Emo y emos

Juanmi91
#577 por Juanmi91 el 14/11/2008
Yo respeto que una persona tenga tendencia emo, pero de ahí a que acepte sus costumbres todavía queda mucho.

Os dejo un link para fundamentar un poco mis razones.

http://www.documentingreality.com/forum/f10/some-emo-girl-needs-serious-help-11192/

Si todos los emos son como la que aparece en ese link no quiero saber nada de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alexi_laiho
#578 por alexi_laiho el 14/11/2008
Pero esas fotos son extremistas, eso nadie lo puede aceptar por que va contra natura.
Subir
bocaseca
#579 por bocaseca el 14/11/2008
Alexi_laiho escribió:
Asi que basta de criticar a este ambito musical que no tiene nada que envidiar al heavy clasico


Claro joder, dónde va a parar, mi chemical romance no tiene nada que envidiar a escorpions... si es que hay que leer cada cosa... que uno se parte aquí...
Subir
Juanmi91
#580 por Juanmi91 el 14/11/2008
Por eso digo que a mí mientras no me hagan nada y no lleguen a tal extremo de infligirse daños a sí mismos yo los respeto.
Subir
cobicox
#581 por cobicox el 14/11/2008
Por dios que hay diversos estilos de musica, cada uno elige el que mas le gusta, y respetar el de los demas.
Subir
alexi_laiho
#582 por alexi_laiho el 14/11/2008
bocaseca escribió:
Claro joder, dónde va a parar, mi chemical romance no tiene nada que envidiar a escorpions... si es que hay que leer cada cosa... que uno se parte aquí...


Simplemente no lo puedes comparar, son diferentes. Es como si comparas Mozart con arch enemy, es incomparable.

Es igual que el reggaeton, no me gusta, pero igualmente, es una rama en la que se ha desviado la cultura musical y hay que aceptarla como tal.

Y porque pones como ejemplo a mY chemical romance?

Pon a ALL SHALL PERISH por ejemplo no? que le da mil vueltas a cada grupejo de heavy que vamos, asi tambien me se poner yo eh bocaseca, asi que deja de criticar y de decir de cierto modo que este estilo de musica es inferior, por que no, simplemente es diferente.
Subir
vereision
#583 por vereision el 15/11/2008
alexi no me vayas a comparar tampoco estilos de musica en los cuales uno es mas elaborado que el otro por lo general sabes. No me vayas a comparar a symphony x con nun grupo emo o el estilo que sea. Y es verdad, mozart es mejor xD
Subir
comatorium
#584 por comatorium el 15/11/2008
el odio a otra persona que no conoces es puro ocio, no tienen su mente ocupada y tienen que inventar una razon para que su vida tenga algun sentido, en pocas palabras estupides
Subir
cobicox
#585 por cobicox el 15/11/2008
Alguien escribió:
el odio a otra persona que no conoces es puro ocio, no tienen su mente ocupada y tienen que inventar una razon para que su vida tenga algun sentido, en pocas palabras estupides

Tan pocas palabras y tanta razon, el mejor comentario de todo el post ;)
Subir
vereision
#586 por vereision el 15/11/2008
lo que no entiendo es el porqué de las modas. Lo único que hace es que el humano deje de ser humano y se convierta en robot, que obedecerá las órdenes de su señora moda.
Lo de los emo de todas maneras hay excepciones, yo tengo una amiga que se considera emo pero no piensa como ellos, y si se meten con ella le echa un par de huevos y responde y no se queda callada, incluso se mete con los propios emos criticando que los emos que estan saliendo ahora son solo pseudoemos xD
Subir
vrlord
#587 por vrlord el 15/11/2008
no se, habia escuchado que les tenian mala porque les copiaron a los dark y alos goticos, pero de ahi a andar pegandoles y esas cosas ni ahi, la verdad es que ami me importa una poronga que se delinien los ojos o usen plancha pal pelo, porque yo me veo harto salvaje (no me peino porque no me gusta y no ando muy a la moda tampoco juajuja)

eso si su wen metal y a dormir ajjajaja saludos cabros emos!
Subir
gorka77
#588 por gorka77 el 15/11/2008
A mi los Emos como cualquier grupo, mientras que en sus autolesiones (ya puede ser ponerse hasta el culo de droga o un intento frustrado de suicidio) no se queden tontitos y tengamos que pagarles de por vida una pensión por sus subnormalidades, por mi perfecto. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo