Emo y emos

pagey
#445 por pagey el 02/07/2008
Dejad en paz a los emos joder
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelu_strato
#446 por pelu_strato el 02/07/2008
Vale tio, despues de leer vuestros mensajes he cogido la tijera me he dejado el flequillo y he ido a la farmacia a comprarme Emoal :risa: :risa:
Subir
rafamontcada
#447 por rafamontcada el 02/07/2008
Pagey escribió:
Dejad en paz a los emos joder


Pagey, sabemos que el sentido del humor no es la principal característica de este movimiento, pero no creo que noslo tomen en cuenta, dirán que formamos parte del plan general para traer la desgracia a la tierra y sus vidas. Y una vez asumido eso, pos vamos a morir con una sonrisa en la boca hombre, total, si nos quedan 3 telemodiarios :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
KikeAOR
#448 por KikeAOR el 02/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Pues la verdad es que no vas muy descaminao del todo y yo que queria empezar a hacer melodias tranquilas y resulta que si no haces alguna diablurilla, pues como que la cosa no llega igual.

Vivan los Boleros y abajo la velocidad, que ahi que estudiar mucho por favor :oops:


Cesar, espero que esa frase no tenga nada que ver con todo lo que se hablo en el post de Daniele Gottardo....

Sabes de sobra que eso no es verdad, y no hay mas que ver la gente como admira las cosas que haces ;)

Cada cual a lo suyo, que si es bueno llega igual, ya sea rapido, lento o tocado con 2 piedras..... :ok:
Subir
rafamontcada
#449 por rafamontcada el 02/07/2008
Si Cesar, y cuando es una novedad como ocurrió con el Malmsteen pues si, pero cuando se hace cansino, se hace cansino, y parece que sea lo único valorable en la guitarra y los guitarrista somos como la selección, cuando queremos podemos:saludo:
Subir
pelu_strato
#450 por pelu_strato el 02/07/2008
Rafamontcada escribió:
Pagey, sabemos que el sentido del humor no es la principal característica de este movimiento, pero no creo que noslo tomen en cuenta, dirán que formamos parte del plan general para traer la desgracia a la tierra y sus vidas. Y una vez asumido eso, pos vamos a morir con una sonrisa en la boca hombre, total, si nos quedan 3 telemodiarios :risa::risa::risa::risa::risa:


Jajaja :risa:
Tio eres el amo, tus comentarios se salen :si:
Subir
Thaizir
#451 por Thaizir el 02/07/2008
En vez de suicidarce y vestirse gay estudien para que sirvan de algo
Subir
clepsidra
#452 por clepsidra el 02/07/2008
XDDDDDDDDDDD ¿por que no habia puesto esto nadie antes? :risa:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Pagey, sabemos que el sentido del humor no es la principal característica de este movimiento, pero no creo que noslo tomen en cuenta, dirán que formamos parte del plan general para traer la desgracia a la tierra y sus vidas. Y una vez asumido eso, pos vamos a morir con una sonrisa en la boca hombre, total, si nos quedan 3 telemodiarios :risa::risa::risa::risa::risa:


Por cierto que bueno tu comentario.
Este post está muy EMOcionante xD
Subir
rafamontcada
#453 por rafamontcada el 02/07/2008
Clepsidra escribió:

Este post está muy EMOcionante xD


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Bienvenida :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
KikeAOR
#454 por KikeAOR el 02/07/2008
Ademas, si lo que se dice aqui es poco comparado con los videos que hay en youtube.

Como no quiero herir la sensibilidad de nadie, prefiero que busqueis vosotros si os apetece:

"El anticristo - documental anti-emo (loquendo)"

Poner eso en youtube el que quiera verlo, y el que no que no lo vea, pero que no venga luego diciendome cosas a mi :D

Saludos!
Subir
rafamontcada
#455 por rafamontcada el 02/07/2008
in_flames1703 escribió:

Poner eso en youtube el que quiera verlo, y el que no que no lo vea, pero que no venga luego diciendome cosas a mi :D
!

Kike no serás un Emo verdad?????
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
pelu_strato
#456 por pelu_strato el 02/07/2008
in_flames1703 escribió:
Ademas, si lo que se dice aqui es poco comparado con los videos que hay en youtube.

Como no quiero herir la sensibilidad de nadie, prefiero que busqueis vosotros si os apetece:

"El anticristo - documental anti-emo (loquendo)"

Poner eso en youtube el que quiera verlo, y el que no que no lo vea, pero que no venga luego diciendome cosas a mi :D

Saludos!


Jajajajajaja!!!! Tio ajajajajaja me estoy partiendo :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo