Emo y emos

rub
#325 por rub el 06/06/2008
Y luego estan los que por la edad ya se creen superior a ti y les tienes que tener respeto tambien solo por eso...otros que tal que no me sale de los huevos xDDDD

Me paso una vez que un grupo de abueletes sentados mientras esperaba al bus estaban ahi murmurando y metiendose con las pintas (Nada discretas eso si) que llevaba hasta que pegue una voz y se callaron de una vez...

Tu no me respetas, porque yo he de respetarte a ti?...jamas lo entendere.:cool:
Subir
KikeAOR
#326 por KikeAOR el 06/06/2008
Bueno, es que a veces lo de la gente mayor es de juzgado de guardia.........

Se piensan que ya de por si hay que respetarlos, cuando muchos no toleran nada y son los primeros en faltar al respeto y ser maleducados.

Historias de paradas de autobus creo que tendremos miles :saludo:
Subir
rub
#327 por rub el 06/06/2008
Bueno mi historia literalmente fue:

- Es que mira que pintas, los padres le dejaran salir de casa asi?, no no creo, si fuera mi hijo o mi nieto le pego de...

- Oiga abuelo, no creo que este para hacer muchos hijos mas y seguro que nietos tiene pocos porque como sus hijos sean como usted de gilipollas no creo que tengan el suficiente puto cerebro como para saber donde meterla....

Y se callaron todos, mi hermano estallo en carcajadas y nos tiramos riendonos los 20 minutos que duro el trayecto desde Plaza Eliptica hasta Parla... :D
Subir
savealice
#328 por savealice el 06/06/2008
Perdonad de nuevo por contestar siempre fuera de tiempo pero no he podido mirar antes el General, tambien hay muchos posts nuevos que quiero visitar :p

César Fornés Berlanga escribió:
Con el apelativo de "Mal nacido" me estaba refiriendo a todos estos niñatos que se suicidan o que amenazan con suicidarse por el simple hecho de llamar la atencion o por cosas aun peores o mas estupidas ¿Vale?, que yo sepa no me estaba refiriendo a ti, ni a ninguno de por aqui.

O sea que no se, a que vienen esos discursitos de faltar al respeto ni cosas parecidas, ni de comentar que si no me leo los post, etc...

Vamos a dejar ya el temita y haber si te enteras un poco mas alla de por donde van los tiros, antes de ponerte digno o dolido :brindis:


aaaaaaaaaah vale que con mal nacido te referias a ese tipo de gente. Es que lei que los emos no son unos (no recuerdo la palabra) ni unos (no recuerdo la palabra), son unos mal nacidos.
Entonces pense que con mal nacidos te referias a los emos, pero tambien es verdad que ponias emos entre comillas, entonces pues no se si te referias a los imitadores de emo estos que han salido hace poco o a que. De todos modos el tema ya esta zanjado :ok:



Rub escribió:
Una duda solo...porque te has ofendido exactamente?:roll:

Ya no es por generalizar pero si yo digo que no me caen bien los Emos y tu eres uno...pues no se, uno se calla y se conforma, es igual de absurdo que si tu dices "Pues yo no aguanto a los que tienen gafas" y yo voy y te quiero hacer cambiar de opinion o lloriqueo porque las gafas son molonas y nadie nos comprende etc etc....

De todos modos si fuera Emo optaria por el conformismo porque yo creo que de aqui al 90% de los del foro los Emos no es que nos caigan excesivamente bien...estan casi al mismo nivel de simpatia que el mismismo Herman Li :D



Hola Rub! no me ofendo de forma directa si no que, cuando veo que un colectivo de personas avasallan a una minoria pues tengo esa necesidad como de salir en su defensa sabes? No se, es raro de explicar. Encima si ese colectivo de personas no tiene ningun tipo de informacion sobre el tema que se esta criticando pues aun me pongo peor, pero no de mala leche ni nada, si no que intento explicarle a ese colectivo lo que es realmente el emo, pero es como si me hicieran oidos sordos sabes? Que me hubiera puesto igual si la burla hubiera ido para los rockeros o para gente de otra raza por ejemplo.
A ver, en el ejemplo de las gafas, si yo digo que no me gustan los tipos que llevan gafas porque en la esquina de mi calle hay dos tios con gafas que estan violando a menores, tu crees que estaria bien que yo dijera: 'la gente que lleva gafas son unos violadores', a que no estaria bien? estaria equivocado, verdad?
Subir
sergio gasca
#329 por sergio gasca el 06/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Como me cabree mucho, mucho esta tarde, igual esta noche me voy a un Bar de carretera, para contarle mis penas a unas señoritas de esas bien apretaditas :p;):p


Serenidad y paciencia mi pequeño saltamontes. Si me invitas nos vamos en el Suzuki por un par de esas señoritas...un par para cada uno.
Subir
Gustavo
#330 por Gustavo el 06/06/2008
Su página en myspace:

MySpace.com - http://www.myspace.com/212347744

Me da la impresión de que de los aquí posteantes, pocos o ninguno se ha tomado cinco minutos en leer o investigar, ya que nadie se ha dado cuenta de cierto hecho... ¿A que no saben hace cuánto está bajo tierra esta desgraciada?
Subir
rub
#331 por rub el 06/06/2008
Ahi pone que la ultima sesion fue el 11 de Julio del año pasado...eso que significa que se suicido el 12 o que sigue viva? xDDDDDD

De todos modos macho...el que inicio el topic quien fue?:leyendo:
Subir
Gustavo
#332 por Gustavo el 06/06/2008
Rub escribió:
De todos modos macho...el que inicio el topic quien fue?:leyendo:

Yo. Y el anterior ha sido mi segunda intervención. ¿Cual es tu punto?
Subir
rub
#333 por rub el 06/06/2008
Mi que?

Yo a lo que me refiero es que dices que no muchos han investigado y todo esto y si lo has puesto tu lo que no se es lo que ha pasado, si no te habias dado cuenta o si te habias dado cuenta pero lo habias subido igualmente para exponer el caso y tal.
Subir
Gustavo
#334 por Gustavo el 06/06/2008
Rub escribió:
Mi que?

Que qué es lo que pretendes demostrar diciendo que fui yo el creador del tema.

Rub escribió:
Yo a lo que me refiero es que dices que no muchos han investigado y todo esto y si lo has puesto tu lo que no se es lo que ha pasado, si no te habias dado cuenta o si te habias dado cuenta pero lo habias subido igualmente para exponer el caso y tal.

Yo ya estaba al tanto de que esta chica se mató en Septiembre del año pasado. Y como verás me mantuve al margen de la discusión ya que, ademas de no tener mucha autoridad para opinar sobre emos o suicidas, mi interés en cuanto a lo que pasaría con este tema (y lo que pasó) iba por otro lado.
Subir
rub
#335 por rub el 06/06/2008
GustavoTM escribió:
Que qué es lo que pretendes demostrar diciendo que fui yo el creador del tema.


Yo ya estaba al tanto de todo ;). Después de tantas páginas ya era hora de decirlo... Esta chica se matço en Septiembre del año pasado. Y como verás me mantuve al margen de la discusión ya que, ademas de no tener mucha autoridad para opinar sobre emos o suicidas, mi interés en cuanto a lo que pasaría con este tema (y lo que pasó) iba por otro lado.


Si bueno...que ha sido mas o menos un "Veras la que van a liar con una gilipollez que paso hace un año, es que me los veo venir.." no?

De todos modos si hubiera sabido igualmente cuando paso eso no creo que importe para dar opinion acerca de tal o cual cosa...

De todos modos no habia ningun "punto" tampoco, es solo que queria saber cual de las opciones que he dicho despues era la correcta...

Tronco que no iba a malas tampoco...
Subir
sevenyz
#336 por sevenyz el 06/06/2008
Vamos a ver, en primer lugar, el emo de verdad no tiene nada que ver ni con My Chemical Romance, ni con todas estas tonterias que se hacen/dicen ahora. Lo que ahora se llama emo es una nueva moda de pijos/tontos (en su mayoria) que lo único que quieren es ser "diferentes" y llamar la atención.

Respecto al tema de la niña sobre al que va el topic...no me gustaría entrar a valorarlo porque el tema de los suicidios me ha tocado de cerca recientemente y bueno a pesar de que me parece algo egoista, cadauno tiene su vida y es su elección.
Pero desdeluego...más pronto o más tarde, en una moda que pregona el suicidio, alguien tenía que acabar así....:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo