Emo y emos

Dani
#241 por Dani el 04/06/2008
cadorna123 escribió:
ultimamente se ve que la actitud de los padres "modernos" es no poner limites, y dejar que el niño se crie solo, y no lo digo yo, es parte de las nuevas ideologias de psicólogos y demas, es un fenómeno mundial. por ello dije lo que dije, los padres NO SE HACEN CARGO.


Esto tiene su parte de razón y su parte de error.
Subir
rafamontcada
#242 por rafamontcada el 04/06/2008
Rub escribió:
Tio eso existe? xDDDDDDD

.

Hombre, fijate en Keith Richards y lo verás:risa:
De todas formas la enfermedad de estar deprimido no la conozco personalmente, pero en cambio, en la de estar exprimido soy todo un experto:no_lo_se:
Subir
Dani
#243 por Dani el 04/06/2008
Iñigo escribió:
:offtopic:

Has escrito mucho sobre mi y no has dicho nada, como no dices nada claro no se lo que piensas de mi.

Te recuerdo que este foro se llama guitarristas.info (si, con todas las "s"s) y no criticas.iñigo. No tienes que escribir sobre mi, hay muchos temas mucho más interesantes y divertidos para debatir.

No entiendo porque te diriges a mi de esta forma y no es la primera vez, yo a ti no te he dicho nada, pero viendo tus formas, me dan ganas, porque ya que tú me insultas como sin insultarme... no se, tienes miedo de llamarme imbécil?

Si tanto te molestan las injusticias del mundo expón tus opiniones, habla de hechos que conozcas o apúntate a una ONG sin ánimo de lucro.

Me reitero en que creo que eres una persona muy pesimista y pusilánime, con muy poco sentido del humor y se nota. Si tú estás amargado por la razón que sea, no amargues a los demás. A mí tú no me dices como debo de ser o de actuar, si a mi me gusta reírme me río y no tiene que ser precisamente de los emos.

Igual soy más animal que otros, pero no me escabullo con el rabo entre las piernas y si te tengo que decir algo lo digo claro y no me ando con rodeos de que si yo pienso, me imagino, se me ocurre, ...

Ahora puedes decir lo que piensas, yo estoy muy tranquilo y seguro con lo que hago y digo.


A ver Iñigo, y espero que con esto zanjemos el tema de una vez.

Iñigo, me pareces un chaval que hace burla y ridiculiza los actos de las personas que no comprendes o que no compartes, sin ni siquiera darte cuenta de que eso no es humor, eso es crueldad y frivolidad, y cuando te lo criticado, lo has justificado con el buen rollo, creo que o eres terriblemente frivolo y superficial o ni siquiera piensas en ello... y apuesto mas por lo segundo, porque sinceramente, no creo que seas mal chaval.

por lo demás... no te conozco en persona y a lo mejor al conocerte me cambiaba la idea de ti, o no.

Ahora, si te piensas que soy pesimista o que no tengo humor, estas muy equivocado, y cualquier persona de las que tengo alrededor, lo sabe, que hable seriamente de la depresión intentando mostrar una cara de la misma que muchos por lo que veo no conocéis no tiene mucho que ver con mi humor.

Lo de los animales, era una broma y creo que lo has sentido (es relativamente comprensible por otro lado) como un ataque contra ti, pero no voy en esa linea...

Y una cosa mas, Iñigo, he capeado en plazas en las que tu aun no has pasado ni de lejos, y para las que me han hecho falta echarle mucho valor "del de verdad", así que no me digas que mi manera de discutir contigo en un foro demuestra que soy un cobarde, que creo que al igual que al hablar de mi humor, aun no sabes de lo que hablas, ¿ok compi?
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Estoy de acuerdo totalmente contigo Iñigo, en lo que dices sobre el compañero dvinuesa, es como si en parte estuviera siempre hay para sacarle siempre punta a nuestros comentarios mas o menos afortunados, etc... hace ya dias que lo llevo detras en varios post, siempre sacando punta a mis cosas y la verdad es que ya huele rara la historia.

Compañero dvinuesa por favor :no_lo_se: no seas tan esquisito, pues aqui todos somos simplemente personas con nuestros fallos y nuestras cosillas y nada mas.

A veces parece que saliste de alguna elite de otro planeta y no haces mas que asquearte con casi todo el mundo, bajate de la moto y intenta hacer amigos, en vez de enemigos, por favor :brindis:


Tio, yo hago amigos con mi forma de ser, con mis comentarios y con mi forma de pensar, y no la voy a cambiar para quedar mas o menos bien. (y con esto, no pretendo acusar a nadie de nada, que os veo venir) Soy una persona cojonuda, buen amigo, buen padre y un excelente bebedor de cerveza, momento en el cual, aprovecho para decir que me dejo invitar con facilidad...:brindis:

Hablando de temas de depresiones, suicidios y demás, intento que las personas que no lo comprenden ni de lejos, entiendan un poco mas de que va, porque veo muchísimo desconocimiento.

De todas maneras, me apunto en la libreta lo de no ser tan "exquisito" porque la verdad es que poco a poco y con la sensación de estar bastante "sólito" en la defensa de algunos temas en los que hay mucho desconocimiento general, me he ido picando poco a poco... aun asi, no confundamos tener una idea muy clara y defenderla con ser exquisito, que no es lo mismo tío.
Subir
danny23
#244 por danny23 el 04/06/2008
:offtopic:
hombre Dani, es su forma de ser, todos tenemos nuestras cosas buenas y malas, Iñigo es un sarcastico, eso lo sabemos, como ya dije en otro post, hay maneras de entender las ironías y sarcasmos, quien lo conoce bien lo pilla, quien no, pues esta dentro de una lavadora, pero no lo dice para ofender, la cuestion del problema en sí es quien lo interpreta a su manera cuando no es asi, y dejar ya este tema(si me quereis hacer caso no estais obligados :D)
Subir
iñigo
#245 por iñigo el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
A ver Iñigo, y espero que con esto zanjemos el tema de una vez.

Iñigo, me pareces un chaval que hace burla y ridiculiza los actos de las personas que no comprendes o que no compartes, sin ni siquiera darte cuenta de que eso no es humor, eso es crueldad y frivolidad, y cuando te lo criticado, lo has justificado con el buen rollo, creo que o eres terriblemente frivolo y superficial o ni siquiera piensas en ello... y apuesto mas por lo segundo, porque sinceramente, no creo que seas mal chaval.

por lo demás... no te conozco en persona y a lo mejor al conocerte me cambiaba la idea de ti, o no.

Ahora, si te piensas que soy pesimista o que no tengo humor, estas muy equivocado, y cualquier persona de las que tengo alrededor, lo sabe, que hable seriamente de la depresión intentando mostrar una cara de la misma que muchos por lo que veo no conocéis no tiene mucho que ver con mi humor.

Lo de los animales, era una broma y creo que lo has sentido (es relativamente comprensible por otro lado) como un ataque contra ti, pero no voy en esa linea...

Y una cosa mas, Iñigo, he capeado en plazas en las que tu aun no has pasado ni de lejos, y para las que me han hecho falta echarle mucho valor "del de verdad", así que no me digas que mi manera de discutir contigo en un foro demuestra que soy un cobarde, que creo que al igual que al hablar de mi humor, aun no sabes de lo que hablas, ¿ok compi?


Te aseguro que lo que más hago es pensar y no precisamente en verde.

Yo no hablo de tu humor si no de su ausencia.

No creo que una persona sincera y que diga lo que piensa sin cohibirse sea superficial. Si, soy frívolo (Se dice de los espectáculos ligeros y sensuales, de sus textos, canciones y bailes, y de las personas que los interpretan.). Quizás porque no merece la pena tomarse las cosas tan a la tremenda y como diría Robert Patrick: hay que quitarle hierro al asunto.

No me gustan los toros pero te aseguro que he lidiado con muchos cabestros.
Subir
Dani
#246 por Dani el 04/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Demuestranos de verdad a todos de ahora en adelante, que eres una persona cojonuda y te prometo que yo, que soy un asco de persona, un amargado y un gilipollas integral, sere tu amigo mas fiel, siempre que tu asi lo desees, claro esta :brindis:


Tío, mi manera de demostrar como soy es encabezonarme en no dejar de defender mis ideas si estoy convencido de ellas, y este caso, como me toca muy de cerca porque he pasado por ello y he visto como mis seres queridos no eran capaces de comprender por lo que estaba pasando, pues lo defiendo "a muerte", quizás, en vez de verme como a un amargado, podrías pararte unos instantes a pensar en lo que estoy haciendo, "pelear" para que desconocidos, se replanteen una idea que considero esta basada en el desconocimiento.

Cesar, lo he hecho en el pasado, pero yo ya ni rechazo, ni niego la amistad a nadie que ponga de su parte.
Subir
rub
#247 por rub el 04/06/2008
Ahmmm yo no veo desconocimiento asi tal cual eh Dvinuesa....

Cada uno creo que tiene su modo de ver las cosas y no por ello estan equivocados, creo yo.
Subir
Dani
#248 por Dani el 04/06/2008
Iñigo escribió:
Te aseguro que lo que más hago es pensar y no precisamente en verde.

Yo no hablo de tu humor si no de su ausencia.

No creo que una persona sincera y que diga lo que piensa sin cohibirse sea superficial. Si, soy frívolo (Se dice de los espectáculos ligeros y sensuales, de sus textos, canciones y bailes, y de las personas que los interpretan.). Quizás porque no merece la pena tomarse las cosas tan a la tremenda y como diría Robert Patrick: hay que quitarle hierro al asunto.

No me gustan los toros pero te aseguro que he lidiado con muchos cabestros.


Iñigo, los últimos mensajes... no se tío, pero te los leo en otro tono, que sinceramente, me resulta infinitamente mas agradable, voy a darle un voto de confianza a eso que dices de no tomarse tan a la tremenda las cosas, pues tienes razón, y quizás me he puesto muy de dientes con este tema... Lo cual no quita que siga pensando que es un tema que debería meditarse mas antes de quitarle hierro.

Igual si que me "caliento" demasiado deprisa ante determinados temas...
Subir
Vidres a la Sang
#249 por Vidres a la Sang el 04/06/2008
No voy a citar porque si digo la verdad no se ni que post era ya (como ha avanzado esto :shock: ) Pero se me ha citado y intentare explicarme mejor de porque me "suelen caer mal los "emos"

- En cuanto a lo muy deprimidos que estan los "emos" y las ganas de suicidarse, me parece que quien se va a suicidar no lo va pregonando por ahi :mad:

ni "tengo marcas en las muñecas.....lo intente.... pero no :(

SI QUIERES PUEDES :mad: Hazlo mas profundo la proxima vez o calla tu bocaza, solo pretendes dar lastima, que te compadezcan y eso es lamentable.

- Lo de llorar por el pintauñas.... joder era un ejemplo :oops:... me referia a deprimirse y decir que la vida no tiene sentido, y que la vida es una mierda, y que si porque la vida es tan bonita las rosas tienen espinas.... VENGA COLEGA :mad: a ver si nos ponemos las pilas ya :mad::mad:

Me enervo escribiendo esto, pero es lo que veo dia a dia, si estuvieras rodeado igual que yo cambiaria vuestr opinion SEGURO

Y en cuanto a lo de estar deprimido me parece que muy pocos lo estan,(de echo me parece que ninguno) es un teatro para llamar la atencion, pues al no destacar en nada, es el unico modo de captar atencion de los demas

SaveAlice escribió:

Namida si te gustan algunas canciones de MCR no te gusta el emo, te gusta el pop rock, asique lo que a ti te dan grimilla son los pop-rockers :ok:

Ganon_31, tu con 14 años has pillado totalmente mi mensaje y a gente con casi 30 años se les hace un nudo en el cerebro cada vez que me leen (o es que ni me leen) y no dejan pasar la informacion porque no es normal que despues de haber explicado todo el temita este aun sigan pensando igual. Aunque actualmente no existe ningun grupo emo, pero no pasa nada, por suerte escucho de todo :D

:saludo::saludo::saludo:


La verdad es que tienes toda la razon, lo que te pasa con el emo me pasa a mi con el metal y la verdad no es muy agradable, te presento mis disculpas.

Entonces esas hordas de chavales/as de los que venimos hablando que son? :roll:

Saludos
Subir
rafamontcada
#250 por rafamontcada el 04/06/2008
dvinuesa escribió:



Hablando de temas de depresiones, suicidios y demás, intento que las personas que no lo comprenden ni de lejos, entiendan un poco mas de que va, porque veo muchísimo desconocimiento.

.


Por desgracia esas cosas solo puede saberlas la persona que las vive en primera persona, por eso las opiniones que son libres traen muchas veces problemas. Yo entiendo todas las posturas porque creo que el que más y el que menos en su vida siempre ha dicho eso de: ¡Que equivocado estaba!. Por eso, pienso que hay poner opiniones (sin faltar al respeto a ser posible) y rebatir y rebatir, porque lo que es muy jodido es pretender convencer a nadie y pensar que uno está en posesión de la verdad absoluta y por eso vienen discusiones. No cuesta nada dar explicaciones si puede ser y decir eso de: yo creo que...... que es mucho mejor que hacer entender que el otro no tiene razón porque no piense igual que tu, sea cual sea la opinión que tenga. En muchos temas nos encontraremos y os encontrareis y en otros pues discutireis. No es lo mismo hablar de esto por aqui, que tomando una cerveza, que cuando conoces mas profundamente a una persona sabes como es y no se enfada nadie, se ven las expresiones de la cara, se oye el tono de la voz.
Lo digo porque a mi personalmente me gusta leeros a todos los que estais discutiendo, os encuentro buena gente y buenos tertulianos, y me entretiene veros mas dando opiones (jocosas, bromistas, serias.....) que enfrascados en una discusión por contraste de personalidades, algo que no se puede cambiar y hay que aceptar. Además si os conocierais personalmente os llevariais genial. Si no quereis hacerme caso a mi hacedselo a Danny que es mas mayor:D
Subir
Dani
#251 por Dani el 04/06/2008
Rub escribió:
Ahmmm yo no veo desconocimiento asi tal cual eh Dvinuesa....

Cada uno creo que tiene su modo de ver las cosas y no por ello estan equivocados, creo yo.


Sobre las enfermedades mentales hay un gran desconocimiento a nivel social, te lo digo yo, que he tenido depresiones, iniciadas por problemas con el tiroides y acrecentadas por una racha de mala suerte y por la falta de comprensión por parte de muchas personas queridas, que no eran capaces de comprender que uno no esta jodido porque quiera o porque no sepa divertirse, sino porque simplemente resulta imposible no estarlo.

Felizmente ahora me siento bien, normal, con mis momentos buenos y momentos malos, pero a día de hoy, me sigo encontrando con muchas personas que piensan pues cosas como que a alguien con depresión se le puede decir "venga, sal y diviértete, tomate algo, ve a un concierto, coge tu guitarra y toca..."

Porque en serio, es como decirle a alguien que tiene alergia que no estornude... (por decir algo), es una enfermedad, y creo que esa enfermedad, se ve maximizada por nuestra actual forma de vida, soledad, incomunicación, etc...

Por eso, insisto en un foro de músicos, de guitarristas en que ese punto de sensibilidad, de empatia hacia aquellos que sufren, es necesario para empezar a cambiar las cosas.
Subir
iranzo14
#252 por iranzo14 el 04/06/2008
lo q ai q ver....."se suicida para impresionar a sus amigos".....

en fin, a mi me dan pena este tipo d cosas....:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo