Emo y emos

cobicox
#565 por cobicox el 14/11/2008
Yo no creo que sientan que quiere morirse de verdad, es una moda como todas, no voy a sentir odio ni asco por una moda, todos seguimos una, algunos la nuestra y otros la suya no?.
Me parece brutal matar a alguien por tener otras ideas :ok:
Vidres, te asombraria ver algunos goticos y heavys de aqui como son, como los emos que dices tu, como he dicho hay gente de todo tipo, y creo que lo de Emos suicidas es una exageracion, porque nunca he conocido todavia un emo que se quiera suicidar.

Por cierto, es una moda que antes existia, antes ya habia emos, y te aseguro que son mucho mas serios.
Lo de copiar modas.. lo veo inlogico, andamios escasos de ideas, lo mas comun es copiar.
Subir
mrbullseye
#566 por mrbullseye el 14/11/2008
Porque simplemente odian a los heavys y punks por que se cren que tokio hotel y algunas cosas como esas(yo no creo que alguien que lleva rastas y una gorra de rapero encima toce una gibson les paul custom del 59 para hacer ese tipo de cosas ya que musica no se le pudede llamr segun mi parecer), digo esto porque me ha pasado y me han mirado mal(todos sabia casi 10)y aparte de que no dejan de hacer el subnormal y mas cosas asi, pero hombre tanto como para matarlos o pegarles, yo creo que son cuestiones morales dejemoslo hay.
Y eso de que sus novias estan buenas no lo se(la novia de mi primo fue medio emo-gotica y esta como un tren.
Subir
slyguitar
#567 por slyguitar el 14/11/2008
Pero yo me tripeo bastante a los emos... por el vacilón!

incluso a mis amigos.. aunq yo tengo diversos estilos... como el death el heavy, trash, caribeña! no me dicen.. si me hechan verga... pero no me voy a cortar las venas por eso!

pero noooormal!

saludos a todos...:saludo:
Subir
gogmagog666
#568 por gogmagog666 el 14/11/2008
Yo sí odio a los EMO!!!!!

Como subcultura.......son un producto comercial de MTV. Tal vez por eso son personas que sólo se hacen notar cuando andan en grupito por la calle, pero uno nunca ve a un EMO que ande sólo por ahí. Hay peluquerías, Boutiques, revistas, camisetas, shampoos, modelos, porno, etc.....toda clase de producto comercial con la etiqueta EMO, así que pienso que se trata de una subcultura creada por los MASS MEDIA con la clara intención de lograr lucro!!!!!.

Eso se ve en la música que escuchan y tocan los EMO: no hay un estilo de ellos que se pueda considerar propiamente EMO. "My Chemical Romance" es una copia barata del post Grunge de los Smashing Pumpkins, y las otras bandas como Bullet for My Velentine y Avenged Sevenfold son sólo el parafraseo de algunas bandas de metal gringo, pero no hay nada de originalidad. Hay otras bandas que se copian del Punk; hay millones de ejemplos!!!!!! por eso los odian, y por eso los odio, aunque no sería capaz de armar el pedo con ellos o ir a pegarle o clavarle el cuchillo a un emo.

Yo no creo en esas maricadas de quitarse la vida y demás, son cosas que hacen por llamar la atención, y no creo que alguno de esos bobos tenga los huevos para cortarse las venas con la suficiente profundidad o para tomarse los somníferos como debe hacerse de verdad. Son el tipo de personas que creen que han intentado suicidarse porque se han tomado una sobredossis de acetaminofén!!!!!jajajaa.......pero si ubieran querido matarse de verdad, se habrían inyectado una burbuja de aire en el cuello o en la ingle y nos habrían librado, de verdad, de su asquerosa presencia.

El consuelo es que, como todo lo comercial, a la vuelta de unos meses ya nadie se acordará de quiénes eran los EMO, cosa que no ha pasado con el metal y el punk.

Un saludo a los parceritos del foro!!!!!!
Subir
KLEIST
#569 por KLEIST el 14/11/2008
Seré breve, (que he quedao dentro de poco :D). Yo odio a UN emo. Pero le odio por que es gili******, independiente de lo que sea. Y a los demás, me da igual, pienso de ellos lo mismo que de los bakalas, reguetoneros, etc... y coincido con Ataria en todo lo que ha puesto. Aunque es cierto que hay alguna que... buff...

Por otra parte quiero aclarar que aunque en mi frima ponga Metal for life o algo así, no soy metalero, simplemente lo escucho, de hecho no tengo ni una sola camiseta de heavy, solo una de los Red Hot Chilli Peppers, otra de Velvet Revolver y pocas mas. De hecho la mayoría de los metaleros que conozco, (que son adolescentes, los otros no) me caen mal. Solo quería decirlo por lo de las modas que se ha hablado; tampoco me gusta nada y llevo la ropa que me guste sin depender de otros factores.

Al final no he sido tan breve :D. Hasta otra. :saludo:
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#570 por AlberttoBeckerBulsara el 14/11/2008
cierto jaja las chicas emos estan bastante buenas y la verdad los emo si que se me hacen gay tomando en cuenta mi estilo heavy, pero lo que realmente me da asco es lo que escuchan, metal core emocore y no se que tanto no soporto ese ruido
---------------------------------
sly guitar tienes mucha razon es como todo, alguioen se cree emo, o punk o skate o cualquier cosa, despues pasa de moda y ya se cren otra cosa o se dedican a otra, igual los emos recien aparecen por aca y en unos años no se pasara de moda y ellos van a vstise distinto etc, lo importante es que nosotros jamas dejemos nuestro instrumento :)
Subir
alexi_laiho
#571 por alexi_laiho el 14/11/2008
Todos los que odiais los emos y todo el royo, os considerais realmente amantes de la música?

El emo surge a partir de un movimiento punk, es un tipo de musica como otro cualquiera, que es basicamente el deathcore como dije antes. Decir que odiais a los emos, es decir que odias una rama de la cultura musical, por lo tanto os criticais inmaduramente a vosotros mismos.Pareceis sinceramente niños chicos, que se mten con otros porque si.

Por cierto , Tokyo hotel no tiene nada que ver con el movimiento, eso va para el inculto mrbullseye, inculto en el ambito emo eh? que no se me malinterprete, no puedes juzgar a los emos por igual, eso muestra que tienes una mente cerrada brutal. No te digo que no haya pintamonas, o capullos, pero como en todos lados.

Asi que basta de criticar a este ambito musical que no tiene nada que envidiar al heavy clasico o a otro estilo.

esta bien que digais que no os gusta, pero de ahi a criticar...

yo lo dije antes, no me considero un emo, porque eso implicaria una forma de vestir y tal y cual. Pero sin embargo la musica que escucho es la propia de un emo, deathcore, como as blood runs black o bring me the horizon. grupos que de todas las personas que tanto han criticado a estos ni sabian de su existencia asi que por favor informense y critique constructivamente, no destructivamente
Subir
slyguitar
#572 por slyguitar el 14/11/2008
EEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOO!:mad:

:D

Mentira...hahaha!

bueno... nooormal!
no me gusta... y se los digo a todos en su cara! porque las cosas hay que decirselas a la gente de frente y sin rodeos!!!


:yahoo:esta semana voy a matar emoss....
hahaha!
destrucción por mi cumple!
Subir
dougy
#573 por dougy el 14/11/2008
Bueno... Aver que me deciis... xDD


EMOS POWAAAA!!! xDDD
Subir
cobicox
#574 por cobicox el 14/11/2008
Alguien escribió:
Todos los que odiais los emos y todo el royo, os considerais realmente amantes de la música?

El emo surge a partir de un movimiento punk, es un tipo de musica como otro cualquiera, que es basicamente el deathcore como dije antes. Decir que odiais a los emos, es decir que odias una rama de la cultura musical, por lo tanto os criticais inmaduramente a vosotros mismos.Pareceis sinceramente niños chicos, que se mten con otros porque si.

Por cierto , Tokyo hotel no tiene nada que ver con el movimiento, eso va para el inculto mrbullseye, inculto en el ambito emo eh? que no se me malinterprete, no puedes juzgar a los emos por igual, eso muestra que tienes una mente cerrada brutal. No te digo que no haya pintamonas, o capullos, pero como en todos lados.

Asi que basta de criticar a este ambito musical que no tiene nada que envidiar al heavy clasico o a otro estilo.

esta bien que digais que no os gusta, pero de ahi a criticar...

yo lo dije antes, no me considero un emo, porque eso implicaria una forma de vestir y tal y cual. Pero sin embargo la musica que escucho es la propia de un emo, deathcore, como as blood runs black o bring me the horizon. grupos que de todas las personas que tanto han criticado a estos ni sabian de su existencia asi que por favor informense y critique constructivamente, no destructivamente

Al fin alguien!! completamente de acuerdo, aparte que no soportyo que digan que My chemical romance sean, emos.. pero a donde vamos a parar me importa una mierda que sean, me gustan, al igual que me gustan Avantasia, y por ello soy emo?? No colegui, ademas son alternativos, sino escucha su ultimo disco, quizas los anteriores sean mas punkis eso si no lo niego.
Subir
acefalo
#575 por acefalo el 14/11/2008
Alexi_laiho escribió:
El emo surge a partir de un movimiento punk, es un tipo de musica como otro cualquiera, que es basicamente el deathcore como dije antes.


Mira que hasta la 2ª coma ibas bien, pero el deathcore es deathcore y el emo, emo.

Y la verdad que no tiene nada que ver, ni siquiera uno puede haber evolucionado de otro:

deathcore (quiza tirando a "blackcore"?¿? jaja)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

emo
Subir
alexi_laiho
#576 por alexi_laiho el 14/11/2008
Acefalo, es cierto, hablando puramente hablando, pero vamos el mundo emo va por ese mundillo, no hablaba estrictamente deathcore, pero gracias por tu apunte, el cual comparto contigo
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo