Emo y emos

cobicox
#385 por cobicox el 30/06/2008
Alguien escribió:
y que nos dejen vivir en paz


Sin palabras :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jara
#386 por jara el 30/06/2008
joder tanto deprimirse tanto deprimirse, y todo para que, para pasar tu vida siempre mal? joder que hay que disfrutar de la vida, no todo el puto dia deprimido :mad:


estas cosas me pone un poco enfermo, y si quieren vivir que vivan pero que no vallan asi por la vida con lo de que se quieren morir sin razon :roll:


:saludo:
Subir
rafamontcada
#387 por rafamontcada el 30/06/2008
Jara escribió:
joder tanto deprimirse tanto deprimirse, y todo para que, para pasar tu vida siempre mal? joder que hay que disfrutar de la vida, no todo el puto dia deprimido :mad:


Tu no tienes hipoteca ¿Verdad?:risa::risa:
Subir
jara
#388 por jara el 30/06/2008
Rafamontcada escribió:
Tu no tienes hipoteca ¿Verdad?:risa::risa:


jajajajajajajaja



por suerte no tengo, tengo 16 años pero cuando me valla de casa fijo que tendre :risa:
Subir
srdivan
#389 por srdivan el 30/06/2008
Alguien escribió:
por suerte no tengo, tengo 16 años pero cuando me valla de casa fijo que tendre

Vete de okupa a alguna casa y de paso así pegas a los emos XD
Subir
comatorium
#390 por comatorium el 30/06/2008
les soy honesto... se me hace muy estupido decir los emos apestan , los emos x cosa, los emos que la madre... son personas y punto que dentro de su circulo social se adopto esa corriente musical, es como hace 10 años para muchos de nosotros nos toco vivir el nu metal, para algunos mas antaños el trash, a otros el punk y fue una forma de buscar nuestra identidad y abrirnos las puertas a un mundo, o yo por lo menos lo hice vi el nu metal por que eso me toco vivir e investigue por mi cuenta que mas posibilidades sonoras y filosoficas existian y ahora yo tengo mi camino definido, tambien no es para tanto es una moda, una tendencia, despues entrara en una debacle y vendra otra y asi, el mudno siempre esta en movimiento, asi que creo que lo mas responsable es respetar
Subir
rafamontcada
#391 por rafamontcada el 30/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No quiero ni pensar lo que debe ser un Emo Gallego cuando ademas de sus historietas fatalistas, le entre esa Morriña que dicen que entristece tanto a los Gallegos cuando se encuentran lejos de su Terruño :(


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Iker tenía razón....el fin del mundo se gestará en Galiza :si:
---------------------------------
Ahí ahi, calentando motores...........
Viene a ser como si un suicida que se tira al tren se llevará a 10 con él.
No entiendo de verdad, porque el pesimismo es una enfermedad que se transmite más fácilmente que el optimismo.
---------------------------------
He aquí lo que parecen ser las reglas de la filosofía EMO, deben ser muy divertidos y respetables, pero si a alguno de estos se le ocurre tentar a mi hija, que no se preocupe por lo del suicidio......
* Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado "casposo" o "lámpara".
* De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad.
* Asímismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste.
* Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante.
* Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día.
* Los 'Emo' no creen en religiones ni en dioses.
* Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas
* Las parejas sentimentales deben ser también 'Emo'. Deben compartir su dolor en todo momento. Si el 'Emo novio' está llorando, la 'Emo novia' debe llorar también. Los dos se cortarán la piel con cuchillas al mismo tiempo, se vestirán igual al punto de no saber quién es el hombre y quién la mujer. El 'Emo novio' deberá regalarle a su 'Emo novia' un Cd de su música preferida en el cumpleaños.
Subir
rayn
#392 por rayn el 30/06/2008
Jaja, madre mía, van por ahí de jesucristos o qué xD? ajajaja, y seguro que no se han leido ni la biblia ni nada.

Yo he tenido bastantes palos en esta vida, pero antes de hacerme emo iría a un psicologo ;)
Subir
m600
#393 por m600 el 30/06/2008
igual digo una tonteria o me expreso mal pero ahi va.

Creo que tiene mucho que ver con la educación que recibimos.

No es lo mismo tener que preocuparte por comer o encontrar un trabajo, que preocuparte por el flequillo, la ropa que me pongo o si no me dan suficientes euros para salir. el primero lucha por seguir adelante y el segundo solo se preocupa de cosas vanales. Cuando la realidad, que siempre es mas dura de lo pensamos, aparece, hay un grupo que sabe o tiene recursos para seguir adelante y luchar, porque sabe que nadie regala nada y otro grupo cree que deben de seguir dandole el pan, y como ya no se vive tan bien caen en la depresion, el victimismo, y los cuentos gilipollas estos. Pero en la sociedad actual se trata a la juventud o a los niños como si vivieran en un envoltorio de cristal, no pueden sufrir, se lo damos todo, porque pobrecitos... evidentemente no hace falta pasar hambre, que en este pais se ha pasado y mucha y no hace tanto...

Estamos apañaos.
Subir
morthewan
#394 por morthewan el 30/06/2008
Mmm... :roll: A mi el estilo emo me encanta :D Pero solo esteticamente: negro, calaveras, el corte de pelo y esas cosas... lo del suicidio lo veo una chorrada (como moda...) Pero aun asi, aunque donde yo vivo no se ven ni emos ni personas, no creo que la moda emo de ahora sea poco mas que el "aparentar" y dejarse llevar por las modas, alguno habra que este mentalizado con lo del suicidio, pero no la gran mayoria... Es como pasa siempre, se estila el punk y ya te ves a todas las chicas con calaveras rosa ;) (sin ofender...)
Eso si, el estilo emo como musica, es bastante bueno, yo escucho muchos grupos que son emocore y las letras y musica son muy buenas. :aplausos:

Pero bueno, como hay gente para todo... en el youtube hay videos de fotografias sobre cortarse las venas, y dibujarse cosas con cuchillos y eso en los brazos y piernas... Aunque creo que la mayoria son montajes... no veo que le encuentran de bonito a eso :shock:
Subir
KikeAOR
#395 por KikeAOR el 30/06/2008
No quiero hablar................no quiero hablar........................n-o...qui-e-ro.......h-a-bla-r....................

PD: Toni, la verdad es que tu por Valencia debes de estar hasta la **** de verlos, no?. Porque tio, yo siempre que voy me encuentro con legiones de emos :D
Subir
rafamontcada
#396 por rafamontcada el 30/06/2008
Cesar, una persona puede estar depre y contar sus problemas para que le escuchen y luego será más animada o menos, depende de las orejas que tenga el otro. Pero eso no es contagiar, es diferente. Es un problema muy distinto que se creen comunidades alrededor de creencias o conductas que son negativas para la superación humana. Nada que ver con que alguién esté en un momento mejor o peor. ;)
---------------------------------
Ay si....se me olvidaba una cosita constructiva.
A todos aquellos que tanto os encanta Satán, los cementerios y esas cositas os deseo con toda sinceridad que vuestro sueño se viese cumplido y esta misma noche se os presentara a los pies de vuestras camitas un señor de estos....pero nada, para que lo disfruteis y os vayais juntos de juerga eh!!!!!!! Aleeeeeeeeee:saludo:
---------------------------------
Alguien escribió:
lo del suicidio lo veo una chorrada (como moda...)

Estoy por llevarla a frases celebres:risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo