Me da que alguno mas que hablar del suicidio de tal lo que quieres es matar a alguien....
Pero dejando a un lado las disputas internas, una moda es una moda y fuera, pero no creo que alguien con 14 años ya se quiera suicidar por un motivo serio...anda que no te tiene que joder la vida para llegar a esos extremos.... con 14 años cansado de vivir? pues si que..ya seas Emo o lo que seas...no le veo mucho sentido.
Y que conste que lo digo yo que soy una persona de lo mas negativamente pensando posible siempre eh, sin ser Emo, ni leches, es que esa es la estupidez!! o sea, no me cansare de repetirlo, vale que seas rocker o punk, o heavy o lo que sea y bueno, lleves tus pintas porque es de tu rollo y eso, tienes una forma de decirle al mundo
"Hey aqui estoy yo y si no os gusta os jodeis"
lo que diferencia entre eso y los Emo (aparte de lo ultimo que me entere un par de paginas atras de que por lo visto los metaleros los odian porque tienen un gay dentro) es que los Emo quieren dar otro mensaje tal que asi
"Hey aqui estoy yo, estoy triste, estoy muy solo y nadie me quiere, miradme llorar"
Lo cual ya, por lo cutre del mensaje razonas un poco e inmediatamente piensas, bueno, un payaso mas queriendo llamar la atencion...como tantos otros...
Y aqui habeis pasado a debatir lo jodido que es que una persona se suicide, el respeto al amor, al ser humano, a las flores, las nubes que son bonitas etc etc, no tios, es que no es lo mismo un tio de 40 que se tira por una azotea porque no tiene donde caerse muerto, su mujer le ha abandonado, sus hijos le odian, ha perdido el trabajo y lleva años sintiendose un desecho humano, a un niño de 14 que ve que 4 tios de su clase son los amos por ir de negro y manifestar su mentalidad triste y melancolica como si fuera heroico y decide unirse a ellos y para pasar a ser una leyenda (Solo entre los 4 tios de su clase claro) va y se ahorca...
Pues no, para mi no tienen el mismo valor uno que otro, que quereis que os diga...
Y por cierto Cesar, entre lo del video del Chicken Trip, las putas y ahora las drogas te estas convirtiendo en mi SuperAntiheroe favorito tio jajajajaja