Emo y emos

Dani
#265 por Dani el 04/06/2008
Yo no he dicho en ningún momento que todos los suicidios sean por depresión, y si lo he escrito ha sido por error, lo que si he podido decir es que todos los suicidios son provocados por una enfermedad mental, porque tenemos nuestro instinto de supervivencia.

No me creo superior a nadie, NO INTENTO IMPONER MI FORMA DE VIDA A NADIE, pero me reitero, dime si alguno de mis argumentos con respecto a la depresión, el suicidio o los suicidas son erróneos de acuerdo a tus conocimientos y a tus experiencias.

Respecto a lo que dices que yo creo sobre los demás, estas equivocado. saber que se lleva razón en algo no implica creerse superior a nadie.

Y ahora, hare un pequeño offtopic por alusiones que espero que continúen en privado, con mis perdones al post, TODO EL TEXTO QUE SE ENCUENTRA EN CURSIVA ES UN OFFTOPIC, PARA RESPONDER A BELIAL: respecto a la marihuana, es ilegal el trafico, pero no el consumo, ni el autocultivo, me informe bien antes de cultivar mi propia marihuana, ante lo cual, y sin romper ninguna norma del foro, me reitero, quien quiera fumar marihuana que la fume y que se pueda comprar legalmente, la afirmacion LEGALIZACION YA!!:p afirma que mis ideas son que sea LEGAL, porque en estos momentos, no es legal (pero tampoco ilegal) infórmate, veras como tengo razón. o eso, o el abogado de la asociación pro-autocultivo a la que pertenezco (aunque ya no fume porros), el vecino policia municipal que tenia y las diversas fuentes que consulte estuvieran equivocadas, entonces, si, puedo estar equivocado. FIN DEL OFFTOPIC

Y ahora, creo que ya podemos dar por finalizadas las alusiones y si tienes algo mas que decirme o yo tengo algo mas que decirte a ti, lo mas logico es que lo podemos continuar en privado, tengamos un poco de cabeza y dejemoslo aquí y ya los dos, y no sigamos perdiendo el tiempo en discutir, cuando podemos hablar.

Y ahora, por intentar que mi mensaje SI aporte algo al foro, me reitero, las opiniones que he dado con respecto a las depresiones, los suicidas, etc a colación de la terrible noticia que ha dado pie a este post, están fundamentadas, no solo en mis experiencias personales, aunque reconozco, que me han dado mucho conocimientos sobre lo que es una depresión, sino también en múltiples estudios (oficiales de organismos públicos y no oficiales en webs de colegios de psicolgos y psiquiatras, asociaciones de apoyo a enfermos de depresión, etc), como el tema me ha tocado muy de cerca, me he informado en profundidad, y si considero que quien se burla o insulta indiscriminadamente a un suicida, o a un enfermo, o simplemente a una persona que sufre, es un pedazo de gil.....as o un inculto que no sabe ni de lo que habla realmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#266 por rafamontcada el 04/06/2008
Está claro que no solo se suicida la gente por depresión. Hay casos de debilidad mental, que abarca supongo el resto que no es depresión. Y luego hay otro tipo de suicidios que no porque no sean inmediatos no dejan de serlo como ser fumador o bebedor compulsivo.
La diferencia está en que aquel que se tira a las vias del tren causa shock y el que muere por cancer de pulmón se suele comentar que era algo que todos esperaban y que el pobrecillo estaba sufriendo. Osea, todos esperaban que culminara su suicidio pero eso está bien visto. Lo que es una mente bien preparada para afrontar la vida eh.
Subir
danny23
#267 por danny23 el 04/06/2008
A ver si ahora vamos a acabar suicidandonos por esto, que hermosas son las flores, la vida, el mar, las montaña, etc..... ahora pienso como los hippyes :risa:
Subir
iñigo
#268 por iñigo el 04/06/2008
Me voy a tomar una caja de Trankimazin, que es legal... :juas:
Subir
Vidres a la Sang
#269 por Vidres a la Sang el 04/06/2008
Rafamontcada escribió:
Nunca me ha ocurrido, aunque no me atrevo a decir que nunca me ocurrirá, conozco gente que pensaba lo mismo que tú y han caido.
Como he dicho antes, eso está en el capítulo de: ¡Que equivocado estaba!
Estoy de acuerdo en que el que se quiere suicidar lo consigue.
Y desde luego, aquí estaré esperando sentadito para ver la que te ve a caer:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Y por lo que espero que no cojas ninguna depresión:risa:


Parece que has entendido lo que has querido :|

Lo de que muy pocos son depresivos y que lo hacen para llamar la atencion, va por los "emos" no para cualquier persona

No veo muchos "emos" de tu edad yo por contrario los sufro a diario.

Claro que si solo me citas ese cacho, parece que aqui la gente lee lo que quiere.

Rafamontcada escribió:
Y desde luego, aquí estaré esperando sentadito para ver la que te ve a caer:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Y por lo que espero que no cojas ninguna depresión:risa:


Deprimirme con eso no..... decepcionarme si un caso..... que pasa que solo quieres carnaza y mal royo en el foro???
Conmigo no lo vas a tener
Subir
rub
#270 por rub el 04/06/2008
Joder macho es que de los enormes tochos que estoy leyendo por aqui si que le entran ganas a uno de suicidarse...que ganas de discutir, la virgen puta (E ironica)....

En todo caso...quizas el gay que llevaba dentro la chica esta florecio y se lo tuvo que extirpar rollo Alien...tambien es para pensarlo eh!

No se si poner todo en cursiva Iñigo xDDDDD
Subir
Dani
#271 por Dani el 04/06/2008
OFFTOPIC (con buena intención): A ver, por intentar calmar un poco los ánimos, ya que me siento responsable de la tensión...

Sinceramente, no me siento con mayor valor moral que nadie, ni me creo mas que nadie, ni mas listo ni mas guapo, creo que os he dado esa impresión a todos, me gustaría deciros que no es así y si me he mostrado así a vosotros, pues ahora intento resarcirme.

Es verdad, me gustaría que socialmente se comprendieran mas en profundidad aspectos de la depresión, el suicidio, las fobias, las enfermedades mentales, etc, porque si que es verdad, que son tomadas muy a la ligera por muchos y sinceramente, creo que es un error, pues las personas que sufren son muchas y se sienten muy solas y muy perdidas.

Te pido perdón Iñigo, te pido perdón Belial y a cualquier otra persona que haya podido ofender y molestar, no me creo mejor que vosotros, tampoco me creo peor...

Bueno, pues eso, también comentar, que lo de apología de algo ilegal... en realidad, fumar marihuana cultivada para autoconsumo, no es ilegal, aunque tampoco entra dentro de un marco legal adecuadamente legislado, en realidad, lo que es ilegal de plano es el trafico (osease, venta o posesion de cantidades que no se puedan declarar como para autoconsumo ante un juez), también es ilegal consumir en la vía publica (como el alcohol y otras muchas cosas como montar en patines a velocidades mas rápidas que las de caminar, etc)... bueno, lo de la marihuana tiene un debate largo y tendido que creo que no es el momento ni el lugar, espero haber cerrado esto con mi explicación

Bueno, que sepáis, que las opiniones que he vertido con respecto a la depresión, los suicidios, etc se basan en mis propias experiencias y en lo que he aprendido leyendo bastante de fuentes bastante decentes... puedo estar equivocado, si, por supuesto.

Bueno, pues eso, que espero dar por acabado el mal rollo, por lo menos por mi parte no lo hay, voy a dejar de escribir en este post, porque fijo que me termino "calentando" otra vez y como que paso, pero me gustaría que aquellos que me habéis dado "cañita"... seáis conscientes de que ha sido mutua, o por lo menos asi lo he entendido yo.

Y eso, que si alguien esta picado, mosqueado, molesto, ofendido, lo que sea, le pido disculpas, y quiero expresarle que mi intención no ha sido la de joder o molestar.

Venga, ya dejo de escribir, espero haber sido capaz de expresarme adecuadamente y no haber metido mas cizaña, que no era mi intención, mi intención era simplemente discutir en profundidad el tema.

Un abrazo... y esas cosas, nos vemos en los foros.
:saludo:
Subir
rafamontcada
#272 por rafamontcada el 04/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
Parece que has entendido lo que has querido :|
Deprimirme con eso no..... decepcionarme si un caso..... que pasa que solo quieres carnaza y mal royo en el foro???
Conmigo no lo vas a tener


Joder macho como estais......
Leelo bien, que los comentarios son de buen rollo y en tono de broma, para nada salidos de tono. Si acaso doy mi opinión, que escrita puede parecer de otra manera, pero para nada, de hecho me parece que has expresado tu opnión bien, y si te fijas los muñecotes los pongo de buen rollo no te digo lo de la depresión como faltando, sino para que te rias, pero me he equivocado, asi que perdón pues. Pero tampoco te pases coño, que yo no creo tener el perfil de querer carnaza ni precisamente fomentar el mal rollo. No te lo tomes así, que no has entendido bien el mensaje, leelo y verás. A ver si por un suicidio vamos a acabar tos aqui de los nervios.
Subir
Manuel_Baez
#273 por Manuel_Baez el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
OFFTOPIC (con buena intención): A ver, por intentar calmar un poco los ánimos, ya que me siento responsable de la tensión...

Sinceramente, no me siento con mayor valor moral que nadie, ni me creo mas que nadie, ni mas listo ni mas guapo, creo que os he dado esa impresión a todos, me gustaría deciros que no es así y si me he mostrado así a vosotros, pues ahora intento resarcirme.

Es verdad, me gustaría que socialmente se comprendieran mas en profundidad aspectos de la depresión, el suicidio, las fobias, las enfermedades mentales, etc, porque si que es verdad, que son tomadas muy a la ligera por muchos y sinceramente, creo que es un error, pues las personas que sufren son muchas y se sienten muy solas y muy perdidas.

Te pido perdón Iñigo, te pido perdón Belial y a cualquier otra persona que haya podido ofender y molestar, no me creo mejor que vosotros, tampoco me creo peor...

Bueno, pues eso, también comentar, que lo de apología de algo ilegal... en realidad, fumar marihuana cultivada para autoconsumo, no es ilegal, aunque tampoco entra dentro de un marco legal adecuadamente legislado, en realidad, lo que es ilegal de plano es el trafico (osease, venta o posesion de cantidades que no se puedan declarar como para autoconsumo ante un juez), también es ilegal consumir en la vía publica (como el alcohol y otras muchas cosas como montar en patines a velocidades mas rápidas que las de caminar, etc)... bueno, lo de la marihuana tiene un debate largo y tendido que creo que no es el momento ni el lugar, espero haber cerrado esto con mi explicación

Bueno, que sepáis, que las opiniones que he vertido con respecto a la depresión, los suicidios, etc se basan en mis propias experiencias y en lo que he aprendido leyendo bastante de fuentes bastante decentes... puedo estar equivocado, si, por supuesto.

Bueno, pues eso, que espero dar por acabado el mal rollo, por lo menos por mi parte no lo hay, voy a dejar de escribir en este post, porque fijo que me termino "calentando" otra vez y como que paso, pero me gustaría que aquellos que me habéis dado "cañita"... seáis conscientes de que ha sido mutua, o por lo menos asi lo he entendido yo.

Y eso, que si alguien esta picado, mosqueado, molesto, ofendido, lo que sea, le pido disculpas, y quiero expresarle que mi intención no ha sido la de joder o molestar.

Venga, ya dejo de escribir, espero haber sido capaz de expresarme adecuadamente y no haber metido mas cizaña, que no era mi intención, mi intención era simplemente discutir en profundidad el tema.

Un abrazo... y esas cosas, nos vemos en los foros.
:saludo:


Igualmente, en un par de días hablamos como dijimos y a partir de 0 y ver por qué nos hemos puesto tontos ;)
Luego nos vemos en la vida real y esto no pasa, es curioso :brindis:
Subir
mashitox
#274 por mashitox el 04/06/2008
che tranquilicense si? este es un foro de guitarras mira de que hablamos, hagan el favor
Subir
Vidres a la Sang
#275 por Vidres a la Sang el 04/06/2008
dvinuesa escribió:
Me temo, que a mi opinión, estas bastante equivocado tío, yo ya siento que lo que diga no va tener mucha repercusión, pero si de verdad te interesa saber si tu opinión esta fundamentada o no, te dejo unos enlaces, he hablado sobre esto con psiquiatras y psicólogos y los textos esta bastante correctos.


Dvinuesa, yo no estoy hablando de cualquier chaval, estoy hablando de "emos" que es de lo que va el tema, que son "depresivos" de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
y te lo digo porque lo veo a diario tio, no me lo saco de la manga. :no_lo_se:
Subir
Dani
#276 por Dani el 04/06/2008
Bueno, tengo que aclarar que ...si me siento mas guapo que todos vosotros... ¿pero eso ya lo tenéis asumido, ¿no? :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo