas, nos hemos metido en algun que otro lio, etc.....
Si yo hubiese acabado muerto con un navajazo a las 3 de la mañana? la culpa sería de mi padre? Ya que es algo que no me ha pasado es mas culpable el que deja salir a su hijo pero resulta que va con nosequien. Yo que iba con chapas hasta de la cocacola y el pelo hasta el culo, estaba en una secta más fiable que los marilyn manson estos???? Pues eso, esas preguntas que se hace un padre que no sabe si prohibirle las drogas a su hijo o darselas para que se joda.:risa:
Subir
danny23
#232 por danny23 el 04/06/2008
Rafamontcada escribió:

El suicidio es lo más parecido al tio ese que está en el banco de la INEM con la cabeza baja diciendo: ¡Con lo que he hecho yo por la empresa!. Pues eso, en aquellos momentos, lo último que pensabas era que te iban a echar.
pues me da que servidor esta pensando en suicidarse, porque este mes la empresa me echa y me quedo sin strato :(
No sé si reir o llorar, pero la soga es para el perro cuando tiene que hacer caquitas :leyendo:
Subir
Ikazategi
#233 por Ikazategi el 04/06/2008
Alguien escribió:
El rol no incita NI al asesinato NI al suicidio; el emo (casi todos los grupos emo, siempre hay excepciones) en sus canciones guardan mensajes de "la vida es una mierda, pégate un tajo en las venas de abajo a arriba".


has escuchado la version que hizo el gran Jimmy Hendrix de hey Joe? o la cancion "la matare" de loquillo?

por tu planteamiento, el rock quiza tambien deba mirar sus letras y ser acusado de... si es que...

por que unas letras hablen de violencia, de maltrato, de suicidio, de situaciones depresivas.. no tiene porque estar incitando a hacerlo. Simplemente cantan y sus letras hablan de unas situaciones, tratan de transmitir una sensacion, hacer una critica o lo que quieran.. pero por escuchar un tipo de musica nadie en su sano juicio va a hacer algo en contra de su voluntad.

sino, prohibamos todas las letras que no hablen de cosas "correctas" y todas las peliculas con contenido violento, sadismo..

Me parece demasiado facil hablar de todo esto, del suicidio...
Subir
Sebastián
#234 por Sebastián el 04/06/2008
Rafamontcada, si vas caminando por la vida y un loco te apuñala, no creo que tus padres tengan mucho que ver.

me refería a que un padre como tal es responsable de lo que le pasa a sus crios, como por ejemplo saber que tu hijo esta metido en un grupete de personas que piensan suicidarse por que no hay mas cocacola o cortarse los brazos porque les fue mal en un examen. a eso me refería.
si un padre considera normal eso entonces estamos mal, no?

ultimamente se ve que la actitud de los padres "modernos" es no poner limites, y dejar que el niño se crie solo, y no lo digo yo, es parte de las nuevas ideologias de psicólogos y demas, es un fenómeno mundial.
por ello dije lo que dije, los padres NO SE HACEN CARGO.

seamos sinceros, el movimiento emo esta formado en gran parte por niños de mama, con dinero y sin carencias. estos pibes no se suicidan ni le tienen asco a la vida porque fueron abusados, golpeados, o que se yo que mas, no!, se lamentan por el solo echo de existir!!!
Subir
namida
#235 por namida el 04/06/2008
SaveAlice escribió:

Namida si te gustan algunas canciones de MCR no te gusta el emo, te gusta el pop rock, asique lo que a ti te dan grimilla son los pop-rockers :ok:


a ver, si he citado a MCR no era por poner un ejemplo de grupete emo: era precisamente porque eso de "el desfile negro" es el último disco de MCR; The black parade, y con todo eso, repito, a lo que me quería referir esque, a ver, si yo escucho a MCR y leo sus letras pues... vale, que si el desfile negro, que si ahí se va al morir... buenos porros llevarían fumados cuando lo pensaron! ESO es lo que yo pienso, y me parece increíble que haya gente por el mundo que cre que eso es real; es como pensar que si me echo por encima polvo de hadas, pienso en cosas bonitas y me pongo a volar hacia la estrella esa llego a Nunca Jamás y veo a Peter Pan... que vale, es bonito, pero es un cuento; es FICCIÓN, por eso creo que la chica no debía estar bien de la cabeza.
Conozco emos, amigos míos, que son tíos geniales, pero tienen dos dedos de frente como para saber que no se tienen que cortar las venas.
Una cosa es un flequillo, y otra ahorcarte, y la una no lleva a la otra, por lo que debe haber un serio y peligroso faltor psicológico entre medias. Eso pienso yo, quería dejarlo bien claro.


:saludo::saludo::saludo:
Subir
Dani
#236 por Dani el 04/06/2008
ikazategi escribió:

por tu planteamiento, el rock quiza tambien deba mirar sus letras y ser acusado de... si es que...


Pues no digamos ya nada de las letras de los suaves entonces... jajaja
Subir
rafamontcada
#237 por rafamontcada el 04/06/2008
dannyroses23 escribió:
pues me da que servidor esta pensando en suicidarse, porque este mes la empresa me echa y me quedo sin strato :(
No sé si reir o llorar, pero la soga es para el perro cuando tiene que hacer caquitas :leyendo:


De eso nada colega, donde se cierra una puerta siempre se abre otra que puede ser hasta mejor. Tu mantén la imagne de la strato en tu cabeza y la tendrás, mantén la del desastre y también lo tendrás. Tu eliges!!!!!! Danny ya no hay trabajos en que uno esté toda la vida.:p
Subir
rub
#238 por rub el 04/06/2008
Rafamontcada escribió:
El mundo de la droga, es lo más parecido a estar suicidado dia tras dia.


Tio eso existe? xDDDDDDD

Y se que el estar deprimido es una enfermedad genetica y todo eso pero sinceramente, yo no creo que lo estuviera, de haberlo estado los padres habrian tratado de que evitara a tipos cuya moda es estar triste y sobre todo no le habrian dicho lo que le dijeron creo yo....

Es como si ves que tu que tu hijo es propenso estallar en llamas esponteaneamente (Echadle imaginacion si eso...) y ves que sale con un grupo de bombonas y no haces nada al respecto...
Subir
iñigo
#239 por iñigo el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
Al menos con este mensaje has confirmado todo lo que he escrito y pienso sobre ti.


:offtopic:

Has escrito mucho sobre mi y no has dicho nada, como no dices nada claro no se lo que piensas de mi.

Te recuerdo que este foro se llama guitarristas.info (si, con todas las "s"s) y no criticas.iñigo. No tienes que escribir sobre mi, hay muchos temas mucho más interesantes y divertidos para debatir.

No entiendo porque te diriges a mi de esta forma y no es la primera vez, yo a ti no te he dicho nada, pero viendo tus formas, me dan ganas, porque ya que tú me insultas como sin insultarme... no se, tienes miedo de llamarme imbécil?

Si tanto te molestan las injusticias del mundo expón tus opiniones, habla de hechos que conozcas o apúntate a una ONG sin ánimo de lucro.

Me reitero en que creo que eres una persona muy pesimista y pusilánime, con muy poco sentido del humor y se nota. Si tú estás amargado por la razón que sea, no amargues a los demás. A mí tú no me dices como debo de ser o de actuar, si a mi me gusta reírme me río y no tiene que ser precisamente de los emos.

Igual soy más animal que otros, pero no me escabullo con el rabo entre las piernas y si te tengo que decir algo lo digo claro y no me ando con rodeos de que si yo pienso, me imagino, se me ocurre, ...

Ahora puedes decir lo que piensas, yo estoy muy tranquilo y seguro con lo que hago y digo.
Subir
rafamontcada
#240 por rafamontcada el 04/06/2008
cadorna123 escribió:


me refería a que un padre como tal es responsable de lo que le pasa a sus crios, como por ejemplo saber que tu hijo esta metido en un grupete de personas que piensan suicidarse por que no hay mas cocacola o cortarse los brazos porque les fue mal en un examen.


Y como sabes que tu hijo está metido en eso? Le pones un detective? ¿Todos los que están en eso se suicidan? Si no lo hacen ¿Debes pensar que tu hijo será uno? Si alguien asesina a alguien con una katana porque ve un juego de rol.¿Le prohibes a tu hijo los juegos de Rol? ¿Si se tiran por la ventana por ver Superman? Le prohibes Superman?
No es muy aventurado decir que hay personas que se suicidan porque están en un grupo social que piensan que hay que darles lo que quieran o vivr bien sin mas?. Es más ¿Si todos los emos se suicidan, como es que aún quedan emos?
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:

De todas formas que los ansioliticos puedan producir ansiedad (Que no lo dudo) es algo parecido, como a que cuando te leyeras el prospecto de una comida preparada te pusiera que esa comida te puede producir hambre :saludo:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
De todas formas estás descartando a los que les mola tener ansiedad. Que grandes semo los guitarrista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo